Historia al azar: Goodnight and goodbye
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Escuela para Guardianes (ATP)
Por danifrost
Escrita el Domingo 20 de Octubre de 2013, 22:37
Actualizada el Miércoles 25 de Junio de 2014, 00:58
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Los guardianes han vencido a Pitch , pero aun así saben que no se dará por vencido por lo cual han decidido entrenar a nuevos aprendices y así estar seguros que los niño seguirán siendo cuidados por ellos.








Vanessa Imagine
 Es una chica amable, caritativa , inteligente y tierna pero cuando se enoja se convierte en una chica fría e indiferente. Sus poderes: Puede despertar la imaginación en cualquier persona, inventa historias, puede tocar cualquier instrumento, bailar cualquier cosa y es buena usando armas, ademas cuando dibuja puede hacerlo realidad, sea lo que sea.


Ely Spring
 Linda, amistosa y soñadora, pero se enoja y deprime cuando hace frio. Sus poderes: puede manejar la primavera a su voluntad.


Christofer Saltus Lumen Colerem
 Se muestra frio e indiferete la mayor parte del tiempo excepto con sus amigos cercanos y con sus hermanas con las cuales es muy sobreprotector. Sus poderes: control de la luz en todas sus formas.



   



Laura Amaris Raven
 Es ruda y fria pero cuando la conoces es divertida, traviesa, bromista y amable. Sus poderes: controla los cinco elementos.



Edward Elric
 Ed es un chico que tiene un pensamiento muy maduro de la vida pero tiene una personalidad inmadura, le gusta ayudar a los demás ,tiene un buen humor pero se irrita fácilmente.


Caroline Black
 La mayoria del tiempo se muestra fria e indiferente pero cuando la conoses bien es soñadora y enamoradiza, le enoja el echo de que la relacionen con Pitch por tener el apellido Black.Sus poderes: cuando se concentra al leer puede hacer realidad lo que lee y puede romper lo vinculos que unen a las personas.




 

Jenks
 Jenks habla por los codos, muchas veces demasiado y cuando a nadie le importa, pero aun así es un gran compañero, es muy inteligente, divertido y alegre, algunas veces puede llegar a ser sanguinario y sádico pero sin perder su toque de humor.Sus poderes:es fuerte, rápido y ágil pero no cuenta con ningún poder ya que es el único mortal de los aprendices.






































Perdon por no acabar la portada pero nno tengo tiempo, luego la acabare, gracias por comprender

PD: debo aclarar que la idea de hacer "escuela para guardianes" no es mía si no de "karina de frost" una gran escritora la cual me preto su idea, yo solo le doy una nueva trama y nuevos personajes.
PD2: la mayoría de los personajes no son míos, son creaciones de las grades mentes de mis amigas lectoras, aquellos que no conozcan son echos por mi.

  1. La reunión mensual

  2. Algo inesperado

  3. Una nueva aprendiz.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.