Historia al azar: 7° Curso
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter&La Piedra Filosofal (Basado en Ginny/Harry) » Me Llamo Ginny Weasley y Esta es mi Historia.
Harry Potter&La Piedra Filosofal (Basado en Ginny/Harry) (ATP)
Por LucyPotterW
Escrita el Viernes 13 de Septiembre de 2013, 18:07
Actualizada el Martes 15 de Octubre de 2013, 01:57
[ Más información ]

Me Llamo Ginny Weasley y Esta es mi Historia.

Mi nombre..Ginny Weasley,Ok,ok no es mi nombre..pero ¡NO ME GUSTA GINEVRA! 
Mi nombre real es Ginevra Weasley,no estoy segura de por que me llamaron así,tengo curiosidad,pero eso después! Yo soy la melliza de Ron,aunque de verdad podría decir que NO nos parecemos en nada..El come como si alguien le fuera a quitar la comida! Yo pienso,que debo comer la cantidad suficiente que un humano come.
Soy una de las hermanas menores con Ron,los dos tenemos 11 años..me siento un poco emocionada,mañana ire a Hogwarts! Ire a cursar mi 1 año.Tengo 7 hermanos,algo duro solo para ser,la unica mujer de la familia.Ellos no entienden que es ser chica! Pero que mas da? Me llamo Ginny Weasley y esta es mi Historia.

Ya tengo todos mis libros listos para mañana.Lo unico que me procupa al iglual que mi hermano Ron,es solo..que tal si no quedo en Gryffindor? Toda mi familia ha pasado por Gryffindor,y saber que tal vez no este ahí,me hace sentir la peor persona del mundo!! Ya que.Mi palabra favorita YA QUE!! Le encuentro mucho sentido a esa palabra pero la verdad no sabría como narrarlo.
-Ginny! Cariño,baja a desayunar.
-Un segundo mama.
Me alisto para bajar,y saludo a todos en un beso en la mejilla.
-Ginny cariño quieres tostadas? mermelada? Huevos? Chocolate? Pan?Caldo?...-Mi mama seguía nombrando muchas comidas,yo lo unico que hice fue interrumpirla.
-Mama calmate! No soy Ron!.-Todos rieron a mi comentario mientras que mi hermano,se me quedo mirando incredulo..o deberia decir mellizo.
-Que paso mellizito?.-El odiaba que yo lo llamara así.El solo movió los ojos.
-Mama,solo quiero tostadas con mermelada y huevos.-Mi mama enseguida me sirvió los huevos,y el resto.Termine,y mire como Ron comía su comida como un marrano.
-Ron! Que te pasa?! Nadie te va a quitar la maldita comida!.-Todos se quedaron mirandome.
-Que pasa?
-Ginny..no quiero que digas esas palabras..-Me regaño mi mama,oh claro! Tengo que ser toda una señorita.
-Saben que se me quito el hambre.-Yo solo puse el plato por un lado,y subi las escaleras hacía mi cuarto.Miraba todas las fotos,como mi mama me sostenía cuando estaba bebe,viendo como yo lloraba mientras los gemelos me hacían una broma.Y yo reí.Tal vez ese día no hable mucho,estaba un poco molesta,me tratan como si tuviera que ser como una dama..y yo solo quiero ser yo..Yo Ginny Weasley.
Todo el día me la pase,en el jardín tal vez mirando el paisaje,tal vez no podríamos tener la mejor vista del mundo..pero yo,siempre miraba esa hermosa vista de las nubes me hacían perderme en ellas,mirando las formas. Ese día lo disfrute al maximo jugando quidditch que mi mama decía que no debería practicar ese deporte,que era demasiado peligroso,y me ensusiaba mucho,claro que si! A penas sabía jugar,y todo gracias a los gemelos..Para ser franca,nunca me la pasaba con Ron,tenemos diferentes gustos..lo unico es que somos mellizos pero eso no cambia NADA! Ese día mi mama me mando a tomar unas 5 o 6 duchas,por culpa del quidditch pero da lo mismo,yo quería jugar y se que algun día estaria en el equipo. 
Ese día fue muy agotador,estaba muy emocionada por Hogwarts! Quería ir ya! Mi emoción causo que no dormiera muy bien por la noche,solo me la pasaba pensando en que haría,o en que pasaria? o en muchas cosas mas.
Mi mama se acostumbraba a levantarnos muy temprano,cuando hibamos acompañar a mis hermanos,dos de ellos ya salieron de Hogwarts,se que no debería decir eso,pero debo admitir que cuando tenía 7 me gustaba mi hermano Bill..Todos esos pensamientos rondaron por mi cabeza,baje a la cocina por un vaso de agua..fui al baño,lei un libro,salí al jardín por mas que hacía no podía dejar de pensar..en todo.Subí y eran las 5:00 am! Sabía que tenía menos de 2 horas para dormir,y estaría muy cansada.A parte de todo eso,se escuchaban los ronquidos de Mi mellizo,o mejor dicho hermano Ron! A parte de comelon,dormilon! Era imposible dormir con ese ruidoo! 
Eran las 6:00 am,y escuche la voz de mi mama que decía 
-GINNY! LEVANTATE! HORA DE IR A HOGWARTS!



Comenta este capítulo | Ir arriba Anden 9/3/4 Y Una llegada a Hogwarts »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.