Historia al azar: Tonks
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Clato; Te olvidaré, algun día lo haré. (ATP)
Por White Wolf
Escrita el Sábado 22 de Junio de 2013, 19:38
Actualizada el Miércoles 3 de Julio de 2013, 01:28
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Era un día como cualquier otro; Mi madre ocupada como siempre, mi padre caminando por la casa como si nada, mi hermana en su mundo, literalmente, en su casa disfrutando de la soledad, y yo. Mi mundo, yo sola, en casa, esperando a la limosina de siempre para llevarme a la academia. Pero nunca iré en ella. Porque, se supone que vas a la academia para aprender a matar gente. No a presumir un auto caro o ropa de diseñador.
Siempre fui la rarita por eso, prefiriria mil veces un balón de fútbol a un muñeca y maquillaje.


Esa soy yo, llena de epcas, ojos verdes y cabello oscuro. Nunca me reconocieron por ser "alta" ni "hermosa" ni nada que calificaria a una dama. Justamente, porque soy todo lo contrario. Odio que me reconozcan como la niña rica malcriada que anda por ahí, presumiendo su dinero y limosina. Pues, no es así. Todo lo contrario, si fuera por mi viviiría en una caja. Mientras que tenga un cuchillo, una bolsa de cuero, agua, me basta.



Este es Audrey, mi mejor amigo. Es una persona para nada caprichosa, cede a lo que sea y es la persona mas generosa que he conocido. Es... "pobre" por asi decirlo, pero sus ojos verdes y cabello castaño hacen que el dinero realmente no importen. Su belleza... Bueno...


El día en el que conocí a Cato. En ese dia, me paso de todo. Mi vida cambió, tal vez para siempre. El chico rubio de hermosos ojos azules, alto, con experiencia con espadas, sabe, sabe como tratar a una chica...Una persona única, que cambió mi vida, y no solo eso, me enamoró. Lo que ni yo ni nadie pensó que pasaría. Pero pasó.
Un beso si puede cambiar muchas, demasiadas cosas.
Estos son mis juegos, estan en mis manos.
Y no voy a jugar por lo seguro.

*Es duro y es doloroso no ser amado
cuando todavía se ama,
pero es bastante más duro
y dolorso
ser todavía amado
cuando ya no se ama*
                                                  -La vida.

  1. El rechazo.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.