Historia al azar: Celos que matan
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 28: "El doloroso adiós"
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capítulo 28: "El doloroso adiós"

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Capítulo 28: "El doloroso adiós" 

 

Doctor: "Buena respuesta, en dado caso (Le extiende la mano) Bienvenida a la área de maternidad enfermera Cullen"

***Fin del flash back***

Al llegar al hotel saque las pocas cosas que aun tenía guardadas, algunas notas y muestras, la recepcionista del hotel recibió la llave muy confundida con mi apariencia normal, ella siempre había visto a Sarah y ahora solo se iba Carly con una maleta llena y una caja. Pase por las cosas que me había pedido en la mañana Sophie.

Carly: (Entrando a la fábrica) "Ya llegué"

Sophie no vino como siempre lo hace, con los brazos abiertos y arrebatarme las bolsas, mas hoy que traía mercadería nueva y algunas cosas para él bebe.

Carly: "Sophie ya llegué ¿No vendrás por tus helados de Nutella?"

¿Por qué no responde?

Carly: (Grito) "¿Sophie?"

No había ninguna respuesta, agudice un poco el oído y se escuchó un pequeño crujido en las planta superior de la fábrica, y seguido a eso un fuerte olor a sangre fresca.

Carly: (Susurro preocupada) "Sophie… él bebe…"

Corrí a velocidad vampírica hasta el origen del sonido, ahí se encontraba tirada en el suelo sujetando su barriga como si fuera a caer, de su entrepierna salía la sangre que había formado un pequeño charco.

Sophie: (En un tono muy bajo y cansado) "Carly… por favor… ayúdame… mis bebes"

Me acerque a ella y limpie un poco con un trozo de sabana, la pobre se estremecía de dolor cada vez que mi mano se acercaba a su pelvis.

Carly: (Susurro) "Shuuu… tranquila pequeña ya estoy aquí (La toma en brazos) vamos te llevare al laboratorio"

La pobre sufría cada vez que bajaba cada escalón, trataba moverme como humana, pero al mismo tiempo mis movimientos eran suaves, empujaba fácilmente las grandes puertas del laboratorio, afortunadamente días atrás había instalado una cama de hospital que había robado del área de ginecología de mi "pasantía" además de equipo de monitoreo, la acomode cuidadosamente en la camilla e instale la máquina de monitoreo infantil, tenía que cubrir su pequeña barriga con unas cintas que sostienes dos sensores para medir la frecuencia cardiaca de los bebe y el ritmo de las contracciones.

Sophie: (En voz baja) "¿Dónde sacaste esto? (Bromeando) A caso robaste un hospital"

Carly: "Exacto"

Sophie: (Sorprendida) "¿Qué cosa?"

Carly: "No te preocupes, ahora veremos si está bien los bebes"

La inyecte con alguna anticoagulantes, suero y una bolsa de sangre de mi reserva, ya tenía su historial médico así que tenía todo lo necesario para llevar acabo el tratamiento. Los latidos de los bebes eran muy débiles, ella cada vez tenía más contracciones y más sangre se derramaba al piso.

Sophie: (Llorando) "Por favor Carly dime la verdad ¿Voy a perder a mis bebes?"

Carly: "Yo… es muy complicada la situación, tendrás que ser muy fuerte y llegado el momento tú serás mi prioridad"

Sophie: (Grito de dolor) "Por favor no, ellos tienen que sobrevivir por favor prométeme que los protegerás"

Carly: "Pero Sophie se razonable, estos bebes son muy débiles, apenas sobrevivirán una horas"

Sophie: "Confió en ti"

Otro grito de dolor salió de su garganta, estaba muy débil, muy roja y sudada, sus contracciones eran cada vez más fuertes y más frecuentes, lamentablemente el proceso de parto cada vez estaba más cercano a pesar de todos los medicamentos que le había proporcionado, estaba completamente dilatada y aparentemente la fuente ya se había roto.

Carly: "Te crees capas de pujar"

Ella solamente asintió débilmente, su respiración era muy débil y sus latidos eran menos frecuente, la energía se escapaba de su pequeño cuerpo. Mis estudios rebelaban que estaba en un perfecto estado de salud, pero tenía un leve nivel de anemia y la rápida pérdida de sangre la está matando"

Carly: "No, no serás capas, tendré que practicar una cesaría de urgencia"

Sophie: "¿Eres cirujana o algo parecido?"

Carly: "No legalmente, pero me crio uno"

Sonrió débilmente y cerró los ojos cansada, estaba muy confundida el olor a sangre, el par de corazones apenas audibles que se unían al débil corazón de su madre, No sé qué hacer, estoy desesperada nunca en mi vida o en la otra había sentido esta incertidumbre y desesperación al nivel de no saber por dónde tomar el problema. Estoy contra el tiempo cada segundo que pasa empeora aún más la situación. No había epidural ni anestesia que no empeore su situación, si usaba cualquiera de esos fármacos su débil corazón no tardaría en ceder…. Ponzoña, esa era mi única opción, si usaba morfina con mi ponzoña tenía más posibilidades de éxito para Sophie, los bebes ya estaban perdidos. Un grito desgarrador me saco de mis pensamientos.

