Historia al azar: Mi ángel Carlisle.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
En busca de tus Sueños » Primer Capítulo - En Sueñolandia
En busca de tus Sueños (ATP)
Por cade
Escrita el Jueves 25 de Julio de 2013, 23:43
Actualizada el Viernes 26 de Julio de 2013, 00:22
[ Más información ]

Primer Capítulo - En Sueñolandia

Hola, soy nuevo en esto solo trato de mantenerme fiel a mí y no adpatar el estilo de otros porque creo que esto se trata básicamente de plasmar lo que sientes sin tener que modificarlo.
Se trata de mí, y de todos ustedes......
Tengo 14 años, y me siento muy competitivo para hablar de esto, quizas muchos no me tengan en cuenta y bueno es algo que no puedo remediarlo, solo trato de opinar en todo lo que pueda dar.
Básicamente soy la típica persona que se frusta diariamente cuando algo sale mal o que tira la toalla cuando siente que no va por buen camino, y vieran cuantas cosas he dejado de lado por mi inplacable orgullo. Creo que así somos casí todos y bueno no es algo del que vendría a preocuparme sino es parte del ser mismo. La escuela es como el segundo hogar "muchos" los tildan así, y veo yo que equivocados están, talvez estaré en verdad muy ciego como para darme cuenta de lo que dicen. Paso noce digamos 5 horas en la computadora, siempre siguiendo un margen claro eh, todos los días no puedo dejar de escuchar esas músicas que te dan apoyo y valor, jajaja y despúes me siento en las nubes, con mi espada y mi armadura, tan fuerte y tan experto como para saber y crear algo que sea difícil de hacer... Como se dice a eso "inspiración", una inspiración que dura 5 horas e inclusive 1 día, si es que no tengo peleas con mi hermana o con mi Mamá.
Mi mamá es la persona más buena que hay pese a las peleas que tenemos, ella es mi amiga, mi otra parte, debe de ser por que llevo su sangre, claro, aunque me siento más conectado con ella. Mi familia en sí es de 3 gatos :::::> Mi mamá, mi hermana y por último YO c: , somos muy felices a nuestro modo (TRATAMOS DE SER FELICES)  Mi papá está en la "Luna" por así decirlo, claro con su otra familia , no soy nadie para juzgarlo, pero bueno cuando me hablan de él; trato de fingir que todo va bien y pues que el es mi modelo a seguir. Bueno que más.. vivo en Perú, es un hermoso país, lleno de cultura y harta historia; no quiero que este libro sea uno de historia, solo quiero  decir que es UN BONITO PAÍS :D Listooo.
Como lo dije paso 5 horas en la compu ( Si no lo vistes
↑) esta arribita nomás. me atrevo a decir que en esas cinco horas, me vuelvo un erudito, trato de buscar todo tipo de información, claro que siempre ando al margen de la realidad eh ! , en facebook, o twitter, Bueno por así decirlo o como en mi idioma Ahí Caletaaa Nomás ..
Mañana me espera 1 día muy aburrido (Digo yo), el colegio :C, cuando falto me siento en las nubes, no quiero ser antisocial, pero me aburro fácilmente de la típica inmadurez que se puede encontrar en el aula, dígase :
Personas "X" .- Se creen la gran chupada del mango ;)
Personas "Y" .- Los Deportistas
Personas "Monchitos" .- Los abusivos y bravucones
Personas Normales .- Yo y mi cerebro :P ahhhh y Personas "@" .- Se creen capaces de dominar a cierto grupo de gente y hacer sentir mal al que no los sigue ...


Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.