Historia al azar: Tarde de Agosto
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (R15)
Por Dani Styles
Escrita el Jueves 27 de Junio de 2013, 02:48
Actualizada el Lunes 15 de Julio de 2013, 03:08
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]




Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero

 

Mitad humana y mitad ninfa, Alanys, la joven hija del Gran León, estará sola durante más de un siglo, deberá hallar la forma de mantener a los futuros reyes de Narnia, a salvo del perverso poder de Jadis, la Bruja Blanca.

Sola desde que tiene 11 años, debió huir y conseguir la forma de mantenerse fuera del alcance de la bruja, que constantemente la obligaba a moverse del lugar en donde pasaba una noche. Siempre era acompañada por su fiel compañero de vida, Angus.

Huérfana de madre, pero con un padre que supo mantenerla a pesar de no ser igual a él. Aslan, le enseño todo tipo de técnicas para que cuando él no estuviese, ella pudiese defenderse a sí misma.

Bajo el sobrenombre de Alanys "La Esperanza de Narnia", debe atravesar peligros, arriesgar su vida, con el solo fin de salvar a los cuatro futuros reyes de su patria.

Princesa-Merida.jpg (560×370)

merida-angus-disney-pixar-brave-indomable-valiente-princesas-princess-caballo.png (692×428)

Peter Pevensie: su vida era bastante normal. Vivía en Londres con sus dos hermanas, Susan y Lucy, y con su único hermano varón, Edmund.

Todo era lo más normal del mundo, hasta que Inglaterra entro en guerra, obligando a que muchos hombres tuviesen que luchar en ella.

Su madre, como medida de prevención, los refugió en las afueras de Londres. Los cuatro hermanos son recibidos por el Profesor Digory Kirke.

En la casa del señor Kirke, la más pequeña de los Pevensie, encuentra un armario que la condujo a un mundo extraño, llamado Narnia.

1235080978912_f.jpg (316×500) 

Nota del autor:

Bueno, espero que les guste esta historia, la escribo ya que es otra de las tantas sagas que me gustan. Esta historia está basada en los libros de C.S Lewis, yo solo tome los personajes e invente otros.

Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian: http://www.potterfics.com/historias/145455

Dany Styles…


  1. Capítulo 1

  2. Capítulo 2

  3. Capítulo 3

  4. Capítulo 4

  5. Capítulo 5

  6. Capítulo 6

  7. Capítulo 7

  8. Capítulo 8

  9. Capítulo 9

  10. “Epilogo”



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.