Historia al azar: Giving it all
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
No te olvides de mí... 1D » El comienzo de una amistad.
No te olvides de mí... 1D (ATP)
Por 1Dcris
Escrita el Domingo 11 de Agosto de 2013, 13:10
Actualizada el Lunes 12 de Agosto de 2013, 14:02
[ Más información ]

El comienzo de una amistad.

Como todos los viernes, Julie, Megan y April, quedaron a eso de las cinco de la tarde en el mismo Starbucks de siempre. Le encantaban pasarse las tardes de los viernes metidas entre el barullo de la gente, y el olor a Frapuccino recién hecho, solo que ese día tenían algo importante de que hablar. Planear la fiesta de cumpleaños de unos de sus mejores amigos:Louis Tomlinson.

 

Hacia un par de meses atrás que se conocieron. Era por el mes de Agosto cuando las chicas decidieron ir a una firma de discos de sus ídolos: One Direction. Aparte de ser uno de sus mejores días, los chicos decidieron travar una amistad con ellas. ¿Y todo gracias a quién?, a Louis Tomlinson. Desde entonces se habían vuelto inseparables.

 

El cumpleaños de Louis se acercaba y las chicas tenían pensado hacerle una fiesta por su cumpleaños. Su día caía en Noche Buena, pero todos los celebrarían el día de antes para así poder estar juntos. Harry, se había ofrecido a dejar su piso para la fiesta ya que todo tenía que salir más que perfecto.

 

- ¿A que hora te ha dicho que venían? - le preguntó Julie a Megan.

 

Julie y Megan eran hermanas y compartían un pequeño piso en el centro de Londres. April, era amiga de ellas desde muy pequeñas. Habían crecido juntas y recientemente se había mudado al piso de ambas.

 

- Zayn, Niall, y Liam deberían de estar ya aquí. - miró al reloj de su muñeca - Harry y Louis vendrán más tarde. Ya sabes, para despistar.

 

Como estaba pensado, Louis no sabía nada de la fiesta y Harry era el que se iba a encangar de tener a su amigo todo el tiempo ocupado para que no sospechase nada.

 

A lo lejos, la puerta del Starbucks se abrió dejando paso a tres chicos. Ellos iban con gafas de sol aun siendo ya de noche.

 

- Míralos, allí estan... - dijo Megan alzando la mano para que los tres se acercaran hasta su mesa.

- ¡Hola chicas! Perdonad el retraso. Ya sabéis, fans...- dijo Zayn sentándose al lado de Megan.

- ¿Cómo va todo? - preguntó Liam refiriéndose a la fiesta de cumpleaños de Louis.

- Oh, genial - dijo Julie. - Ya lo tenemos casi todo. ¡Va a quedar genial!

- Harry nos ha dicho que ese día se llevará a Louis muy temprano para el concierto con la excusa de que tienen que ensayar varios temas juntos - comentó Niall - así que el piso será todo vuestro.

- Perfecto - dijeron las tres al unísono.

 

Tanto las chicas, como los chicos, siguieron hablando, planeando cada detalle por pequeño e insignificante que fuese de la fiesta. Louis para todos era muy importante y querían que ese día no se le olvidase jamás.

 

Poco tiempo después, Harry junto con Louis aparecieron por el Starbucks. Algunas cuantas fans lo reconocieron en la puerta. Saludaron, firmaron y en cuanto terminaron se acercaron hasta la mesa donde los demás junto con las chicas se encontraban hablando.

 

- Ya estamos aquí - dijo Louis.

- ¿Cuanto habéis tardado no? - preguntó Zayn, para despistar.

- Sí, aquí el señorito que  no sabía que ponerse y quería verse bien - dijo Louis señalando a Harry.

- Hombre, no me iba a poner cualquier cosa ¿no?

 

Todos rieron. Louis saludo a las chicas terminando en Julie. Le pidió a Liam que se apartarse y se sentó a su lado. De todas, era con la que mejor se llevaba. Tenían mucha cosa en común y siempre se la pasaban riendo juntos. Al igual que Harry y Megan que siempre estaban haciendo cosas juntos o ella le ayudaba a él a componer sus canciones.

 

- ¿Cómo lo lleváis todo? - le susurró en voz baja, Harry.

- Bien, ya casi lo tenemos todo listo.

- Genial - sonrió. Megan hizo lo mismo.

 

Siguieron un rato más en el Starbucks, hablando, riendo, haciendo de las suyas. Era bastante tarde cuando todos decidieron ir a dar una vuelta hasta acabar en el famoso parque en el que siempre acababan tras sus salidas.

 

- Me pido el banco - gritó Louis en su dirección.

- Yo también - gritaron al unísono Zayn, Harry, y Niall.

 

Liam se llevo las manos a la cabeza y junto con las chicas se echo a reír.

 

- Serán críos...

- Anda que no te gustaría a ti hacer lo mismo eh... - dijo April. Liam sonrió y en verdad no se equivocaba.

- Tengo que mantener una imagen, recuerda. - le guiñó un ojo. April sonrió dándole la razon.

 

Las chicas, junto con Liam, se sentaron en el césped frente al banco donde los demás se encontraban. April miraba unas cosillas en el móvil mientras hablaba con Liam sobre el grupo. Julie había traído su cámara de fotos profesional. La adoraba, y adoraba mucho más hacer fotos a paisajes, cosas y en especial a sus amigos.

 

- He tenido una idea - dejó el bolso al lado de el de su hermana, se levantó y se puso frente a April y Liam. - Poneros para la foto.

- Eh, nosotros también queremos foto - grito Louis. Acto seguido un monton de cabezas aparecieron en la pantalla de la cámara. Julie rió y enseguida apretó el botón para hacerla.

- Listo. Muy guapos todos.

- Déjamela - le pidió Zayn - ponte tú, también mereces salir en la foto.

 

Julie asintió y enseguida se puso al lado de Harry y de Louis puesto que este le había tirado del brazo para que se pusiese a su lado.

 

- Venga, sonreír todos y decir...patata...

- Patata - rieron.

- Genial.. - dijo Zayn devolviéndole la cámara a Julie.

 

Cuando estaban juntos las horas se le pasaban volando.

Siguieron haciendo un par de fotos más entre ellos e individuales. Louis había acaparado la cámara de Julie y no dejaba de hacer fotos. Varias a los chicos, a las chicas, algunas pilladas que otras, y como no, unas cuantas entre él y Julie. Se llevaban muy bien y Louis no quería desaprovechar el momento de dejar plasmado esa amistad en aquellas fotos.

 

Continuará...

En el próximo capítulo no te pierdas:

¿Será nuestro secreto? - pidió April como favor.

Las tres juntaron sus manos y dieron a entender que jamás contarían a los chicos de quién estaban enamoradas.

 



Comenta este capítulo | Ir arriba no puede darse cuenta. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.