Historia al azar: Dulces sueños, Harry
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los nuevos Cullen » Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
Los nuevos Cullen (R13)
Por nessie and jacob
Escrita el Miércoles 15 de Mayo de 2013, 19:52
Actualizada el Martes 24 de Marzo de 2020, 21:29
[ Más información ]

Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.

Capítulos
  1. Capítulo 1: Después de la guerra, la desolación.
  2. Capítulo 2: “El Regreso de Ness”
  3. Capítulo 3:”Los Sentimientos de Ness”
  4. Capítulo 4: La noche sin luna parte 1. “La cabaña”
  5. Capítulo 5: La noche sin luna. "La hija de Emmett"
  6. Capítulo 6: “La noche sin luna ¿Hija de Rosalie?”
  7. Capítulo 7: Definitivamente el Chucho es un idiota.
  8. Capítulo 8: La curiosidad no es buena para un lobo.
  9. Capítulo 9: “La leyenda de la noche sin luna”
  10. Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna”
  11. Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo.
  12. Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna?
  13. Capítulo 13: “La verdadera madre de Carly”
  14. Capítulo 14: ¡¿Dónde está Carly?!
  15. Capitulo 15: “El precio de crear vida” parte 1
  16. Capitulo 16: “El precio de la vida” 2 parte:
  17. Capitulo 17: “Comienza el juego, juguemos a ser Dios”
  18. Capitulo 18: “Prototipo de niña rica”
  19. Capitulo 19: “Todo por un hijo”
  20. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  21. Capitulo 20: “Carly, la vampira experta en genética”
  22. Capitulo 21: “Plan de recolección de datos”
  23. Capítulo 22: “Tímida Sarah, encantadores Cullen”
  24. Capitulo 23: “Escala sociales”
  25. Capitulo 24: La belleza del canguro humano
  26. Capitulo 25: “Carly y Sophie”
  27. Capitulo 26: “Ciencia vs Naturaleza”
  28. Capítulo 27: “Adiós Sarah, hola enfermera Cullen”
  29. ***Aviso***
  30. Capítulo 28: "El doloroso adiós"
  31. Capítulo 29: “Una nueva vida en peligro”
  32. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  33. Capítulo 30: Un sacrificio fraternal
  34. Capítulo 31: El regreso de Carly mas 1
  35. Capitulo 32: “Un nuevo Cullen ¿Cuál es su nombre?
  36. Capítulo 33: “Bienvenida a casa Yeimi"
  37. Capítulo 34: Conviendo con un bebé
  38. Capítulo 35: Descubriendo quien es Yeimi Cullen

Xivi: "Hola a todos, antes de traerles un nuevo capítulo les tengo que entregar unos mensajes de utilidad pública:

1.       Alguno de los personajes y el origen de la trama son de propiedad de Stephenie Meyer, la escritora de este fanfic cambio un poco la personalidad de alguno de los personajes pero esto no afecta la trama original de crepúsculo.

2.       Cualquier error de ortografía o gramática déjenla en los comentarios para que la cambiemos enseguida

3.       Este capítulo es un poco extraño, pero solamente le estamos dando paso a posibles nuevos personajes, ahora puede que no tenga lógica."

Capítulo 11: Un pedazo de mí, algo que llamar hijo

Por Alice:                  

                Jacob estaba completamente perdido en sus pensamientos desde que Carly cruzo la habitación, la siguió con la mirada hizo una extraña mueca, sus ojos se fijaron en la puerta que daba el sótano por donde había desaparecido la última integrante del clan y allí se quedó perdido en su cabeza. Es extraño, pero desde que Jacob se agregó a los acompañantes, o asistentes mejor dicho, de Carlisle en el hospital; él y ella son más cercanos y actúan igual de extraño.

