Historia al azar: No debio ser
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hija del Caos » Prologo
La hija del Caos (R13)
Por darkelve16
Escrita el Miércoles 4 de Mayo de 2005, 09:29
Actualizada el Miércoles 11 de Mayo de 2011, 09:34
[ Más información ]

Prologo

LA HIJA DEL CAOS.

PRÓLOGO

La oscuridad anega la luz del mundo, el mal se huele en el ambiente, la tensión, la venganza… los seres mortales no pueden sentirlo.

Uno gobernará el mundo de los mortales, que tan fácilmente se doblegan ante el poder y la magia de los inmortales, desconocidos para ellos. El que gobierne su mundo, tendrá más poder que cualquier mago que haya hollado la Tierra.

Solo la nacida entre los dos mundos podrá detener el caos que se avecina entre los dos bandos. Será llamada por muchos la Hija del Caos.

Solo ella podrá salvar a los magos y los llamados muggles de la total destrucción de su mundo.

Albus Dumbledore, el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, leía este pequeño fragmento de pergamino, que había encontrado la antigua bibliotecaria anterior a la señora Pince, en un viejo libro de animales mitológicos.

Leía ensimismado, como si quisiese absorber cada una de las palabras que la en aquel viejo manuscrito. Sus ojos, azules y encuadrados en unas gafas mas o menos cuadradas, no dejaban de moverse de un lado a otro.

Estaba anocheciendo, y solo se oían los ruidos incesantes de colegiales que iban a empezar un año más en Hogwarts. Se oían sus risas, gritos e incluso sus cantos… estaban tan felices… mejor que no supieran lo que iba a ocurrir.

De pronto, alguien entró al estudio de Dumbledore, con algo de prisa.

Se trataba de la directora de la casa Gryffindor, Minerva Mcgonagall, que envuelta en un traje de color verde esmeralda, miraba al director con un cierto deje de preocupación.

-Albus será mejor que bajes, la señorita Moon le está esperado. Según ella no ha podido llegar más pronto. Dijo Mcgonagall.

-Está bien Minerva, di a la señorita Moon que ahora mismo la recibo. Dijo Dumbledore, mientras que con un movimiento de su varita, quemaba el viejo trozo de pergamino que tenía delante, y se encaminaba hacia la salida del estudio.

-Albus¿crees que realmente hemos hecho lo correcto al elegirla a ella? Dijo Minerva.

-Creo, Minerva, que no habríamos podido elegir a nadie más adecuado para ello. Dijo el director, mientras ya habían salido del hueco de la gárgola de piedra.



Comenta este capítulo | Ir arriba Primeros encuentros »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.