Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Xivi: "Hola a todos, antes de traerles un nuevo capítulo les tengo que entregar unos mensajes de utilidad pública:

1.       Alguno de los personajes y el origen de la trama son de propiedad de Stephenie Meyer, la escritora de este fanfic cambio un poco la personalidad de alguno de los personajes pero esto no afecta la trama original de crepúsculo.

2.       Cualquier error de ortografía o gramática déjenla en los comentarios para que la cambiemos enseguida"

 Capítulo 13: "La verdadera madre de Carly"

Por Marcus:

                Secretos, mentiras e intrigas; las claves para el abismo para un clan. Pero para un aquelarre como el nuestro estos son la base de nuestra organización, cada uno de nosotros tiene secretos tan ocultos con solamente nuestra sombra de testigo, y yo no soy la excepción. Caius acostumbra dar caza a los hijos de la luna y tiene uno cautivo en nuestro castillo que usaba para entrenar para sus batallas. Aro por su parte tenía sus tesoros, aquellos que tenían dones especiales, eso lo sabían muchos vampiros, lo que ellos no sabían era que acostumbra ir a orfanatos a buscar "diamantes en bruto" niños con dones especiales que prometían ser poderosos al ser transformados en vampiros, los cría como sus hijos, les lava el cerebro y después son sus fieles lacayos. Y yo, que soy un "científico loco" según mis hermanos, pero yo sé y ellos también que esos no son nuestros únicos secretos, por mi parte no soy tan solo un científico más, yo creo dioses en la tierra, joyas únicas que por más que Aro busque nunca encontrara. La perfección no se encuentra a la vuelta de la esquina, la perfección se crea.

                Exacto, la cree, descifre la fórmula secreta para el ser perfecto; un vampiro con capacidades fuera de nuestra comprensión, con dones magníficos y con habilidades superiores a los mejores vampiros. Pero lo perdí, y no puedo permitir que alguien sepa de esto, lo peor de todo esto es que ese ser está relacionado con nuestros rivales más fuertes, los Cullen.

                ¿Cómo es esto posible? Bueno para poder llevar acabo mi experimento necesitaba trabajar con un cuerpo en proceso de cambio, ósea que pudiese envejecer y los cuerpos de los humanos son muy débiles, por lo que necesitaba a un hibrido. La verdad es que antes de conocer a la hibrida de los Cullen yo ya sabía de la existencia de estos seres entre los humanos y los vampiros, y también que no hay ni el más mínimo peligro en comparación a los vampiros; somos igual de peligrosos para nuestro secreto.

                Pero no lo mal entiendan, ni fue las hermanas de Nahuel, ni siquiera paso por mi cabeza usar la hibrida de los Cullen. Esto paso antes que ella naciera, así que no había manera de que ella hubiera sido la base de mi experimento, entonces ahora me preguntareis ¿Qué relación hay entre los Cullen y mi experimento? Pues uno de los hijos de Carlisle tuvo una relación carnal con una chica humana, esa relación dio frutos, una hibrida más fuerte que cualquiera conocido de su especie. Y lo más interesante era su madre, los genes que heredo de ella la hacían el ser perfecto para mis planes.

                Yo sé que Emmett, el padre de mi base, no recuerda quien es la madre de su hija, incluso dudo que sepa que tiene una. No obstante, yo si se, siempre lo supe… entre nosotros, yo planee todo, desde el comienzo.

                Desde el principio escogí la madre de mi ser perfecto, una chica con habilidades especiales, tal vez únicas; Yoko Uchiha. Ella una noche de verano apareció ante mí, una figura y semblante único que nunca en mi existencia había visto antes, sus movimientos era similares Leopardo Blanco de las Nieves; al igual que él, ella era única.  

                No sé cómo ni cuándo, pero mi ser se rindió a sus pies finos y blancos como el resto de su piel. Se veía tan frágil, delicada que parecía que tan solo el soplo del viento podría romperla; estaba seguro, ella estaba hecha de porcelana fina. Era una muñeca moldeada a mano y pintada con colores de oro.

                Era tal la atracción que ejercía en mí, que mi mente se cerró y mis instintos mandaron mi razón a paseo, poseerla era lo único que repetía mi cuerpo, "serás mía"… sin embargo, nunca fue mía, ni lo será.

