Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Martes 24 de Marzo de 2020, 21:29
[ Más información ]

Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé
  38. Capítulo 35: Descubriendo quien es Yeimi Cullen

  Xivi: "Hola a todos, antes de traerles un nuevo capítulo les tengo que entregar unos mensajes de utilidad pública:

1.   1.  Alguno de los personajes y el origen de la trama son de propiedad de Stephenie Meyer, la escritora de este fanfic cambio un poco la personalidad de alguno de los personajes pero esto no afecta la trama original de crepúsculo.

2.   2.  Cualquier error de ortografía o gramática déjenla en los comentarios para que la cambiemos enseguida

3.   3.   Esta historia está recién comenzando, y si alguien le gusta nuestra Carly y quiere saber más sobre su pasado, además de lo que se relatara durante este fanfic."

Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.

Por Jacob:

                Esto es magnífico, una nueva fría sanguijuela se suma a la familia Cullen. Si tan solo fuera como Bella o Alice podría soportar su presencia, pero es todo lo contrario… ES IGUAL A LA BARBIE; a pesar de que es hija biológica de Emmett se parece más a Rosalie, tal parece que los genes no se heredan, se contagian. Y no tan solo en la personalidad, o en el hecho que también no me soporta, pero no me mal entiendan, no me afecta el sentimiento es mutuo; también se parecen físicamente, el mismo cuerpo de modelo como las de Victoria Secret, una pronunciada cadera con una cinturita de avispa, aun cuando tenía unos pechos más pequeños que la rubia igual le daba la tan deseada figura de reloj de arena. Pero ni aunque se me ofreciera en charola de plata no le tocaría ni un pelo, su cuerpo podría ser de diosa pero su cara lograba asustar hasta el más valiente de los Cullen. Era siniestra y tenía un aura malvada, con un pasado que podría inspirar la más terrorífica película de terror.

(Xivi: "El siguiente flash back es traído a ustedes gracias al patrocinio de… "la nueva crema protectora de vampiros, para dejar de brillar como una hada del bosque")

                Habían pasado un par de semana desde que la chupasangre decidido tener un nombre y que por fin pudiéramos tener un trato con ella, con un nombre ya podías dejar de considerarla como monstruo y tratarla como persona.

                Su pasado era desconocido incluso para Emmett que era su padre, esto aumento particularmente la curiosidad de mi Nessie y se encapricho en descubrir todo sobre la vida de Carly Cullen. Y yo como el novio complaciente que soy haría todo para complacer su capricho.

                Una tarde cuando la chupasangre acompañaba al Doc. Al hospital, últimamente seguía al líder de los Cullen todos los días a su trabajo y por más que nos preguntáramos la razón por esta extraña cercanía, ni siquiera el mismo Carlisle lo sabía y afirmaba que después de llegar al hospital se pierde en el pasillo de maternidad. Según Rosalie hacia eso porque era más humana de lo que nosotros creímos y tan solo quería un hermanito pequeño.  

Carlisle: "Lo dudo, más que interesarse en los bebes, es en la fecundación en la que realmente está interesada"

Jasper: (Sarcasmo) "Acaso Carly quiere ser mamá (Hacia Emmett) tal parece que pronto vas a ser abuelo"

Emmett: (Molesto) "Cierra tu bocota"

                Antes de que comenzara una pelea entre los hermanos Cullen el doctor salió de la habitación sonriendo y sacudiendo la cabeza, tomo su maletín y salía hacia el garaje. Y  como de un radar se tratase, la neófita sigilosamente lo siguió y subió al auto en completo silencio.

                Esa era la oportunidad perfecta para seguirla y averiguar un poco más sobre de ella, así satisfaría a mi curiosa Renesme. Espere pacientemente que salieran en el Aston Martin One-77 de Carlisle, era un pedazo de máquina que no pasaba desapercibido por nadie en las calles, tan solo con verlo la baba salía en cascada. Me escondí entre unos arbustos hasta que escuche el motor del auto, deje que se alejara uno o dos kilómetros y comencé a seguirlos. Al llegar al hospital la sombría vampira seguía al doctor con un monto de papeles, todos saludaban cortésmente al jefe médico cirujano y a la nueva integrante de su gran familia, su pobre sobrina que había sido abandonada por su alcohólica madre lo que explicaba su "frio comportamiento"; esta era la historia que había inventado Alice para Carly, que concordaba con la característica "generosidad" de los señores Cullen y la oscura personalidad de la nueva Cullen.

                Al llegar a la oficina del Dr. Cullen, el más antiguo miembro del clan Cullen tomo con una mano el montículo de papeles que cargaba Carly, ambos se vieron a los ojos por un momento, como si se comunicaran mentalmente y después de una radiante sonrisa por parte de él, ella giro en sus talones y entro al pasillo que llevaba a maternidad.

(Xivi: "tatarata… hola a todos hace muchas líneas que no hacia una aparición, bueno… esta intervención es para dar un aviso de utilidad pública… de aquí en adelante los pensamientos de los personajes serán escritos de esta forma, pero solamente podremos saber los pensamientos del personaje que está narrando, excepto cuando el narrador sea Edward… por su atención muchas gracias, sayonara nos vemos en una próxima intervención")

Pero porque se interesaba el monstruo en los bebes, acaso realmente quiere un hermano

                No tengo que estar muy mal de la cabeza como para pensar que un ser tan sombrío como lo es Carly sienta otra cosa que no sea sed al ver esos bebes, en estos momentos no me molestaría ser mi "suegro" para poder saber que rayos pasaba por sus pensamientos y que es realmente lo que quería con esas madres y sus hijos.