Sophie: "Hazlo ya, solo sácalos pronto ya no resisto más"

Estúpida empatía, estúpido apego, te necesito, Noche sin Luna regresa a oscurecer mi corazón y llena mis manos de sangre, sangre sin remordimiento, sin arrepentimiento… Y tal como se tratara de una invocación toda la empatía o irracional cariño que podría tener por esta moribunda se fue de mi ser, la ambición por conocimiento y la escases de éxito en mi proyecto cargo mis manos de determinación y las dirigió al bisturí de la mesa de operaciones, realice el primer corte sin titubear, Sophie se retorció de dolor pronunciando palabras sin sentido, otro corte, más sangre choraba por todas partes, otro más y las venas de sus ojos reventaron, su mirada estaba perdida como si no viera nada lo más probable es que ya esté completamente ciega.

Carly: "Sophie resiste solo dos cortes mas y podrás descansar"

No obtenía ninguna respuesta coherente de ella, solo estaba delirando, llamaba a la mujer del orfanato y al padre de sus hijos, los últimos dos cortes no provocaron ningún cambio, es como si ya estuviera muerta. Al entrar al abierto abdomen pude ver la única bolsa amniótico, en su interior dos pequeños fetos muy débiles con los ojos cerrados y la piel transparente, sabia por mi trabajo en el hospital que apenas cortara el cordón umbilical seria cosa de minutos para que los niños fallecieran.

Entonces una idea llego a mi cabeza, estos niños eran perfectos, eran recipientes perfectos, un punto inicial para mi proyecto, y para variar tenía 2 sujetos en caso de que el otro fallara. Sin cortar el cordón saque todo el útero de Sophie, está ya estaba agonizando, lo sabía por los lentos latidos de su corazón, no era capaz de mirarla a la cara. Prepare la máquina que había fabricado para reemplazar el útero materno, ingrese a los fetos en el mismo dispositivo eran tan pequeños que no era necesario separarlos, conecte la placenta con los tubos y claves que transportaban los nutrientes y golpes eléctricos, sin embargo, estaban muy débiles y aparentemente tenían algún mal congénito… hora de ser Frankenstein.

Combinaría los genes de Carlisle y Esme, además de otro coctel de genes con los mejores nutrientes y condiciones, adiós cáncer, adiós enfermedades incurables, este niño será el humano perfecto.

Una sonrisa sentía que se estaba formando en mis labios, sin embargo se borró de golpe cuando escuche un gran suspiro y el fin del latir de un débil corazón, Sophie ya había muerto, no lo podía cree, había perdido tanto la concentración en mi proyecto, había dejado que mi lado oscuro se apoderara de mi al nivel en que el tiempo ya me había alcanzado, mi plan era dejar los niños en la máquina y volver a morder a Sophie para que fuera una vampira como yo, pero ya era muy tarde, ya no estaba Sophie, ya no sentía su calor ni su esencia.

Ella había logrado entrar en mi mundo con una facilidad admirable, había logrado estar en mí misma sintonía sin arruinarla, se había adaptado de tal manera que parecía que nos hubiéramos conocido de toda la vida, no podía apartar mis ojos de su cuerpo destrozado, el olor a sangre que tanto me gustaba ahora quemaba en lo más profundo, era casi nauseabundo. No seré capas de olvidarme de ti…

Por primera vez en toda mi existencia, o al menos la parte en la que soy consciente, sentía que mi corazón se apretaba en mi pecho, ni con mi fuerza sobre humana pude soportar el peso de su muerte, mis piernas se dieron y caí en mis rodillas, la melancolía del momento era horrible, una madre muerta y dos bebes al borde de esta. Los sacare a delante Sophie, te lo prometo, tus hijos vivirán y con ellos tu recuerdo.

     Nunca más involucrare mis sentimientos con algo tan frágil, por eso estos niños serán perfectos… Pasaron un par de minutos antes de regresar a la compostura, necesitaba de mi completa concentración para seguir adelante con mi proyecto, saque algunas muestras y los órganos aun utilizables de Sophie, las muestras para trabajar en los fetos y los órganos los mandaría al doctor Mangiarotti como donante, el sospechaba de un mercado negro donde supuestamente los Cullen trabajaban por las grandes cantidades de sangre que teníamos en casa, peor eso era para la dieta de Renesme, así que tenía la cuartada perfecta. Mire el destruido cuerpo de Sophie, me recordaba a mis víctimas y se me revolvía el estómago, corte un mechón de su pelo antes de meter lo que sobraba a una bolsa de basura, lo mejor sería incinerarla y esparcir sus cenizas en algún lago o campo, pero ella tenía gente que la conocía y tendrían que cerrar ciclos con ella. 


***Fin Del capitulo***

Este capitulo va en memoria de la mejor gata que va a existir en la tierra, Tu mi niña siempre estarás en mi corazón, nunca te olvidaremos, algún día nos volveremos a ver, Te amo Niñas, hasta siempre 



« ***Aviso*** Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.