                Cuando trate de traerla a nuestro mundo, hacerla mi compañera eterna, darle el honor de ser la líder de los vampiros; sus planes eran distintos y me dejo en claro que no era ni frágil, ni delicada, ni mucho menos dominable; muy por el contrario, era una bestia disfrazada de ángel, sus ojos antes negros eran rojos fuego su iris tenia forma de una estrella de tres aspas. Con el tiempo descubrí que esa característica era propia de un grupo de personas, a la que ella pertenecía. Es día por primera vez un humano le gano a un Vampiro, a uno de los rey de los Vulturis.

                Muchas veces la corteje, pase una buena temporada viviendo entre sus vecinos. Con un perfil bajo pude acercarme a ella, lo sabía todo sobre mi; mi naturaleza, de los Vulturis, mis hermanos, mi habilidades y debilidades. Me manipulaba, conocía mis sentimientos enfermizos por ella y los usaba a su antojo. Era siniestra y malvada, y siempre se negó a ayudarme con mi experimento, era muy orgullosa para rebajarse a ser mi amante y lo bastante inteligente como para rechazar mi propuesta de compartir la eternidad juntos.

                Estaba perdido, mi plan para un vampiro perfecto estaba perdido… o eso creí yo. Una noche sin luna, el más joven de los Cullen llego a esas tierras cuando aún era un neófito, loco por sangre humana llego hasta mi Yoko. Con diferencia de nuestro primer encuentro, con él fue tan distinta. En primer lugar le permitió acercarse a ella, en ningún momento lo atacado, a pesar de que Emmett estaba decidido a acabar con su vida, a ella le importaba poco o nada; no se defendió, estaba dispuesta a morir por él, pero a Emmett prefería las presas que daban un poco más de batalla.

                No sé si fue amor o simple osecino, Yoko solamente quería que el la notara, que la utilizara para lo que lo deseara, pero en su deseo había un pequeño problema, Emmett no tenía ni el más mínimo interés en él. Y como ella sabía de mi devoción por ella, una vez más me utilizo a su antojo para cumplir mi deseo; como no hay más que bien no vengan, ella me incito a empezar mi experimento creando el primer don.

                Este don consistía en que a través de un cantico poder hipnotizar a cualquier ser y que este callera a sus pies, se lo di gustoso aunque fue mi más sorprendente invento y se lo obsequie. Ella obviamente lo utilizo sobre el joven Cullen, no para que esta callera locamente enamorado de ella. Según lo que me confeso después solo le atraía su desinterés y la pasión que irradiaba, en otras palabras solo quería tener su cuerpo entre sus sabanas.

                ¿A cuántos encuentros habrá acudido Emmett? No lo sé ¿Recordara alguna de esa noche? En absoluto, él era una especie de sonámbulo, un esclavo que solo obedecía la voz de Yoko. Nunca sintió nada, ni amor, ni pasión, ni desprecio ni nada; era simplemente una marioneta si emociones, o más bien una muñeca inflable para mujeres.

                Ella continuo teniéndole bajo su control hasta que empezó su embarazo, al principio el pánico y mi deseo irracional por ella cegaron mi razonamiento lógico y casi pierdo la oportunidad perfecta para mi vampiro perfecto, esa era mi gran oportunidad, sin embargo, no pida mentirle.

Marcus: "Yoko ¿Eres consciente de tu estado?"

Yoko: (Con la mirada fija en la luna) "Claro que si"

Marcus: (Melancólico) "¿Eres consciente de que tu existencia se apaga con cada latido del corazón de esa criatura?"

Yoko: (Tocando su panza) "También lo sé"

Marcus: "No piensas hacer nada al respecto"

Yoko: (Niega con la cabeza) "Él no es responsable de mis errores, además estoy segura que será increíble en muchas maneras… es más un sacrificio que una perdida"

Marcus: (Tomando sus manos) "Prometo que protegeré a tu hijo"

Yoko: (Retirando su mano bruscamente) "¡No! Te prohíbo acercarte a el"

Marcus: "Pero el mundo lo odiara, lo trataran como un monstruo"

Yoko: "No lo harán, nunca sabrán de su naturaleza"

Marcus: (Desesperado) "No podrá controlar su sed"

Yoko: (Segura) "Lo hará, mi hermano lo ayudara, con el poder del Sharingan"

Marcus: "¿Sharingan?"

