Historia al azar: "Me debes un dulce"
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
No me importa quien eres. » Segunda Temporada
Historia terminada No me importa quien eres. (R13)
Por Renmy Hanegem
Escrita el Jueves 1 de Agosto de 2013, 23:39
Actualizada el Domingo 1 de Septiembre de 2013, 02:14
[ Más información ]

Segunda Temporada

SINOPSIS 

Pasaron dos años el señor oscuro había retornado nuevamente iba ganando poder, el ministerio de magia intentaba ser fuerte por todos lados buscaban a Harry Potter, la orden del fénix lo cuidaba ____ y Duncan Dolohov siguieron siendo fieles a Dumbledore después de su muerte, muchos prisioneros de Azkaban escaparon entre ellos el papá de la chica Antonin que ya hacia en su casa junto con su esposa. ____ se fue de la mansión Dolohov para vivir con su tío Duncan antes de que terminase su último año en Hogwarts. La chica consiguió un trabajo en el ministerio ayudando al "Servicio de apoyo a hombres lobo", un pequeño cargo del departamento de regulación y control de criaturas mágicas. Los gemelos en cambio cumplieron su prometido crearon los "Sortilegios Weasley" una tienda de bromas; la orden seguía fuerte a pesar de haber tenido pérdidas, todos seguían unidos y ayudaban a Harry a como diera lugar. A lo que concierne a George y ____ mostraban inicios de un amor más profundo que ninguno de los dos se atrevía a demostrar en el par de años que transcurrieron, Fred alentaba a su hermano pero este no cedía mucho por más que amara a la chica.

¿Qué pasaría si todo da un giro de 360° en sus vidas?

¿Qué sería de ____ si se olvida de George?

¿Hasta que grado llegaría Romina por estar bien con su hija?

¿Antonin puede llegar a ser paternal?

¿Qué sorpresas les espera a estos dos jóvenes enamorados? 

¿Podría ser capaz ___ cambiar a sus amigos por un sueño? 

Tantas dudas les afrontan ¿sabrán ellos como resolverlas?, ¿algún día aceptaran su destino?. 

||Les dejo un mini adelanto de lo que será la segunda temporada, ya esta terminada pronto la iré subiendo espero sus opiniones y comentarios constructivos||



« La despedida Comenta este capítulo | Ir arriba Los ocho Potters »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.