Historia al azar: UNA TARDE DE OTOÑO.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Batalla entre Mundos/ United Kingdoms (1D, PJ, HG, Crepúsculo, CdS ...) » Chapter III : Forks (Parte I) :
Batalla entre Mundos/ United Kingdoms (1D, PJ, HG, Crepúsculo, CdS ...) (ATP)
Por rikudylanswift
Escrita el Sábado 25 de Mayo de 2013, 10:34
Actualizada el Jueves 21 de Noviembre de 2013, 09:57
[ Más información ]

Chapter III : Forks (Parte I) :



 

<<Venga, vamos. ¡Sólo 5 minutitos más!>> pensaba y exhausta la chica de pelo oscuro y ojos azules, unos de un color tan hipnotizante que hacían que tuviera muchos pretendientes, a los que ella rechazaba por no ser su tipo ideal. Todos los chicos rechazados y los que planeaban declarársele se preguntaban: Entonces, ¿cuál es su chico ideal? Pues la respuesta era fácil: era un chico que conoció por primera vez, salvándola de una muerte segura cuando ella tenía 11 años, y la volvió a salvar dos años después, a los 13, justo un año antes.

Se acababa de terminar la clase de Música, su  favorita; pese a tenerla convalidada por tocar el piano y el violín le encantaba ir a ella, ya que de mayor quería ser música. Se despidió de su mejor amiga Alice, la cual se iba ya  hacia su casa con el resto de su familia, mientras que ella iba por el camino opuesto para dirigirse hacia su casa. Le quedaba un buen trecho para llegar, por lo cual fue caminando tranquilamente para disfrutar un poco del tiempo libre que le quedaba.

Ya casi estaba oscureciendo cuando oyó el ruido de pasos siguiéndola, pero no le dio mucha importancia a que no hubiera gente por esa calle cuando debería pasar justo lo contrario, así que lo atribuyó a que ya era de noche.

Estaba casi al final de la calle cuando alguien le cortó el paso. Ante ella estaba una chica de pelo rubio recogido en una coleta y los ojos rojos. La mayor parte de la cara estaba escondida dentro de una capucha negra unida a una túnica negra. La de ojos rojos arrastró a la de ojos azules dentro de un callejón y le dijo:

 - Hola… Aria. ¿Sabes quién soy?- le preguntó la rubia muy creída.

 - No, pero… ¿cómo sabes mi nombre?- le preguntó Aria asustada, echándose hacia atrás, cosa que no le sirvió de mucho ya que pronto sintió la espalda tocar contra la pared.

 - Fácil, eres una vampiro "a medias". Y, como Vulturi, no puedo permitir que un medio vampiro vaya caminando tan libremente por ahí, así que tendré que matarte.- dijo con una sonrisa malvada.

 - No… no puedes hacerme esto- le dijo Aria asustada. Jane se acercaba a ella y no podía defenderse, todavía no sabía cómo controlar sus recientes poderes; bastante le costaba ya saciar su sed de sangre con animales del bosque.

Jane estaba ya casi enfrente de ella. Se metió la mano dentro de la túnica y sacó una daga con la empuñadura de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Aria cerró los ojos, esperando el golpe final, hasta que…




« Chapter II : Hogwarts (Parte II) : Comenta este capítulo | Ir arriba Chapter IV (Parte II) : Forks »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.