Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Definitivamente odio a Peeta Mellark. (R13)
Por Hann
Escrita el Sábado 1 de Junio de 2013, 22:52
Actualizada el Sábado 7 de Diciembre de 2013, 00:51
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Josh Hutcherson my stuff upset 1000noch Josh Hutcherson my stuff upset 1000noch
Había ido con Peeta Mellark a la misma clase desde que teníamos casi 6 años. Probablemente nadie lo crea ahora, ya que se ha convertido en alguien bastante "importante" en nuestro país y poco a poco en todo el mundo en general, pero Peeta Mellark alguna vez fue alguien importante para mí. 
Recuerdo que al principio era un simple compañero de clase, alguien a quien pedir los deberes de matemáticas cuando se te había olvidado, pero el primer día de clases en aquel curso en el que ya teníamos 17 primaveras algo cambió. Recuerdo cuando lo vi aparecer al aula por primera vez después de las vacaciones de verano, algo había cambiado. La atracción que provocaba en mí era algo completamente extraño y novedoso, era imposible que mis ojos se pudieran apartar de él durante todas las clases, aunque no sólo lo hacían mis ojos, todas las miradas femeninas estaban posadas día sí y día también en él. Parecía mucho más maduro, y mucho más atractivo, aunque ya lo era de por sí aquel año era especial. Era imposible controlar mi atracción hacia él, y poco a poco Peeta se fue dando cuenta de ello. 
Josh Hutcherson Peeta Mellark hunger games
Sí, con el paso del tiempo empezamos a tener algo más que una simple amistad, algo mucho más fuerte y potente, algo de lo que hoy en día  me cuesta mucho acordarme si no quiero enfadarme al rememorarlo. 
La lista de aficiones que conocía de Peeta Mellark era bastante extensa. Esta incluía la música, el dibujo, la interpretación... Aquella última afición fue demasiado lejos en mi opinión. ¿Qué ocurrió? Que Peeta Mellark se acabó convirtiendo a los 20 años en un ídolo de masas, en uno de los jóvenes más ricos del país a tan temprana edad. Las adolescentes gritan al oír su nombre, al darse cuenta de que está a punto de estrenar alguna nueva película...Algo que hace que ahora lo recuerde con algo semejante al odio y la rabia. 

Mi nombre es Katniss Everdeen, tengo 21 años. Y sí, odio a Peeta Mellark.

giphy

-¿Es que nunca vas a contarme qué demonios pasó entre Peeta Mellark y tú?-preguntaba Madge Undersee por quinta vez en aquella noche. Las luces de la discoteca me cegaban de vez en cuando, al igual que la música estaba demasiado alta para mi gusto, aquella no estaba siendo una gran noche después de todo.
-Jamás-respondí yo. Siempre lo hacía de la misma manera, algo que hacía que mi posiblemente mejor amiga se desesperase. 
-¿Tan malo fue?-quería saber. Suspiré profundamente, pidiéndome paciencia a mí misma. No quería recordarlo otra vez.
-¿Y qué mas da?-respondí con otra pregunta.
-Vamos a ver si me entero de lo que me acabas de soltar.-comenzaba a decir mi dicharachera amiga mientras hacía gestos exagerados con las manos, repasando una y otra vez las palabras que habían salido de mi boca, quizá demasiado precipitadas.-¿¡Me has contado hace media hora que estuviste saliendo de manera seria con Peeta Mellark, quizá el actor más buenorro y forrado de todos los Estados Unidos y dices que qué más da?!?-parecía realmente ofendida e indignada. Parecía que deseaba estar en mi situación, algo que no se lo recomendaba a nadie. Jamás había contado lo que realmente había pasado entre Peeta y yo, y aquella noche no iba a ser la excepción.

gif film movie jennifer lawrence tiffany silver linings playbook mynotes gif film movie jennifer lawrence tiffany silver linings playbook mynotes


The Hunger Games katniss everdeen jennifer lawrence Josh Hutcherson Peeta Mellark I'm in love with Peeta Mellark



  1. Comienzo peculiar-Prólogo

  2. Frustración.

  3. Invitación inesperada.

  4. Fiesta en el hotel.

  5. Explicaciones a una mejor amiga.

  6. Cita.

  7. Volver a verlo.

  8. Famosa.

  9. El enfado de Madge.

  10. El regreso de mamá.

  11. El problema de Delly.

  12. Guerra fallida.

  13. El adiós de Peeta y los celos de Gale.

  14. Líos mentales y debilidad.

  15. Reaparecen sentimientos.

  16. Feliz cumpleaños.

  17. Los verdaderos sentimientos siempre acaban venciendo.

  18. Destino: Los Ángeles.

  19. Desastre.

  20. +Stay with me -Always

  21. El gran paso de Madge.

  22. Capítulo final.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.