Historia al azar: Jose abril y el vuelo eterno
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Ya había comenzado con mi proyecto con una profunda investigación, la primera vez que cree muchas de las maquina que hay en mi improvisado laboratorio fuero enfocados principalmente en la investigación, yo no sabía cómo funcionaba la lógica del cuerpo humano y mucho menos cómo funcionaba después del cambio, o la diferencia entre los genes completo y los medios genes.

Primero invente una máquina que separara genes, realmente no necesitaba una maquina en si porque nuestros ojos estaban tan desarrollados al nivel que si te concentras lo suficiente y tal vez con la ayuda de una lupa era capaz de ver los pequeños cordones de ADN y ARN que se encuentra en las células humanas, comencé practicando con seres unicelulares, sus cromosomas son mas grandes y visibles que los humanos por lo cual era mas sencillo separar y unir los cromosomas y crear nuevas bacterias, las bacterias son los seres mas sencillos de mutar, incluso lo hace de manera natural.

Continúe con células de animales pequeños como aves y roedores, pero cada vez era mas complicado separas y unir cromosomas, es verdad que la precisión de los vampiros son casi perfecta, son a un nivel impecable, pero incluso los seres con un nivel divino cometen errores. Era muy sencillo errar en esta materia, por lo que es entendible que no tengamos muchos vampiros creando seres nuevos, Marcus era uno de los pocos conocidos que se dedicaban a la investigación y creación de otros tipos de vida, en cambio muchos eran como Aro que preferían coleccionar los raros especímenes que les daba la naturaleza de manera natural. Otra complicación era los distintos tipos de células que se encuentran en los cuerpos multicelulares y que tienen una labor determinada, si se unía mal solo ser creaba una célula cancerígena que se multiplicarían a una velocidad catastrófica haciendo un tumor maligno.

Después de crear esta maquina que me ayudaba a la precisión obtener las cadenas de ADN necesarias para una inseminación artificial, lamentablemente los cromosomas de los vampiros al igual que el resto del sistema cambiaba completamente, se congelaba y seguían mutando para evitar la descomposición de los órganos, a pesar de que los cromosomas no siguen envejeciendo evolucionan, así que tenía que des evolucionar hasta llegar a un cromosoma más humano posible.

También necesitaba crear un ovulo y espermatozoide o de una vez juntar los cromosomas de Esme y Carlisle y hacer una nuevos ser saltando la fase básica, para eso comencé con la des evolución de los cromosomas de las gallinas para llegar a un cromosoma mas similar a los dinosaurios, afortunadamente los Cullen tienen muchos contactos y pude conseguir ADN prehistórico de Pterodactylus sin la necesidad de robarlo, la ética moral características de los Cullen.

Antes de mi plan contra los Vulturis y la amnesia planificada de los Cullen, ya había terminado mi experimento de maquina del tiempo desde ADN de aves a ADN de dinosaurio, por lo que ya tenia un buen tramo avanzado, pero un pollo no es lo mismo que un humano. Vampiro y humanos eran muy simulares, sin embargo, ambos eran muy complejos y en lo microscópico son completamente diferentes por lo que necesitaba mas datos para regresar un genoma vampiro a un genoma humano.

De igual manera necesitaba saber como se comporta el cuerpo de una mujer durante el embarazo, a pesar de que tenía todo lo necesario para crear la célula por la que parte la vida, aun no tenia el recipiente para la formación inicial para un humano básico. Y no podía considerar solicitar un vientre de alquiler de una mujer cualquiera, este es un proyecto completamente anónimo que no puede correr riesgo a fuga; mi mente es un enigma cualquiera, uno de mis dones me ha dado una privacidad mental que me ha sido muy útil en mis planes y proyectos, ningún lector ni don metal puede ingresar en mi impermeable cabeza, es uno de los pocos dones que uso a diario y de manera indefinida.

Uno de los pasos esenciales para llevar a cabo el proyecto de un hijo para los Cullen era la creación de un vientre artificial donde creciera el pequeño ser, o raptar una mujer que pudiera hacer de canjuro y después deshacerme de ella, sin embargo esa ultima idea no me agradaba del todo, a pesar que pase poco tiempo con los Cullen su extraña ética de no dañar humanos me contagio lo suficiente como para sentirme incomoda con la idea de matar un ser indefenso… ¿Qué pensaría de mi la antigua Carly? Estoy perdiendo mi esencia.



« Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética” Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 21: “Plan de recolección de datos” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.