Historia al azar: Sangre y honor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Nueva Generación » El Hotel
Historia terminada Una Nueva Generación (ATP)
Por allisterjackson
Escrita el Domingo 3 de Noviembre de 2013, 20:41
Actualizada el Lunes 8 de Diciembre de 2014, 01:47
[ Más información ]

El Hotel

Hola!, no, no estoy muerta, bien. perdón por nornhaber actualizado, lo que ha pasado es que no he tenido mucho tiempo. he estado tan ausente que casi borro el caprnanterior, bien aqui les dejo el número nueve, espero y lo disfruten. 

-----------------------


Elizabette P.V 

cuando bajamos del avión me arrastré hasta logan y me subí a el, fuernfácil, bueno, necesité mi maleta para encaramarme pero lo hice.

-bette, bájate
-no, iba a dormir cuando esa azafata de... del demonio nos hizo bajarnos
-bien pero trata de ayudarte
-sigue soñando, que soñar solo cuesta cerebro
-cállate pikachu 
-no, cállate tú lechuza marina
-por qué no mejor se callan los dos?- dijo Angelique en tono aburrido.-Elizabette bájate de Logan
-NO-LO-HARÉ. esperé este momento desde los cinco
-no me importa
-y a mi no me importa lo que pienses

luego en el aeropuerto descubrimos misteriosamente un puesto de cambiornde dinero o como sea que se llame. Sorprendente mente la hija de Hades sabernhablar francés.

luego fuimos a tomar un taxi y yo seguía sobre Logan, para entrar alrncarro tuve que bajarme de mi amigo, aunque al entrar me recosté sobre él y merndormí al instante.

 DALI P.V

No creo que "pikachu" sea un apodo adecuado para una hija dernPoseidon. Día… algo, trato de confirmar mis sospechas. nah!, no estoy investigando nada de nada, solo estoy "vigilando".

la verdad es que Logan y Eli se veían muy graciosos. y cuando nos bajamos del taxi como Eli se había dormido sobre logan a él le tocó llevarla alzada, razón por la cual a Fabs y a Angelique les tocó levar las maletas. el tonto de mi primo llevaba a mi amiga literalmente colgando, me explico, a ella le colgaban los brazos las piernas y la cabeza como a una muñeca. todos los que pasaban los miraban raro, digo, logan no llevaba a Eli como su amiga, si no como a cualquier chica extraña.

bien dejando de lado a mis amigos... en el hotel Angelique repartió las habitaciones, Fabs y yo, Logan y Eli y ella sola. con mi Fabs nos pusimos a jugar en la gran cama doble como niños de cinco años y al final terminamos quedándonos dormidos.


ya casi acabo El Héroe Perdido!, si, por fin lo pude leer.

espero poder subir la otra parte del cap pronto, voy a tratar de hacerlo a más tardar el domingo, como antes, me lo voy a proponer y a vencer la pereza :3.

buenas noches, por lo menos aquí en mi país.



« el viaje Comenta este capítulo | Ir arriba El Hotel (parte II) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.