Historia al azar: Estúpida,romántica,idiota
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Capítulo 3:"Los Sentimientos de Ness"

Renesme estaba llena de sentimientos confusos que la abrumaban, su mejor amigo en el mundo le creaba un montón de mariposas en el estómago y ponía todo su mundo de cabeza, solo bastaba que supiera que el metamorfo estaba cerca para que la sangre les subiera a las mejillas y sus mente se llenara de pensamientos poco aceptable por su padre. Pero a pesar de que su cara pareciese un tomate cada vez que Jake se le acercaba y aun así este no lo notaba por lo que a la joven hibrida se le hacia una grieta más grande en el corazón.

Por Nessie:

No sé qué ocurre con este cuerpo tonto, ¿Por qué cada vez que Jacob se acerca con esa sonrisa perfecta y eso ojos hermosos mis pierna se vuelven goma? Es que no lo logro entender si tan solo a un año me daba exactamente lo mismo como se veía sin polera, su muy marcados abdominales, su amplia espalda y ese tono perfectamente bronceado… ya basta Renesme que tu padre te podría oír, pero ¿cómo evitarlo? Si cada vez que me sonríe mi ritmo cardiaco se dispara a las nubes.

Lo peor de todo es que aun cuando era muy obvia el estúpido de Jacob Black no notaba mis sentimientos, sin que esto bastara estaba pasando por los típicos cambios hormonales de adolescente; no soportaba que mi papa me reprendiera por mis pensamientos, después de todo son mis sentimientos ¿No? Acaso ni n mi mente tengo privacidad. La mayor parte del día la pasaba o boba por Jake o discutiendo con mi padre por sus frasecitas como: "controla esos pensamientos señorita", "si tu madre te oyese" entre otras.

Una mañana desperté recargada de energías positivas, algo raro últimamente, ya que muchas noches no dormía y cuando por fin lograba conciliaba el sueño las pesadillas atacaban mi mente, odio haber enredado el mal sueño de mi madre. A pesar de todo esa noche dormí como una bebe y desperté fresca como lechuga, me di una larga ducha para regalar mis músculos, me puse el atuendo elegido por tía Alice y salí en dirección al instituto ignorando los llamados de mamá y mi abuelita Esme por mi desayuno; ignoré todas las clases, después de todo yo ya sabía esas cosa y más. Finalmente fingí un terrible dolor de estómago para irme antes a casa, aunque ir a casa no estaba precisamente en mis planes; subí al auto que mi papá me había obligado usar para mi seguridad, si señores el regreso del auto brindado, y lo peor es que mi madre lo apoya; en fin solo podía haber una persona en el mundo que podía desconectar mi cabeza de las sobre protecciones excesivas de mis padres y esta locas hormonas, y esa persona era mi Lobito de pelaje rojizo. El plan era pasar toda la tarde a la orilla de la playa y jugar con las olas como lo hacíamos antes de irnos a Chicago.

Salí en mi auto pisando el acelerador a fondo hoy no podía perder ni un solo minuto; estacioné el auto cerca de la casa de Billy, quería darle una sorpresa a Mi Jake; espera un momento dije mi Jake, ya está bien lo admito es mi Jake y de nadie más; Salí sigilosamente hacia la playa, por lo general estaba ahí con el resto de la manada, tenía que tapar mi boca para que no se escaparan las risas nerviosas.

Cuando estaba a unos metros de la costa mis ojos vieron mi peor pesadilla, Jacob estaba besando a Leah, no me pregunten quien besaba a quien mi mente se borró completamente, si  vista se nublo con lágrimas que amenazaban con salir; quería salir de ahí, borra los últimos momentos de mi vida, arrancar a Jacob Black de mi mente y corazón, pero mis estúpidas piernas no respondían, parecían de gelatina todo mi cuerpo temblaba, y mi corazón estaba lleno de odio, rabia, decepción y aun cuando mis propios ojo vieron ese maldito beso aún quedaba un inmenso amor hacia él. Mis piernas solo respondieron cuando Jacob se volteó y me vio con el alma destrozada, en su rostro se reflejaba el dolor que había en el mío, Salí en dirección al bosque, al diablo con el auto después alguno de mis tíos lo vendría a buscar, solo quería llegar a mi casa y llorar, y llorar hasta que no quedara ninguna lagrima en mi organismo, pero eso si estas serían las ultimas lagrimas que derramaría por ese estúpido Chucho.

Oía los gritos de Jake que me llamaban desesperadamente, sus escusas tontas que no quería oír quería estar sola; entre como un rayo a mi habitación, todos se encontraban en la mansión mis llantos no pasaban desapercibido, mi familia como siempre se preocupó por mí, mi madre golpeaba la puerta para que le abriese y mis tíos decían cosas estúpidas como "ahora ¿a quién matamos?", "tu dime y yo lo mato"; y poco después llego Jacob, los insultos de mis tíos y mis padres no tardaron en llegar.

