Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capitulo 19: “Todo por un hijo”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capitulo 19: “Todo por un hijo”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Necesitaba una manera amable para ocultar mis ojos y este extraño don, por mucho tiempo un largo flequillo ha tapado mi ojo izquierdo, la densa cabellera que resguardaba mi poder ocular hacia las veces de un escudo. Sin embargo, ahora me encontraba en una encrucijada, si volvía a usar el flequillo de mi peluca para tapar mi ojo perdería la imagen angelical y confiable que planeo entregar, además no tenia la confianza en el material de la densa peluca como para un nuevo escudo.

Hace algún tiempo la esposa de Edward me había pedido un para de lentes de contactos que sean capases de resistir la ponzoña vampírica que funciona como lubricantes para los ojos, ella acostumbraba a salir a pasear en la sociedad y a pesar de que hace ya un tiempo que sus ojos son del clásico color ámbar de los vampiros vegetarianos no se sentía completamente cómoda con las miradas de los pobladores.

Lamentablemente mi magnifico y amado laboratorio se encontraba a unos cuantos miles de kilómetros de distancia en el sótano de los Cullen y por ahora no podía estar cerca de la propiedad, necesitaba materia prima, una que otra herramienta y indumentaria para experimentos de química básica, eso era suficiente como para llevar acabo la sencilla receta de los lentes de contactos resistentes a la ponzoña, siempre estoy en constante investigación y cada idea nueva es un desafío, la petición de Bella fue sencilla, sin la necesidad de dormir e ir al baño o morir de ansiedad por no tener un objeto de adoración cerca como cualquier otro miembro de mi familia el tiempo libre que tenía a mi disposición era ocupado completamente por la ciencia, y en un par de días ya tenia varios lentes para Bella y la fórmula para crear más.

Regrese con mi nueva apariencia regrese a mi hogar provisorio, al entrar al barrio el ambiente era completamente diferente, los vecinos del lugar me ignoraban parcialmente, ya que mi naturaleza atrayente como cazador provocaba que mi presencia no pasara desapercibida, pero al ver que era una chica "común y corriente" ignoraban mi presencia con más facilidad. Al entrar a la recepción del hotel, la casera no presento un ápice de curiosidad por la presencia de una completa extraña que se disponía a entrar en una de las habitaciones de sus huéspedes.

Necesitare un mejor sistema de seguridad, pensé apenas cerré la puerta, ordene mis compras, arme una maleta con mi nuevo laboratorio portátil, salí en búsqueda de muestras y tejidos, los basureros, baños públicos y callejones sin salida; saliva, sangre seca y uno que otro fluido podía sobrevivir meses en un lugar fresco. En medio de mi búsqueda encontré una fabrica abandonada que casi se caía a pedazos, en la entrada una gran puerta de concreto bloqueaba la entrada, perfecto…  esa era la seguridad que buscaba, los humanos no tienen la fuerza suficiente como para abrir y encontrar mi nuevo laboratorio.

Como una vil ladrona saque algunos cables para regresar la conexión eléctrica al lugar, compuse algunos circuitos viejos y defectuosos, recree algunas de las maquinas que tenia en mi antiguo laboratorio, eran unas cuantas en comparación a la cantidad monstruosa de aparatos escandalosos que había en la casa de los Cullen.

Termine fabricando unos cuantos lentes que tenían previstos para cubrir mi instancia en esta ciudad y en mi trabajo temporal. Me quede viendo un buen rato alrededor de mi nuevo lugar de trabajo y un recuerdo llego a mi mete… Doc. Cullen… el siempre ha sido tan bueno conmigo, incluso parece mas mi padre que el propio Emmett, yo se que mi papá trata desempeñar su papel de padre pero es muy inmaduro y la paternidad le llego de golpe, el doc. era un caso distinto, el don de la paternidad le brotaba por los poros, el era un padre para cada uno de sus hijos adoptados a pesar de que todos habían llegado a su vida cuando ya eran unos adultos completos, pero era tan grande su don que coincida completamente con el don de madre de su esposa que cada vez que ambos veían la especial relación que existía entre Renesmee y Edward e incluso mi extraña relación con Emmett. Yo sabía que era su mas grande deseo y este era el principal objetivo de este viaje, crear vida, un hijo para los lideres del clan, un hijo biológico. 


« Capitulo 18: “Prototipo de niña rica” Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.