Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Amatista [El amor más alla de los tiempos] (R13)
Por Luna Alice Weasley
Escrita el Viernes 7 de Junio de 2013, 18:42
Actualizada el Martes 6 de Agosto de 2013, 17:24
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Stardust Whitman es de mi propiedad, así como también toda su historia, familiares (excepto Mister Whitman, obviamente) y amigos asociados, sin embargo, otra parte de los personajes son propiedad de la maravillosa Kerstin Gier, escritora de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Los lugares que no conozcan son de mi propiedad. Si no has terminado de leer la trilogía, solo te aviso que hay spoilers.


Amatista.

Stardust Whitman 

Stardust Whitman, la hija adoptada de Mister Whitman, asiste a Saint Lennox hace tan solo unas semanas, ha despertado la curiosidad de muchos al ser la hija de Mister Whitman, el cual nunca hablo de ella. Con dieciséis años, aparenta ser una adolescente completamente normal que asiste al Instituto, tiene sus problemas con el colegio y, para la sorpresa de todos, no tiene muchos amigos, a pesar de que muchos intentan acercarse a ella. Pero, en realidad ¿Quién es? ¿Por qué es tan misteriosa y aislada? ¿Por qué siempre esta tan atenta a Gwendolyn y a Charlotte?

Ella no es lo que parece...

Gwendolyn Shepherd.

Charlotte Montrose.

Gideon de Villiers.

Lucean (Luke) Madwell

Para que te orientes un poco...
Existe un gen, un gen mágico que permite a quién lo posee, el increíble don del viaje en el tiempo. Hace miles y millones de años, se creo una sociedad secreta, en el Temple de Londres, un grupo de profesionales dispuestos a tomar las cartas en este asunto. Crearon el cronografo, un aparato que registra la sangre de cada uno de los viajero en el tiempo, y al inventar este artefacto, se impiden lo saltos descontrolados y, gracias a él, cada viajero puede viajar a la época que guste.

Solo hay doce viajeros en el tiempo, cada uno correspondiente a una piedra preciosa. Las cosas dejaron de ser tan sencillas cando Zafiro y Turmalina Negra (dos viajeros en el tiempo enamorados) robaron el cronografo y viajaron con el a través del tiempo y el espacio, desapareciendo.

Se tuvo que poner en funcionamiento un segundo cronografo, y echar por el váter millones de años de trabajo, teniendo que registrar la sangre de los viajeros de nuevo, y algunos que ya habían muerto. Y entre esos viajeros del tiempo, se encuentran Gideon (Diamante), Charlotte (Rubí) y Stardust (Amatista).

  1. Prefacio.-

  2. Capítulo 1.-

  3. Capítulo 2.-



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.