Historia al azar: Cuatro Horas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Por Rosalie:

Se fue mi amada sobrina seguida por el pulgoso; si ese estúpido perrucho le hiso algo juro por mis colmillos que le partiré vertebra por vertebra. Ya avanzada la tarde Alice y Edward intercambiaron miradas y de un momento a otro ya no estaban en la casa, no sabía que rayos pasaba, además Alice se había negado en decir palabra alguna sobre el asunto.

Emmett: "Alice podríamos hablar a solas"

Alice: "Claro, ven salgamos un rato"

Esto realmente es molesto, no entendía nada de lo que sucedía y desde que fuimos a Isla Esme, Emmett no ha vuelto a ser el mismo; estoy segura de que me oculta un secreto lo conozco más que yo misma. Trate de seguirlos y oír que era lo que tanto tenía que hablar, tal vez podría descubrir que es lo que tiene tan misterioso a mi esposo. Sin embargo, apenas estuve a unos pasos de ellos y poder escuchar el gran secreto de los labios de Emmett, salió como alma que lleva el diablo en la misma dirección que se fue Renesme y el pulgoso, Carlisle y yo intercambiamos miradas completamente confundidos, para después interrogar con la mirada a Alice, la cual solo se encogió de hombros.

En un par de segundos ya estábamos todos detrás de Emmett que corría a toda velocidad, con una cara cargada de preocupación que realmente no entendía ¿Qué habrá sido lo que le dijo Alice para que este así?

En el trayecto pude reconocer el camino a una de las primeras casa que nos obsequió Esme, la que no dura más de una semana, siempre hemos sido una bestias y lo fuimos aún más en nuestros primeros años juntos.

Rosalie: "Emmett ¿Qué sucede?" (Emmett la ignora completamente)

Alice: "Realmente no tengo ni la menor idea, yo solamente le dije que Edward y Bella estaban defendiendo a Nessie de una neófita muy fuerte"

Carlisle: "¿Y es por esa razón que Emmett actúa tan extraño?"

Alice: "No lo creo, ya que yo le dije que Edward estaba por exterminarla y fue en ese momento en que perdió la cabeza"

Esme: (Preocupada) "Que extraño"

Cuando ya estábamos cerca de nuestra antigua cabaña el apestoso olor de chucho golpeo mi nariz con mayor intensidad de lo común lo que significa que estaba en fase, además de un olor a otro vampiro que no conocía por lo cual asumí que era la neófita que ataco a Mi sobrina.

Jacob estaba tirado inconsciente aun como lobo, Bella y Renesme la tenían tomada de los brazos inmovilizando a la neófita, y Edward comenzaba a separar la cabeza del cuerpo. Emmett completamente furioso alejo a Edward de ella utilizando toda su fuerza, no entendía porque la defendía, ¿Qué era lo que lo vinculaba con ella?

Bella: (Confundida) "Pero ¿Qué rayos te pasa Emmett? Te volviste loco"

Como respuesta mi esposo solamente le gruño y mostro sus colmillos de manera de amenaza, además de tomas una posición de ataque. Al ver que Emmett no daba alusiones de ceder decidí intervenir, antes de que hiciera daño a alguien y de paso a él mismo.

Rosalie: (Levemente molesta) "Emmett ¿Qué te pasa? ¿Quién es ella?"

Emmett: (Extrañamente serio) "Ella es mi hija"

A todos se le cayó la quijada de la sorpresa, a todos menos a mí; por mi cabeza pasaban millones de recuerdos, ideas y teorías, solo podía ver vacíos y dudas que inundaban mi mente y mi razón. Está bien, yo sé que esto lo tengo que ver con mente fría, pero cuando es el amor de tu vida el que está involucrado en el problema; aun cuando soy un vampiro mi cordura se fue al diablo y me abalance encontrar de ella.

Desde luego que Emmett la defendió, después de todo es su padre y el instinto de alguna forma lo obliga ¿No? Por un momento al verlo tan sobre protector con ella, mi mente creo una hermosa fantasía donde ambos éramos sus padres, la acompañábamos en su graduación, los celos que tendría Emmett con su primer novio, los nervios en su boda y así envejecer juntos.

Con un sollozo en la garganta me acerque lentamente a ella, sin embargo, Emmett seguía en poción de ataque y me impedía el paso, Jasper y Edward lo tomaron de los hombros y cuando intento oponerse Edward negó con la cabeza.

Edward: "Yo más que nadie se la necesidad que surge de proteger a nuestras hijas cuando hay una amenaza cerca, pero te puedo asegurar que Rose no es una"

Emmett se apartó lentamente dándome acceso a su hija, la cual no parecía atemorizada en lo absoluto, sino que, todo lo contrario. Al tenerla frente de mi pude ver todos los rasgos que tenia de Emmett del humano como del vampiro; su musculatura pequeña pero poderosa, de seguro que es una muy fuerte vampira, por no decir la más fuerte al igual que su padre, su largo y sedoso cabello oscuro además de un cuerpo privilegiado.

Rosalie: "¡Oh! Pequeña perdóname por ser tan tonta" (Abrazándola)

N.S.L: (Dejándose abrazar, pero no responde el abrazo) "…(Apartándola) Espera un momento ¿Por qué me estas abrazando y me ves como si fuera lo más lindo que han visto tus ojos?"

Rosalie: "Porque lo eres"

N.S.L: "Ya está bien, a ya tú con tus traumas; aun así, deberías odiarme… soy la hija de la ex o la amante de tu esposo"

Rosalie: (Tono maternal) "El pasado en el pasado, solo importa el ahora… y mi ahora es que mi esposo me dio una hermosa hija"



« Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett" Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.