Historia al azar: Almas Gemelas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Capítulo 29: "Una nueva vida en peligro"

 

Tome uno de los celulares de línea privada que me había regalado Alice para mi "cumpleaños", fue un par de semanas después de mi llegada a la familia, tenía 5 celulares perfecto para borra toda la evidencia. Llame al abogado de la familia, el encargado de borrar la evidencia de nuestra existencia en las ciudades que visitamos, el que crea nuestra nuevas identidades. A los dos tonos un hombre de voz ronca contesto al otro lado de la línea.

Abogado: "Buenas tardes ¿Con quién hablo?"

Carly: "Carly Cullen"

Abogado: "Claro ¿Qué necesita esta vez?"

Carly: "Lo que sucede es que un amigo cometió un error fatal y necesito la manera de deshacerme de un cuerpo"

Abogado: "Claro, es algo sencillo, solo necesito un auto y yo le diré donde, cuando y como tiene que deshacerse del cuerpo"

Carly: "Una cosa más, quiero que los conocidos de la muerta la encuentren, pero que todo parezca un accidente"

Abogado: "Claro no se preocupe, yo me encargo que el parte médico diga lo que nosotros queremos que diga"

Carly: "Perfecto, no creo que sea necesario recordar que esto tiene que estar en el completo anonimato, y también este es un trabajo para mí, no quiero que mi familia lo sepa y seré yo quien le pague por sus servicios"

Abogado: "Cuente con ello"

Termine de preparar el cuerpo, limpie completamente la sala de investigación, necesitaría un par de días para que el lugar este completamente estéril de nuevo, pero al menos no había sangre en la superficie, los materiales que utilice en la cesaría los queme junto a la camilla donde estaba Sophie.

Comenzaron los análisis a los fetos, historial genético y estado de los órganos apuntaban a que además de ser muy débiles por el reciente cambio de útero tenían enfermedades genéticas y mutaciones en los órganos. Eran gemelos pero de distinto sexo, una niña y un niño, el niño era el más fuerte, solo tenía un mal menor congénito, Labio Leporino y Paladar Hendido, en este momento es algo más que nada estético después en el nacimiento se complica, pero era algo simple de corregir, además de la mal formación en el hígado y en un riñón; en cambio la niña tenía Síndrome de Waardenburg  que afecta la pigmentación en la piel además de provoca ceguera temprana, también el mal funcionamiento en los riñones, sus mal formaciones eran en los órganos más importantes pulmones y corazón, ella era un bebe inviable, por si eso no fuera suficiente presentaba bajo niveles de glóbulos rojos.

Llegue la decisión de concentrarme en un feto, el niño, también trataría sacar a delante a la niña, pero más que nada como reserva para el niño. Mejor solo un proyecto exitoso que dos fracasos.

Al terminar el día el abogado volvió a contactar conmigo, tenía que llevar a Sophie a una ciudad vecina y dejarla en un basurero x, antes de irme saque un collar que siempre llevaba con sus iniciales, después de despedirme de ella fui al hospital a dejar los órganos de manera anónima. Regrese lo más rápido posible, los fetos necesitaban constante supervisión, pasee toda la noche combinado material genético para corregir los males congénitos, al principio trabajaba con el ADN de Sophie, pero el de ella de por sí ya estaba dañado, lo más seguro era que ella tenía el gen dañado, Necesito un material más resistente, gen vampiro.

A la mañana siguiente en las noticias el anuncio de un fatídico accidente, un auto choco con un poste quedando completamente destrozado, en su interior una pareja había fallecido junto a una mujer desconocida, Sophie, en el noticiero se podía ver una mujer de edad adulta llorando desconsolada probablemente era la cuidadora de Sophie, a su lado un chico de la misma edad de Sophie tal vez uno o dos años más el progenitor de los gemelos, me sería útil para conocer el historial genético del muchacho, pero con la situación actual de los fetos no creo que sea de gran ayuda ese muchacho… al menos logro despedirse de sus familiares.

Carly: (Viendo la máquina de incubación) "Pues comencemos a hacer magia"

***Una semana después***

Esta semana ha sido un calvario, mis sujetos de estudio han estado más de una vez en niveles críticos, la niña ya ha tenido un paro respiratorio y dos paro cardiacos, el niño por su parte ya no tenía labio leporino, pero comenzaba a desarrollar un tumor en la espalda, llueve sobre mojado.

Desarrolle un nano robot para poder hacer cirugías sin tener que sacarlos a su ambiente o invadir su espacio, de esta manera extraía muestras y podía transportar sus pequeños órganos. Otro de mis proyectos era un cuerpo no definido que solo tenía como objetivo generar nuevos órganos para trasplantes para los fetos, al ser bebes en desarrollo solo podía trasplantarle los órganos cuando están al mismo nivel de desarrollo, y es también por esta razón que se la adaptación de los órganos.

