Historia al azar: Amor y odio II
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Jueves 13 de Febrero de 2020, 02:05
[ Más información ]

Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé

Xivi: "Hola a todos, antes de traerles un nuevo capítulo les tengo que entregar unos mensajes de utilidad pública:

1.       Alguno de los personajes y el origen de la trama son de propiedad de Stephenie Meyer, la escritora de este fanfic cambio un poco la personalidad de alguno de los personajes pero esto no afecta la trama original de crepúsculo.

2.       Cualquier error de ortografía o gramática déjenla en los comentarios para que la cambiemos enseguida"

Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?

Por Edward:

                Pequeña y misteriosa Carly, todo lo que la rodeaba tenía un aura llena de misterios e intrigas, no sabía a ciencia exacta como clasificar su comportamiento, como algo muy bueno o muy malo. Todo en esta familia tenemos pasatiempos individuales tanto nocturnos como diurnos, por ejemplo mi hija Renesme; ella tiene que ir a la escuela, dormir por las noches y compartir con su familia,  pero además por el día pasaba mucho de su tiempo con Jacob y tenía entrenamiento de Fútbol, que según ella la hacía sentir más humana y le ayudaba a controlar mejor sus instintos vampíricos. También estaba Emmett que cuando no estaba haciendo tonterías de niños o dándole "mimos" a su esposa, se dedicaba a comprar videojuegos nuevos y antiguos, consolas nuevas, antiguas y rotas; las rotas las arreglabas y jugaba todos os juego que existían para esa consola, las colecciona, tiene una gran variedad.

                Como ven esos son algunos de nuestros hobbies, todos tenemos uno, hasta la nueva… y es aquí el problema, el pasatiempo de Carly era parcialmente conocido por nosotros, pasa horas, días e incluso semanas encerrada en su habitación que es un gran sótano, que embarca toda la base de la casa y más, solo una vez uno de nosotros logro ver el interior de su habitación. Nessie es muy cercana a ella y se tienen mucha confianza, un día cuando estábamos Renesme fue a la habitación de Carly, en búsqueda de uno de los delantales que la nueva acostumbra llevar para su clase de ciencias. Cuando regresamos nos encontramos con una Renesme con la mirada perdida, que al ver a Carly acercarse se convirtió en una de asombro, corrió hacia ella y comenzó a gritar sobre lo asombroso que era su cuarto.

Renesme: (Emocionada) "Carly, lo siento pero tuve que entra a tu habitación por un delantal para mi clase de química, pero gracias a eso pude ver lo grandiosa que es tu habitación"

Carly: (Sorprendida) "¡Entraste a mi habitación! ¿Qué fue lo que viste?"

Renesme: (Extrañada) "Computadoras, maquinas, tubos…"

                De pronto se perdió la mirada de Renesme en el vacío, su cuerpo perdió fuerza y antes de que su cabeza golpeara contra el piso alcance a tomarla entre mis brazos. Estaba como inerte, si no fuera que sentía su respiración, el latir de corazón y como corría la sangre en sus venas, creería que estaba muerta.

Bella: (Asustada) "¡Renesme! Hija, ¿Qué le sucede Edward?"

Edward: "No se Bella, pero no te preocupes, está respirando"

                Después fue Carly que paso por lo mismo que mi hija, al menos ella si podía sostenerse con sus propias piernas y su cara mostraba una extrema seriedad a pesar de que su mirada estaba perdida.

Jacob: "Tranquila Bella, solo que Carly entro en su mente para ver lo que ella vio en su habitación"

Jasper: "¿Otro de sus dones?"

Emmett: "Mi hija es grandiosa"

                De un momento a otro, ambas volvieron a la realidad, creí que los ojos de mi hija demostrarían un temor enorme, pero muy por el contrario estaba completamente asombrada y extasiada.

Renesme: (Asombrada) "Genial, Jacob no me mentías, es como estar en otra dimensión"

Carly: "No te acostumbres casi-vampiro"

                Al día siguiente, el sótano tenía un alto sistema de seguridad digno de la CIA, era algo nuevo y desconocido para cualquier especie. Ella misma lo invento, y ese era su pasatiempo, la ciencia, los experimentos; tanto tecnológicos como biológicos; desde un filtro solar para vampiros hasta un detector de retina para determinar el nivel de sed de sangre.

                A pesar que mucho de sus inventos nos facilitaba bastante la vida, había otros que eran realmente peligrosos. Un día creo un arma capaz de atravesar piel de vampiro como si fuera mantequilla, era peligrosa más de una vez bromeo con la idea de crear vida y estoy seguro que ya ha cumplido su deseo, tal vez no con mucho éxito… no es fácil jugar a ser Dios.

