Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Empezaremos con un "Para siempre"- Edward Cullen (ATP)
Por lexy-black-clearwate
Escrita el Viernes 14 de Junio de 2013, 15:26
Actualizada el Lunes 12 de Agosto de 2013, 16:11
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]






Cada acto conlleva consecuencias, siempre esperando lo mejor para todos pero jamás pensando en uno mismo,  cada camino conlleva a un una nueva forma de vivir.

 

"Es una Cosa Extraordinaria Conocer a Alguien con quien puedes compartir tu alma Y que te acepta por lo que eres, he estado esperando por lo que parece mucho tiempo para sobreponerme a lo que soy y Con _______ siento que finalmente puedo empezar a hacerlo, Así que me gustaría proponer un Brindis por mi Hermosa Esposa, Ninguna medida de tiempo contigo Sera Suficientemente larga, pero empezaremos con "Para Siempre". "

 

En esta historia Bella Swan no existe, solo estará la familia Cullen y los lobos Quileutes.  La chica de esta historia serán ustedes, pero le pondré nombre para poder hacer mejor la historia, ustedes ponen sus nombres.

 

La historia es completamente mía, los personajes, "Algunos" le pertenecen a la gran escritora Meyer,  digan no al plagio.



  1. Samantha Swan.

  2. Primer encuentro.

  3. Libro abierto

  4. Invitaciones



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.