Yoko: "El ojo rojo, con el podrá controlar su mente"

Marcus: "Pero el…"

Yoko: "Él sabe todo, el cuidara de ella y no dudara un segundo en aniquilarte si te le acercas"

Marcus: "Esta bien, pero no siempre estará ahí para protegerlo (Retirándose) y cuando eso suceda, esa criatura (Apunta el vientre de Yoko) será mía"

Yoko: (Gritos de rabia) "Ni lo sueñes ¡Maldito!"

                Esa tarde fue la última vez que vi a mi querida Yoko con vida, después la volvería ver o en realidad lo que volví a ver es su cadáver, el cual es mi más preciado tesoro, que está oculto en una de las bóvedas del palacio. En perfecto estado, intacta, con los químicos que he descubierto logre que no se deteriorara, en una caja de cristal cual Blanca Nieves es como si tan solo estuviese dormida.

                No pude conservar a mi querida Didyme, ella había sido asesinada ya hace tantos años, pero la sigo amando como el primer día, le prometí no amar a nadie más y lo había cumplido hasta que conocí a Yoko, pero no rompí mi promesa, ella está fuertemente conectada con mi esposa y conmigo, gracias a mi Don lo puedo ver, y estoy seguro que ella era la reencarnación de mi Didyme. Ahí la explicación de mi ferviente obsesión por Yoko, ella y Didyme eran la misma persona, tan distintas y a la vez tan iguales.

                El día en que Yoko murió, ella salió de la aldea para dar a luz, su hermano quería asegurarse que la criatura no sería un riesgo para el resto de los aldeanos, él sabía que su hermana moriría esa tarde y que él tendría que defender de mí a la pequeña criatura. No iba a enfrentarlo jamás, era mi pacto personal con ella, no le haría más daño del necesario, algunos años después cuando ya la criatura era adulta fui por ella.

                Era una niña hermosa como su madre, cabello negro, lizo y largo, su ojos eran de color verde agua, tal vez Emmett los tenia de ese color o algún familiar de él, porque todos en la familia de Yoko tienen los ojos negro, yo creía que por esa razón no tendría la habilidad del ojo rojo, pero la vi frente de mi con los ojos rojos y después que volviera a despertar como vampiro, sus ojos eran rojos como cualquier otro neófito, pero uno de sus ojos tenía una estrella de tres aspas.

                Apenas despertó se escapó de Volterra, la trate de detener de toda las maneras posibles, desde el chantaje hasta la violencia y con todos los dones con lo que la había equipado era una arma impenetrable. Se me fue como agua entre los dedos, desapareció, nunca la volví a encontrar.

                Hace un año le conté a Emmett la verdad, que tenía una hija, una hija con Yoko. El no comprendía lo que le revelaba, para el Yoko no era ni siquiera un recuerdo, la había olvidado por completo, ese era uno de los efectos del don que le entregue a ella. El claramente se sorprendió y negó la existencia de esa hija suya, pero ella existía, existe y no va a desaparecer nunca, en rechazo cualquier contacto con ella y me exigió que no dijera una palabra de nuestra conversación, gracias a uno de los dones que cree pude esquivar el don de Aro.

                Así que se supone que ellos no saben nada de ella, ni ella de ellos, eso quiere decir que no estaría con ellos, que debe estar como nómade, en la amazona hemos registrado alrededor de 200 decesos humanos, lo más probable es que ella sea la responsable de esas muertes, no existía peligro alguno.

Por Jasper:

                Una vez más nos reunimos con lo Vulturis para entregar cuentas de los avances en el crecimiento físico y mental de Ness, siempre teníamos la incertidumbre de cual serían los planes que tenían ellos en cada vista, si venían en son de paz o buscando guerra, por lo que siempre entrenábamos arduamente, tanto en batalla como el desarrollo de nuestros dones, los lobos siempre se hacían presente y asistían a los entrenamientos, en especial los nuevos en la manada, empezábamos a ser más una escuela para metarfos, que un ejército de defensa.

                Yo los entrenaba personalmente a todos, eso me recordaba mi vida humana y los primeros años como vampiro, siempre frente una tropa, entrenamiento tras entrenamiento. Aunque esos recuerdos estaban asociados a malas experiencias y en especial a María, no me molestaba, incluso me sentía cómodo, en mi ambiente.