                Hoy en día tiene un mentiroso invento o investigación entre las manos, negocio con mi esposa que le facilitara el uso de su don, ella tenía una gran variedad de dones, era única nunca en mi eternidad había conocido a un vampiro como más de 1 don. Por lo general solo podrías tener un don e incluso hay muchos casos donde no tienes ninguno, pero a pesar de tener muchos dones, no tenía un escudo mental como tal, tenía una especie de guardián de escudo; cada vez que alguien trataba de ingresar a su mente una descarga eléctrica se apoderaba de tu cuerpo y te expulsaba de su mente, aun así no tenía un escudo y a veces cuando estaba distraída, podías ser capaz de ingresar a su mente sin ser detectado. Era esta la razón por la cual solicito ayuda de Bella, ella acepto a cambio de una botella de protector solar, y con ayuda de otro de sus dones moldeo el don de mi esposa haciéndolo más poderoso. Era impenetrable, ni por mente ni físicamente podía saber la que hacia esta niña, estaba extendido por todo el sótano. Como conclusión algo grande se avecina.

Por Renesme:

                Cada día junto a mi renovada familia eran geniales, ya tenía a alguien de mi edad y generación con quien hablar, tengo una prima y a pesar que es bastante extraña, nos llevamos bastante bien. Aunque su relación es más cercana a Jacob que a mí, eso a veces me da un poco de celos, no por Jack si no por Carly, se supone que es mi prima no la de él, son los mejores amigos y se por lo que me cuenta mi lobito que se cuentan todo, a pesar que ella finge no tomarlo en cuenta, siempre le da consejos y en la mayoría de las veces le obedece.

                Sin embargo, aun cuando me molesta yo muchas veces me beneficio de esto, Carly muchas veces me da la razón nuestras discusiones de pareja o convence a Jacob hacer cosas que yo quiero. Pero no crean que se sale gratis, como ella es científica, inventora e investigadora; me pide a cambio de estos favores muestra de ADN, tejidos, cabello o lo que sea de miembros de la familia o de la manada.

                No nos ha querido dar señales o pistas sobre su nuevo invento, o la razón por la que quiere muestra de ADN de todos nosotros. Tiene salidas nocturnas a bancos de sangre, al hospital, la morgue y cementerios; es realmente extraño, pero según algunas explicaciones bajas que se le habían escapado a Carly, en una que otra conversación Random; necesitaba muestra de sangre, órganos vitales, cerebros entre otras cosas. Pero ¿Qué era exactamente lo que estaba haciendo o creando ahora?

                Ya ha pasado una semana en que se encerró en el sótano, no sale para nada en absoluto, no se relaciona con nadie, ni siquiera con Jacob o conmigo, no cazaba; prácticamente no sabíamos de su existencia, gracias el escudo de mi madre mejorado por Carly; no dejaba que detectaran ni sus movimiento, su olor o cualquier cosa que dará indicios de su existencia.

                Hoy tampoco hay diferencia, Carly sigue en el mismo sótano; o eso creo. El día de hoy es la visita anual de los Vulturis, después de la última guerra acordamos que ellos me visitarían de manera constante para controlar mi crecimiento y autocontrol, además de asegurarse que no soy un peligro para su preciada monarquía. Al principio las visitas eran cada mes, después mes por medio, luego una vez por semestre y por último en estos 2 años previos era solamente una vez al año, ya que crecimiento es más paulatino y no eran muchos los cambios entre una visita a otra. Cuando vivía en Chicago yo era la que viajaba hasta Volterra; nunca sola por supuesto, pero acá ellos eran los que venían hasta Forks.

                Nos juntábamos en el mismo valle donde se llevó acabo mi primer encuentro con lo Vulturis, así preveníamos que casaran en Forks aunque éramos conscientes que cazaban en los alrededores de la cuidad de camino a nuestro encuentro y de regreso a su castillo. No comprendo cómo los humanos de Italia no cuestionaba la alta tasa de descensos anual, según mi abuelo Carlisle además de las influencias que ayudaban a ocultar las muertes en macro accidentes, habían familias que sabían de la existencia de los Vulturis y nuestra naturaleza, daban como ofrenda a sus hijos y a ellos mismos, ya que los veneraban como si fuesen dioses. Casi siempre que en esa familia existiera alguien con algún don especial, se le daba la gran oportunidad de cambiar su naturaleza y ser parte de su guardia, y eran los más fieles  seguidores de Aro en especial.

                También me volvía a encontrar con nuestros viejos amigos y aliados, que servían de testigos tanto mis avances físicos y psicológicos como de que mi existencia no se extinguiera, en caso que los Vulturis cambiaran de opinión y me exterminaran; eran ellos los encargados de difundir la historia de mi existencia.

