Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Me gustas desde que te conoci Hermione (R15)
Por DanielaPaola19
Escrita el Domingo 11 de Agosto de 2013, 14:38
Actualizada el Sábado 5 de Noviembre de 2016, 20:02
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]




Draco Malfoy. Tiene fama por ser muy mujeriego y ser el hijo de los padres más poderosos del mundo mágico. Tiene a su mejor amigo, al príncipe de las serpientes, solo piensa y quiere enamorar a una Gryffindor, es lo que más desea desde que la vio. Anda perdidamente enamorado de ella, intenta conquistarla pero no será nada fácil. Hará lo que sea incluso cambiar por ella.

                    

Hermione Granger. Ella es una de las más deseadas de Hogwarts.

 Pero ella no quiere nada con nadie ,hasta que un día se enamora con quien menos se pensaba..,tiene un hermano que lo adora muchísimo ,saca buenas notas con sobresalientes y sus padres están muy orgullosos de ella quien es educada como es debido.

Con el paso del tiempo se enamora de el chico malo del colegio

¿Pero será fácil su relación?

 

Blaise Zabini. Es el príncipe de las serpientes e heredero ,es muy muy popular, famoso, ambicioso, inteligente, ligeramente rico, muy conocido en el mundo mágico, las chicas van todas a por el heredero, sin que él diga algo ,pero el chico se ha arrepiente muchísimo de una apuesta que hizo el año pasado..Que quien engaño con nada menos con Ginny Weasley , el hace todo lo que puede para volver con ella.

¿Pero solo son sentimientos de cordura o de pasión?

 

Ginny Weasley. Es la pequeña Weasley de la familia, una buena chica con quien ella considera a la persona. Le falta valor, ya que su debilidad es dejarse otra a su ex amante, Blaise. Este curso ella está muy cambiada su forma de ser tanto en el físico y personalidad.

¿Sera solamente sexo que tiene entre Blaise ella?

Quien sabe lo que sucederá sus destinos

 

Ben Barnes. Es el príncipe de Gryffindor y heredero. El año anterior cuando fue la época de escoger con la copa del cáliz de fuego a los 4 futuros herederos-príncipes de Hogwarts únicamente, llega a mediados, donde antes estudiaba en Durmstran, en Bulgaria. A todos les respetan menos que algunas serpientes como Draco Malfoy , que esta locamente celoso por su acercamiento a Hermione que intentara también conquistarla.


 

Peter Dicaprio. Un chico rubio con bastante carácter y serio, es muy responsable y tiene un buen partido con los juegos de quidditch. Su verdadera preocupación de él, es sobre su hermana pequeña, de Hermione.

 

 

Theodore Nott. Se le conoce por su padre que fue mortifago,Nott. Que murió en la década en 1980 y fue uno de los primeros en ser los mortifagos de los bandos de Lord Voldemort, que unió. Theo su hijo, tiene a toda chica que quiere y algunas se quejan porque es un poco abusador con ellas y e torpe. Va muy presumido por el colegio y ni de los de su casa, le aguanta.

 

 

Pansy Parkinson. Es una de las más presumidas y de las más  primeras de Hogwarts, que se acuesta con cualquier hombre. Es de Slytherin, es muy envidiosa sobre todo con Astoria, astuta, ambiciosa, y muy vengadora cuando ella no consigue lo que quiere.

 

 

Astoria Greengrass. Es una chica muy hermosa, todo el mundo la considera una persona dulce y amable. Nunca tiene problemas con nadie. Salió con Draco Malfoy, pero por muy poco tiempo. El que más aprecia la joven, es a su mejor amigo del alma,Blaise.

 

Daphne Greengrass. Es todo lo contrario que a su hermana menor Astoria. Es una chica muy orgullosa, inteligente, grosera, muy seductora al chico que a ella le interesa, pero solamente a los magos de sangre limpia y de familias puras  únicamente, ella odia profundamente a las sangres sucias.

 

Harry Potter. El chico quien derroto al mago oscuro de toda la historia ,que quedo en el pasado. Todo mundo mágico le respeta y está en paz gracias a él.

 

 

Cormac Mclaggen. Un gryffindor, es muy compresivo y se piensa que puede conseguir a todo lo que piensa y quiere pero no es así....Odia profundamente a Ron.










¿Conseguirá Draco enamorarla definitivamente?

Piensa que si, pero lo que no piensa, es las consecuencias y eso tiene un precio. Cambiar,también definitivamente.



                                            (Tengo que decir que hay frases copiadas, pero expresadas por mi)



  1. Encuentro

  2. En el lago

  3. Cita

  4. Confesion

  5. Feliz con ella

  6. Hermione preciosa.. ¿quieres ser mi novia?

  7. Partido de quidditch

  8. Despues del partido

  9. Infidelidad

  10. Discusión

  11. Reconciliación

  12. Despedida y alegrias

  13. Le he visto por poco tiempo

  14. Juntos de nuevo

  15. Harta de la situacion

  16. Otra vez igual

  17. del amor al odio solo hay un paso

  18. La camara secreta

  19. Quimica entre Ginny&Blaise

  20. Revelaciones a medias

  21. Falsa alarma

  22. Besos de deseo

  23. Enfados

  24. Te necesito Hermione, dame otra oportunidad mas

  25. Pequeño accidente

  26. Tomar un tiempo

  27. Poco a poco

  28. Peleas, amor y orgulllo

  29. Ginny confusa de su nuevo... ¿Amor?

  30. El baile `parte 1`

  31. El baile `parte 2 ´

  32. Harry infiel a Ginny

  33. Vacaciones

  34. Feliz Cumpleaños Draco

  35. Cumpleaños II



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.