                Ya no me ubicaba al lado de mi familia, si no que acompañaba a mi "tropa" de licántropos, junto a los chicos que entrenaba, los animaba, los tranquilizaba y les daba consejos para enfrontar una posible batalla. Alice se burlaba de mí por ese comportamiento, bromeaba diciendo que estaba celosa de los chicos o que los adoptáramos como hijos.

                El momento en que vi aparecer a Aro entrar al prado de siempre, mi batallón se puso en posición de batalla, ahora solamente venia una parte de la guardia, pero la misma cantidad de "testigos". Como era costumbre el protocolo que seguían para cerciorarse del crecimiento de Ness y su dieta, consistía en: medirla y pesarla, algunas preguntas para ver su nivel de madures, una pasada por la mente de cada uno de los de nuestro mando y un control sobre los avances de su don.

                E igual como en todas las visitas, se van con las manos vacías, sin Alice, sin Edward, sin Bella, se fijó la próxima fecha de control de Ness y se retiraron del lugar. Esperamos hasta que desaparecieran de nuestra vista y que con nuestros sentidos no fuéramos capaz de percibirlos para irnos también.

                Como en cada control, mi amada Alice organizaba una fiesta para celebrar que no ha habido ningún inconveniente y todos estábamos sanos y salvos. Mis chicos disfrutaban de un festín para más de 50 invitados, bailábamos un rato y conversábamos del encuentro. Después de unas horas de celebración, los testigos menos cercanos a nuestra familia se iban a sus respectivos países, continuamos la fiesta unas horas más hasta que los que duermen ya no soportaban el cansancio.

                Con el alboroto que causaba la fiesta, hacía que la ausencia de esta dejaba un silencio absoluto en la mansión, y aunque los vampiros no nos cansamos físicamente, el cansancio psicológico era mucho peor.

 

Xivi: "Hola a todas, hace mucho que no nos leíamos, pero ya estoy devuelta con unas sabrosas noticias:

1.       Tenemos una página de Facebook en la que estamos inactivas, pero en ella podrán enterarse de cambios, nuevos fics, nuevos personajes y un proyecto que estamos preparando y necesitamos de su apoyo para que sea factible ^^

2.       Ya tiene un nuevo capítulo el nuevo fic "Letras en sangre" (http://www.potterfics.com/historias/190131 ) esta es una historia complementaria a Los nuevos Cullen, allí se explicaran muchos acontecimientos que tal vez no tienen mucha lógica en esta historia.

3.       Todas la imágenes que usamos en las portadas son nuestras y hay mucho más en mi deviantart (todos los link se encuentran en la portada)

4.       Empezaremos a subir este fic en otra plataforma, pero no dejaremos de subir en esta. Será la misma historia con la misma cantidad de capítulos, solo queremos que más personas lean nuestro fic. Estas plataformas son:

a.       Fanfiction (https://www.fanfiction.net/s/12249542/1/Los-nuevos-Cullen)

b.      Wattpad (https://www.wattpad.com/335980450-los-nuevos-cullen-cap%C3%ADtulo-1-despues-de-la-guerra)

5.       También nos unimos a la comunidad de amino crepúsculo (http://aminoapps.com/page/crepusculo/9688268/xiviam) y miraculous Oc's (http://aminoapps.com/page/ocs-con-miraculous/298617/yeimi-elizabeth-natasha-cullen) para los que no conocen amino, es una aplicación con distintas comunidades de distintos temas. Si comentas algún blog de alguna de las aplicaciones te saludaremos en el próximo blog que subamos.

  Otro abrazo para las que nos tienen como favorito, y las nuevas bienvenidas a esta aventura:

Cada vez somos más y eso nos tiene muy contentas.

Recuerden que tenemos premios para la primera persona que comente:

1.- Dedicarte un personaje que aparezca más adelante en la historia.

2,- Dedicarte el próximo cap. con una pequeña aparición especial

Escríbenos tu opción por los comentarios o en nuestra página de Facebook.

Pasen por nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Losnuevoscullenfanfic/) donde hay muchas imágenes hechas por nuestra magnifica dibujante y coescritora de este fanfic; también podrán ver algunos adelantos exclusivo. Ahora todos a dar pulgar arriba, eso nos motiva a seguir con este proyecto.

Eso es todo por hoy nos leemos en un próximo capítulo"





« Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna? Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.