                La seguí silenciosamente fingiendo ser un padre nervioso a la espera de la llegada de su hijo, por mi mente paso la loca idea de algún día realmente estar a la espera de la llegada de un hijo con Renesme, suerte para mi que tan solo una sombría vampira noto la cara de idiota que tenía pensando en eso.

Carly: "Ya te cansaste de seguirme"

Jacob: (Nervioso) "¿Quién yo? Estas loca"

Carly: "Apestoso, vengo detectando tu asqueroso olor desde que salimos de la casa"

Jacob: "Y porque no me delataste desde un principio"

Carly: "Curiosidad, diversión, aburrimiento; solo quería saber hasta qué punto querías llegar y que era lo que estabas buscando"

Jacob: (Molesto) "Demonio, bueno ahora que sabes que te "espió" ¿Qué es lo que planeas con esos bebes y sus madres?"

Carly: "No planeo comerlos si es lo que te preocupa, solo tenía curiosidad sobre la reproducción humana, quería saber cómo es posible que dos insignificantes células puedan crear vida al fusionarse"

Jacob: (Sonrisa pervertida) "Yo creo que tú ya sabes cómo logran unirse esas células, ¿Si sabes de lo que hablo?"

Carly: "Sé de qué hablas perro libidinoso, pero no me refería a esos, es algo mas (Guarda silencio por un momento y suspira) no sé porque me esfuerzo"

                Si darme cuenta ya habíamos comenzar a caminar mientras hablábamos, a decir verdad no me molestaba pasar tiempo con ella, tal vez Ness tenía razón y Carly es una buena persona después de todo. Seguíamos caminando en silencio, no sabía dónde íbamos concretamente, pero al parecer ella lo tenía completamente claro, tal parece que conocía el camino como la palma de su mano y con cada especialista que nos cruzábamos ni se inmutaban por la presencia de dos intrusos en el área de maternidad.

Jacob: "¿Y dónde vamos exactamente?"

Carly: "Tu ni idea, pero yo voy a un parto que tengo a esta hora"

Jacob: (Sorprendido) "¡Parto!, pero ¿Que tienes que hacer tu en un parto?"

Carly: "Es parte de mi investigación"

Jacob: "¿Y esa investigación tiene que ver con la "fusión" de células?"

Carly: "En parte si"

Jacob: (Curioso y confundido) "No entiendo ¿Por qué tienes tanto interés en eso?"

Carly: "Por muchas razones"

Jacob: "Podría saber al menos una de esas razones"

Carly: "Te daré la más sombría de esas razones"

                Un escalofrió recorrió mi medula, de la nada la conversación de ser una pasiva y serena conversación entre una especie de "amigo"; si pudiera llamar así a la relación que había desarrollado en los últimos con estas sombría chica, a ser una conversación tenebrosa y sombría. Un aura propia de una historia de terror la rodeaba.

                Sin darnos cuenta llegamos a una sala parecida a un estadio, pero más pequeña, y en vez de que en el centro se desarrollara el último partido de la liga, en su lugar había una mujer llena de sudor con las piernas abiertas trayendo un nuevo ser humano al mundo. Aun cuando es el suceso más hermoso de la vida evite a toda costa el contacto visual, o sino devolvería el desayuno que había preparado con tanto amor.

Carly: (Risa malvada) "Pobre cachorrito, te da miedo un poco de sangre"

Jacob: (Con nauseas) "Cállate sanguijuela, ¿Vas a decirme cual la maldita razón por la que ves esto?"

Carly: "Tranquilo chico, antes de decirte eso tengo que contar un poco sobre mi pasado"

Jacob: "¿Cuándo eras humana?"

Carly: (Sonrisa malvada) "No, cuando era una neófita"

                 Y de vuelta el estúpido escalo frio, con el estómago revuelto cerré mis ojos escuchando como Carly narraba su vida como neófita, más bien como narraba la terrorífica leyenda que había inspirado como La noche sin luna.

 Xivi: "Hola a todos después de mucho tiempo, pero por fin  llegamos a vacaciones… y con ellas más tiempo para el fic. Otro abrazo para las que nos tienen como favorito, y las nuevas bienvenidas a esta aventura:

Y ahora algo muy especial para nosotras, nuestro primer comentario de angel d:

"No tardes tanto en publicar porfi te quedo genial el cap"

Primero que nada te voy a responder tu comentario… MUCHAS GRACIAS por comentar y trataremos de publicar más seguido. Segundo queremos premiarte por ser la primera en comentar, te daremos 3 opciones:

1.- Dedicarte un personaje que aparezca mas adelante en la historia.

2,- Dedicarte el próximo cap con una pequeña aparición especial

3.- Que un personaje con tu nombre aparezca en un cao de nuestro show de nuestro otro fic

Escríbenos tu opción por los comentarios o en nuestra página de Facebook.

De ahora en adelante daremos una de estas cosas al primero en comentar el capítulo. Así que a comentar que les pareció el capítulo y la extraña relación entre Carly y Jake.

Pasen por nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Losnuevoscullenfanfic/) donde hay muchas imágenes hechas por nuestra magnifica dibujante y coescritora de este fanfics; también podrán ver algunos adelantos exclusivo. Ahora todos a dar pulgar arriba, eso nos motiva a seguir con este proyecto.

Eso es todo por hoy nos leemos en un próximo capítulo"

 





« Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota. Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.