Rosalie: (Furiosa) "Mira estúpido perrucho, sal por donde viniste antes que te arranque la cabeza"

Jacob: "Perdóname rubia, pero hoy no se puede si quieres mañana encantado, (Hacia Bella) por favor Bella déjame hablar con ella, Edward sabe que es todo un malentendido. Vamos sanguijuela dile" (Suplicante)

Bella: "Escúchame bien Jacob Black (Énfasis en el nombre) yo podía aceptar lo de la imprimación, pero que hagas sufrir a mi hija, eso jamás. Así que es mejor que saque tu apestoso trasero de aquí antes que te lo muela a patadas" (Furiosa)

Al oír todos los insultos que habían hacia Jake, Salí de mi habitación como alma que la lleva el diablo; salte las escaleras y me lancé contra mi mamá que estaba a punto de morder el cuello de Jacob, no me importaba que me partiera el corazón y que siempre me tratara como su hermana pequeña; yo lo amaba, lo amo y lo amare por toda la eternidad, y si algo le llegase a suceder mi vida se iría con él. Lance a mi madre por la ventana con ayuda de mi fuerza vampírica, me coloque frente de Jacob como escudo y de mi interior salió un fuerte gruñido en señal de amenaza.

Renesme: (Con la voz entre cortada) "¡Ya basta!, déjenlo tranquilo, no es culpa suya de que no me ame como yo lo amo, (Viendo a Jake) lo amo más que a mi vida y es por esta razón que no me importa que este o no conmigo; con que sea feliz me basta. (Hacia su familia) Así que si lo lastiman me estarán lastimando a mí también (Todos asintieron apenados) Eso sí (Girando hacia Jacob) me hubiese encantado oír eso de tu boca, se supone que soy tu mejor amiga." (Llorando)

Jacob: (Llorando abrasa a Ness) "Perdón, perdón; te lo juro Nessie todo es un mal ente…"(Es interrumpido por una cachetada de Renesme)

Renesme: (Ante un perplejo lobo) "No quiero explicaciones, ni mucho menos, es tu vida y son tus decisiones, y yo las respeto; te ruego que respetes la mías" (Sale corriendo en dirección al bosque)

Ya no lo soportaba más, la culpa que reflejaba sus ojos me rompía el corazón, ¿Por qué me tiene que afectar tanto?, odio el día en que me enamore de ese Lobo; corrí hacia donde mi piernas me llevaban; no importaba el rumbo, solo importaba alegarme de él. Sin embargo, yo tenía muy claro que podía llegar a China y Jacob tarde o temprano me hallaría; al llegar a un claro me senté en un tronco para ahorrarle trabajo, abrace mis rodilla, hundí mi cabeza entre ellas y deje que mis lágrimas cayeran como cascada por mis mejillas; que irónico ¿No?, yo que había prometido nunca más llorar por Jake.

Cuando comenzaba a perder las esperanza de que alguien viniera por mi unos cálidos brazos me rodearon y me acunaron suavemente, por un momento baje la guardia; pero cuando regrese en si trate de zafarme de ellos y él me apretaba más contra su pecho.

Renesme: (Furiosa) "Estúpido, imbécil, idiota, grandulón exijo que me sueltes"

Jacob: (Tranquilo y sereno) "No, hasta que me creas"

Renesme: (Aun furiosa) "No te creo nada"

Jacob: "Entonces no te soltare nunca"

Renesme: "Me suelta a la de ya, por las buenas o por las malas" (Comienza a golpear y arañar a Jake)

Jacob: (Tomando las manos de Ness) "Al parecer voy a tener que sacar la artillería pesada" (La besa)

¡Ay!, por Dios, ese beso me llevo al cielo en un segundo, al principio entre en shock y no correspondí el beso, sin embargo, apenas regresé al planeta tierra le devolví el beso de manera exigente y desesperada. Nuestros besos subían de nivel de manera impresionante, por suerte, Jacob tiene control sobre sus hormonas como para detenernos a tiempo.

Jacob: (Con la respiración entrecortada) "Nessie, mi amor… hay que esperar" (Apartándola) "todo a su tiempo…"

Renesme: (Apenada) "Tienes razón, perdón que vergüenza" (Muy sonrojada)

Jacob: (La besa de manera sorpresiva) "Amo sus sonrojos"

Renesme: (Coqueta) "¿Solo mis sonrojos?

Jacob: "Ni siquiera lo pienses, te quiero entera"

Es necesario que describa cada momento que pasamos esa tarde, si con decir que fue la tarde más mágica de mi vida, amo cada minuto de esa tarde, no saben cuánto le agradezco a Leah que haya besado a mi novio, ¿Pueden creer?... mi Novio, ahora sí que es Mi Jake…

Pasamos toda la tarde entre besos, "te quiero" y caricias… sin saber que exactamente en la cabaña que estaba al lado del claro se encontraba uno de los más temibles Vampiros. 



« Capítulo 2: “El Regreso de Ness” Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.