Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Capitulo 21: "Plan de recolección de datos"

Saque una pequeña libreta que siempre llevo en mi bolsillo, esto puede ser bastante inseguro, pero no he creado ni encontrado una inteligencia artificial como una computadora con la seguridad al nivel de mi mente secreta. Esta libreta esta llena de datos y cálculos para cada uno de mis proyectos, es tan antigua como yo, no es como mi mente no sea capaz de recordar cada uno de los datos que se encuentran registrados en la libreta, pero tenerlos escritos me ayuda a encontrar otras soluciones y desarrollar más mi capacidad de lógica.

Vi mi libreta con nostalgia, pero Carly tu no tienes sentimientos, los artefactos que usamos tienen esencia y vida, puede sonar algo descabellado para alguien de ciencia como yo, sin embargo, aseguro que mis maquinas y artefactos tienen parte de mi alma, me siento más cómoda en su compañía que en la de seres vivos. Vieja libreta, mi más valioso objeto, antes de interesarme en la ciencia, incluso en el tiempo en que solo era una sanguinaria asesina anotaba fechas claves en la vida de mis victimas… fecha de inicio, fecha de término.

Saque una pequeña caja con muestras de ADN de todos los miembros de la familia Cullen, muestras biológicas de personas que se han cruzado en mi camino y un pequeño feto humano que no tenia mas de 2 meses, el pobre murió en el vientre de su madre aparentemente por asfixia por lo que todos los órganos estaban en perfecto estado, era mi guía para ver si mis prototipos iban por buen camino, hubiera sido útil tener un ejemplar por cada mes de gestación, pero ya corría un gran riesgo con el robo de este feto.

Registre nuevos datos a mi base de datos, son datos completamente genéricos con complejos acrónimo que representa nombres en lenguaje clave, los datos es el nuevo oro, mi sistema no permite fugas humanas y yo no permito fugas extraordinarias. Guarde mi computador en una caja fuerte que había armado para guardar las muestras y el feto, siempre la llevo encima cuando está vacía, tenía una tecnología tal que la hacía completamente compacta cuando no tenía nada dentro, pero no la hacía menos insegura, estaba hecha de un material flexible pero impermeable.

A pesar de que están completamente seguros mis datos, tenía que mantenerlos lejos de idiotas curiosos, excave una pequeña tumba y rellene la fosa con concreto industrial que había robado de una obra cercana, cubrí mi construcción con tierra, hojas, escombros y un bloque pesado de hormigón.

Deje mi nueva "guarida secreta" saliendo por un hueco en el techo… necesito reparaciones, me puse el primer par de lentes de contacto, ajuste la peluca y moldee mi voz para que sonara lo más dulce posible.

Desde hoy comenzaba la primera fase de mi proyecto recolección de datos, necesitaba una granja de datos y en el jardín infantil encontraba desde genes de niños, hasta desechos de ancianos, podía analizar el crecimiento de los humanos desde un punto de vista externo e interno desde la fuente más cercana, además tenía las primeras etapas de desarrollo y las de mayor auge. "Jardín verbo divino" … genial un lugar dedicado a adorar un ser imaginario, gracias a esas tontas y banales creencias, las personas que componen estas agrupaciones tienen hijos como conejos y eso significa más datos frescos para mi investigación.

Que me dieran el trabajo fue absurdamente sencillo, todos mis papeles eran completamente falsos, pero el prestigio del apellido Cullen para mi suerte prevalecía al doc. Carlisle, su familia y el son ocultamente famosos, con solo mostrar mi cedula de identidad falsa o mi acta de nacimiento también falsa, las puertas se abrían por arte de magia.

Entre tímidamente a la oficina, recuerda Carly una simple y tímida profesora de parvulario, en ella se encontraba una mujer con evidente sobrepeso, con una mirada completamente cansada, con más ojeras que cara, tenía la típica cara de mujer dulce, pero sus pensamientos estaban llenos de maldiciones y malas palabra, esa mujer odiaba a los niños como si fueran garrapatas, lo veía como grandes sacos de dinero para su pronta jubilación.

Secretaria: (Dulcemente) "Pasa, pasa… querida no te quedes ahí parada, ven toma asiento"

 Carly: (Tímidamente) "Lo... lo siento, es que estoy buscando a la directora (con un tono de voz cada vez mas bajo) vengo por el puesto de maestra súplete"

Secretaria: (Sorprendida) "¡Oh! Usted debe ser la señorita Bowen, espere un momento la directora Sánchez de Moscada, ella siempre llega un poco mas tarde… (Susurro) como es la dueña (Gran carcajada)

Directora: (Se aclara la garganta) "Buenos días Jobita, ¿Amaneció bromista por lo que veo?"

Secretaria: (Apenada) "Señora Silvia no la había visto llegar (Se apresura a salir de la oficina) le traigo su café descafeinado en seguida"

                Por la puerta de la oficina había ingresado una mujer mas joven que la secretaria, pero de igual manera vieja y acabada, llena de joyas, con capas de maquillaje que trataban de tapar los miles de arrugas, pero todas eran visibles ante mis ojos. Me miro con un deje de desdén.



« Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética” Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.