                Siempre el primero en llegar era Benjamín, lamentablemente Amón no estaba de acuerdo con que nos ayudara; así que Benjamín se separó de su aquelarre y se fue junto a Tía a un pequeño pueblo cerca de Forks, nos vistan de vez en cuando, pero últimamente no habían venido por lo que no sabían de nuestra "nuevo" miembro.

                Así que la sorpresa que se llevó al ser Carly la primera en abrir la puerta fue muy graciosa, creyendo que era una intrusa que habían mandado los Vulturis para acabar con nosotros los Cullen; la encerró en una jaula de distintos minerales y si no fuera por la intervención de Jasper, la jaula se hubiera transformado en una esfera de fuego.

                Cada uno de nuestros amigos, aliados y testigos se llevaron una sorpresa con la nueva Cullen, para unos más grata que para otros. Los Denalis y las amazonas congeniaron de inmediato con Carly; en cambio los nómades amigos de Jasper y los Irlandés no eran capaz de ni de verla a la cara, según su visión de los hechos ella era una aberración que tendría que haber sido eliminada el día que mi tío la encontró en isla Esme. Después estaban los Rumanos que sentían una especial curiosidad y atracción por esta criatura que podía amenazar la existencia de los Vulturis o cualquier vampiro, simplemente perfecta para sus oscuros deseos, sin embargo el sentimiento no era reciproco y a Carly le importaba tres cuartos de nada los estúpidos planes de venganza de Vladimir y Stefan. Lo mismo pasa con opinión que tenían los otros aquelarres respecto a ella, fuera de manera positiva o negativa, a Carly le importaba la misma nada.

                Ella prefirió por esta vez no ser parte del encuentro con los Vulturis, estaba segura que Marcus creía que ella seguía perdida por la selva, y por el momento quería mantenerlo de ese modo; aun cuando ella sabía que Aro tenía la capacidad de leer los pensamientos y podría ser fácilmente descubierta, pero ella "vive" para estos momentos, y en pocos días ya tenía un invento con la capacidad de borrar todo rastro de la existencia de una persona en tus pensamiento por un día o para siempre. Concistia en dos píldoras que contenían una ensimas alteradas genéticamente con genes vampíricos, para que sobreviviera en el organismo de un vampiro y podieran alterar biológicamente los recuerdos inhibiéndolos o borrándolos completamente. Los que creían que Carly era una "aberración" tomaban una dosis lo bastante para borrar su recuerdo para siempre y nosotros una pequeña dosis que solo los inhibe por 36 horas.

                En ese tiempo Carly iba a salir del estado para resolver en asuntos personales, yo creo que tiene relación con el invento ultra secreto, si ninguno la recordaba nadie se interpondría en sus planes.


Xivi: "Hola a todas, hace mucho que no nos leíamos, pero ya estoy devuelta con unas sabrosas noticias:

1.       Tenemos una página de Facebook en la que estamos inactivas, pero en ella podrán enterarse de cambios, nuevos fics, nuevos personajes y un proyecto que estamos preparando y necesitamos de su apoyo para que sea factible ^^

2.       Ya tiene un nuevo capítulo el nuevo fic "Letras en sangre" (http://www.potterfics.com/historias/190131 ) esta es una historia complementaria a Los nuevos Cullen, allí se explicaran muchos acontecimientos que tal vez no tienen mucha lógica en esta historia.

3.       Todas la imágenes que usamos en las portadas son nuestras y hay mucho más en mi deviantart (todos los link se encuentran en la portada)

4.        El fic Show que abrimos hace poco y tiene tan solo un capitulo lo cerraremos, en su lugar haremos una especie de ask, así que escriban sus preguntas a cualquier personaje, a Blacky o a mí, incluso a las autoras.

5.       Empezaremos a subir este fic en otra plataforma, pero no dejaremos de subir en esta. Será la misma historia con la misma cantidad de capítulos, solo queremos que más personas lean nuestro fic.

Otro abrazo para las que nos tienen como favorito, y las nuevas bienvenidas a esta aventura:

 

 Cada vez somos más y eso nos tiene muy contentas.

Recuerden que tenemos premios para la primera persona que comente:

1.- Dedicarte un personaje que aparezca más adelante en la historia.

2,- Dedicarte el próximo cap. con una pequeña aparición especial

Escríbenos tu opción por los comentarios o en nuestra página de Facebook.

Pasen por nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Losnuevoscullenfanfic/) donde hay muchas imágenes hechas por nuestra magnifica dibujante y coescritora de este fanfic; también podrán ver algunos adelantos exclusivo. Ahora todos a dar pulgar arriba, eso nos motiva a seguir con este proyecto.

Eso es todo por hoy nos leemos en un próximo capítulo"



« Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo. Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly” »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.