***Dos semanas después***

El niño ya no tenía el tumor y había comenzado la combinación de ADN, sacaba algunos genomas y los mesclaba con el de los lideres Cullen, creaba células de los distinto sistemas del bebe para implementarlas en su cuerpo y de a poco fueran invadiendo los sistemas y ser las células dominantes, por parte de la niña no había mucha mejora, rechazaba los órganos y las células que le implantaba se reproducían muy lento en comparación a las que tenía el niño, solo pude frenar el síndrome que sufría, ya había afectado sus ojos, pero solo era algo estético que solo podría afectar levemente la vista de la niña, al menos tendrá una salud promedio, ella está muy lejos de mi objetivo de crear el humano perfecto, al menos quedaba el niño que iba por mejor camino.

***Una semana después***

                Ya tenían 6 meses, el niño gracias a las células de los Cullen crecía un poco más rápido, no es como Renesme, solo crecí dos días en uno. La niña crecía de manera normal, incluso podría decir que de manera más lenta.

Hace pocos días sentía una presencia, como si estuviera siendo vigilada, realmente nunca salía de mi guariada, usaba las reservas de sangre para evitar salir a cazar, pero aun así sentía personas rondar la fábrica, o tal vez algo no tan humano. Un día decidí salir averiguar quién era tan valiente como para estar vigilándome, usé uno de mis dones para no ser detectada lo más probable es que eran de la guardia de Marcus, él es muy perceptivo e incluso antes de conocer a mi padre él estaba detrás de mis pasos, más de una vez ya me había localizado. Aseche mi presa lentamente, estaban en lo alto de un edificio Félix, Alec y Jane, el equipo de rastreo.

Félix: "Están seguros de que la vieron aquí"

Alec: "Yo no he visto nada, la que dio el aviso fue ella" (Apuntando a su hermana)

Jane: "Deben de ser ciegos, todo lo que ha sucedido en esta ciudad grita el nombre de M20"

M20… el nombre con el que me llamaba Marcus durante mi "creación" odiaba ese nombre, esa no era yo, nunca lo fui, siempre cambiaba el equipo de rastreo, según tengo entendido hay una parte de la guardia Vulturi que es fiel a cada uno de los hermanos, era como si cada uno dentro de la organización tenían equipos personalizados. Este trio era compartido por los tres, cada uno era el líder de cada grupo, Félix era de Cayo, Jane de Aro y Alec de Marcus. él era el único que se repetía en mis rastreadores, incluso ya le tenía un grado de cariño.

Félix: "¿Por qué será que sigue aquí? Por lo general no se queda más de una semana en un lugar"

Alec: "Según los antecedentes que me entrego Galván, convivio con una humana embarazada, que hace pocos días apareció en un auto prácticamente mutilada y sin rastro de los fetos"

Jane: "¿Pero para que querrá un feto humano?"

 Alec: "Antes solo atacaba niños, tal vez tiene un criadero"

Félix: "No creo, no hay rastro de niños, no hay gritos, ni desechos, ni sangre"

Jane: "Entonces ¿Qué hace aun aquí?"

Alec: "Marcus asegura que sigue sus pasos, hay algo de el en ella"

                Si pudiera vomitaría, estúpido Marcus, no hay nada de el en mí, solo un odio a su persona, sin embargo, no se equivocaba, yo si estaba experimentando, pero mis objetivos son muy distintos a los de él. Algo era seguro, me buscaban a mi y mi experimento, si lograban entrar a la fábrica lo más seguro es que me llevaran con ellos y a los niños también, necesito un plan de defensa.

***Dos semanas después***

Necesitaba escapar de aquí, el equipo de rastreo estaba cada vez más cerca, tenía que sacar a los niños, sin embargo, los niños no estaban listos, al menos la niña, sin la ayuda de una incubadora las posibilidades de sobrevivir eran muy bajas. Necesitaba al menos de tres a seis semanas como para sacarlos de la maquina sin problemas, pero era muy probable que la niña muriera, ella necesitaba más tiempo, el máximo posible, el niño si podía superar ser prematuro y tenía muy bajas probabilidades de contraer un mal clásico de los prematuros.

***tres semanas después***

Hoy habían logrado entrar hasta la primera planta del edificio, la entrada de mi laboratorio afortunadamente estaba muy bien escondido, estaban muy cerca de encontrarme, más temprano que tarde lograrían encontrarme y a los experimentos, necesitaba una cebo. Vi la maquina donde descansaban los niños, la niña estaba tranquilamente succionando su pulgar, su respiración era tranquila, en cambio el niño tenía el ritmo cardiaco acelerado y se movía mucho dentro del pequeño espacio, sin embargo, evitaba molestar el sueño de su hermana, incluso trataba como de tocarla como si fuera acariciarla, sé que es casi imposible, a esa edad no tienen razonamiento alguno.

***Recuerden que la letras en cursiva son pensamientos***

Voz desconocida: "Elígeme a mi"

Carly: "¿Qué fue eso?"

Voz desconocida: "Yo seré el sebo, ya estoy listo, entrégame a ellos, ella también tiene que vivir"

Escuchaba esa voz en mi cabeza, era la voz de un niño pequeños muy nervioso, pero completamente seguro y valiente de su decisión ¿Los vampiros se pueden volver locos? 


« Capítulo 28: "El doloroso adiós" Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 30: Un sacrificio fraternal »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.