Historia al azar: Porque sé que es imposible
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Después del Crepúsculo.. » Ahora lo entiendo.
Después del Crepúsculo.. (ATP)
Por BelenLovesMalfoy
Escrita el Sábado 1 de Junio de 2013, 18:48
Actualizada el Sábado 29 de Junio de 2013, 00:01
[ Más información ]

Ahora lo entiendo.

-Lo sé Bella, pero creo que para que se le pase deberíamos salir, en familia…

-Tienes razón, sería genial, podríamos ir a algún parque de  diversiones y para que no tenga tanto miedo Jasper podría quitarle el miedo, Rosalie acompañarla para que se tranquil…-Edward me interrumpió antes de terminar la oración-

-Hablo de nosotros tres.

-Ahhh, claro, me parece una buena idea-sentía extraño no salir sin mis hermanos-cuñados, pero, no podía contradecir, realmente era lo mejor… para Renesmee-

 Pretendíamos irnos a las 10:00AM al parque de diversiones, luego al cine a ver alguna película nueva y hacer un picnic, en el cual solo ella comería…

 A las 6:00AM fuimos a cazar con Edward, no queríamos que pasaran accidentes en los juegos y pasaran… cosas, luego de cazar, aprovechamos a charlar en el prado, como lo hacíamos antes después de clases, recordamos las cosas que habían pasado años atrás, y también pensábamos que hacer este nuevo año en la escuela, con Renesmee, no la podíamos dejar con cualquiera, al menos Esme ya había vuelto de donde los Denali. Luego de volver, fuimos a casa con los demás a hablar, despertaríamos a Renesmee a las 8:00 o 9:00AM, queríamos que tuviera muchas energías hoy.

 

-¿A dónde fueron tan temprano?-dijo Carlisle con curiosidad.

-Fuimos a cazar, hoy iremos al parque de diversiones con Renesmee y no queremos que pase nada malo por si se lastima o se raspa-dijo Edward tranquilamente.

-¿Por qué no nos dijeron nada?, hubiéramos ido con ustedes, recuerden que Jasper aún tiene problemas con el control y…-dijo Alice antes de ser interrumpida por su hermano-

-No.-dijo Edward-

-¿Qué?-dijo Alice sorprendida-

-Esto, lo planeamos Bella y yo, como una "sorpresa" para Renesmee, pero solo los tres, lo siento.-dijo Edward decidido,  no me gustaba la idea de "evitar" estar con ellos.

-Ohh, claro, no hay problema-dijo Alice frunciendo el ceño,  todos los demás Cullen se quedaron sorprendidos y un poco ofendidos, les gustaba estar con Renesmee y era como evitar que este con ellos.

-Bella, can we talk?-no me hacia falta tratar de averiguar quien era, ya lo sabía.

-Of course. 

 Esta vez en la habitación de Jasper había papel y dos lapiceros.

 El tomo uno y escribió con su perfecta caligrafía.

 -Por favor, dime que se traen entre manos tú y Alice.

 Tome el otro lapicero.

 -No lo puedo decir, lo siento-mi letra era enorme, me gustaba pero no era como la de los demás Cullen.

 -No te preocupes, he estado hablando con Rosalie y me enseño a bloquear la mente para que Edward no la lea, ella lo hace desde hace mucho tiempo como cuando te odiaba y se lo ocultaba a Edward.-tachó eso ultimo, pero yo sabia que decía.

 -¿Estas 100% seguro?-

 -Lo estoy.

Deje caer el lapicero y acerqué al rubio directo hacia mi, con mi fuerza hice que se agachara un poco y pose mis labios en su oreja, le conté todo acerca de Angela, luego le hablé un poco acerca del sueño de Renesmee, le hable tan callado que algunas veces me decía <¿Que dices?> <Repitelo>.

 -¿ANGELA?-dijo un poco alto-

-¡SHHHHH! Cállate, solo Alice y yo lo sabemos-le dije casi regañándolo.

-Bella, los vampiros que tienen ese don deben ser destruidos, con más razón si ahora serán del clan "enemigo", por eso Alice no vio a Renesmee cuando estaba con Aro, ya estaban con Angela, pero cuando llegaron acá ella se fue, estar cerca de vampiros hace que su don se haga más fuerte aunque siga siendo humana… No podemos dejar que viva, mucho menos que se convierta… es un peligro para nosotros, Aro nos odia demasiado como para no usar su don en contra de todos nosotros… Estas loca, ¿Por qué no lo dijiste antes? Debemos decírselo a los demás, debemos pelear por ella, si se debe convertir no será una Vulturi, debemos crear un plan, hablar con los Denali, tal vez llamar a Peter, a Charlotte, a mas nómadas, tal vez a los de Egipt…

-No-dije algo enojada, Jasper me estaba mandando una ola de tranquilidad, no funcionó-

-¿Qué?

-Es mi mejor amiga-

-Es un peligro-

-No me importa, la cuidaré-Jasper se quedó mudo, él no lo entendía- Ella está.... embarazada… 

Jasper se quedó con la boca abierta y los ojos en blanco, no sabía que hacer, pero al menos sabía que ya no debía confiar en ninguno de los demás Cullen, por ahora.


Holaaa c:

Espero les guste, tarde mucho en hacerlo, aunque quedó muy corto. Al fin Jasper lo sabe...

Lo de la conversación en el papel lo tomé de Eclipse, no me maten.

Recuerden que la única genia-original es Stephenie Meyer y gracias a ella esta historia tiene cuerpo.

Dejen sus comentarios, son mi droga(?

Tengo otro fic, es sobre Alice y Jasper, leanlo:3

http://www.potterfics.com/historias/144189

Estaba pensando hacer un fic sobre Harry Potter, pero esta vez sera el diario de Hermione, ¿que opinan?

Hagamos una votación rara por el fic;

Comenten; "Me llego mi carta de Howgarts." por un sí.

Comenten; "Lockhart me borró la memoria y Dobby me dijo que pusiera esto." por un no.

Bye, espero sus comentarios, cuidense<3.



« Interrogatorio Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.