                Según Edward en los pensamiento de Jacob solo bajan ideas sueltas sobre experimentos extraños y bebes, esto último es lo que más le preocupa a mi hermano ya que es algo que puede involucrar a su hija, en cambio a mí me preocupa la parte de experimento y laboratorios mesclados con nuestra rara sobrina era peligroso. Tenía una extraña atracción por los laboratorios y esas cosas, Carlisle fomentaba este nuevo "pasatiempo" trayéndole del mismo hospital implementos como jeringas, vasos milimetrados y esas cosas; el sótano ya parecía un gran laboratorio mal armado o uno pequeño bien surtido. Lo más curioso de todo, es que lo único que podíamos saber lo obteníamos de la mente de Jacob, porque la de Carly era un completo enigma.

                Era un escudo, pero no como Bella, Edward si logro entrar no por más de 10 segundos, en el momento que se dio cuenta que alguien trataba de entrar en su cabeza mando a volar al intruso y lo dejo tirado en el suelo retorciéndose como culebra. Según lo que nos contó Edward después de recuperarse del castigo por fisgón, es que sintió algo peor que el don de Jane, era como si en vez que por la columna vertebral corriera medula u otro líquido, en su lugar había agua fría acompañada de una pequeñas ajugas que raspaban cada vertebra. Desde entonces ya no se colaba en su mente, hasta se auto-reprendía cuando divagaba por las mentes de los integrantes de la casa y se topaba con la de ella.

                Así que íbamos en un barco sin rumbo, donde las locas ideas de Jacob y Carly eran el cruel destino. La hija de Emmett volvió a subir a la planta principal y como si fuera un remolino paso por alrededor de cada uno de los habitantes de la casa, cuando pasó por mi lado sentí un pequeño tirón de cabello, como el piquete de un mosquito.

Carly: (Con unos cabellos en su mano derecha) "No les molesta que me los quede ¿Cierto?"

Emmett: (Confundido) "¿Para qué rayos los quieres?"

Carly: "¿Un recuerdo?"

Rosalie: "Eso es una pregunta o una afirmación"

Carly: "Afirmación, claro que una afirmación"

Renesme: "Ya déjenla padres sobre protectores son solo unos cuantos cabellos ¿Qué daño van hacer?"

Carly: "Si escuchen a la casi vampiro"

                Renesme le dio una débil sonrisa y le giño para que ella se fuera, Jacob, Carly y ella habían desarrollado una especie de complicidad, eran como un grupo aparte de la familia. Tal vez porque eran de una época distinta a la nuestra, otra generación entre ello se entendían. Según los cálculos desarrollados entre Emmett y Carlisle, Carly tenía alrededor de 23 años tomando en cuenta que físicamente parecía una chica de no más de 17 o 18 años y según lo poco que había revelado a su padre de su vida como vampira antes de ser descubierta por el mismo, no tenía más de 6 años como una inmortal completamente.

                Tomando en cuenta ese dato, era normal que se aislarán de nosotros, Ness solo aparentaba unos  16 años físicos; había crecido un poco desde su llegada a Forck, lo más probable es que cuando alcance la madurez aparente unos 25 o 26 años físicos; por otro lado estaba Jacob con 20 años biológicos, unos 25 físicos y 15 psicológicos, no sé si era algo de licántropos e improntas porque Jake era capaz de adaptarse a Ness.

                Era lindo de nuevo tener la casa llena de gente, llena de ruidos y discusiones sin sentido; las estúpidas peleas entre Jacob y Rosalie, el regreso de las bromas con doble sentido de Emmett, las noches de "solteros" que tenían los hombres Cullen en el bosque, mis intentos fallidos de aumentar el poco, por no decir decadente, del sentido de la moda. Sin embargo no todo era igual, ahora Rosalie está más radiante su más grande sueño se ha cumplido, tal vez no como ella creía pero la hacía igual de feliz como en su fantasía, estaba claro que nunca envejecería junto a Emmett, sus hijos y nietos; pero eso ahora ya no importa.

                Deje salir de mis labios una traviesa sonrisa, Jasper estaba jugando ajedrez y levanto su mirada un poco extrañado por mi expresión facial.

Jasper: "¿Qué es lo que te divierte tanto?"

Alice: (Haciendo el símbolo de silencio en los labios) "Eso es privado"

Por Carlisle:

                Ahora me preguntaran "Carlisle por fin has llenado el vacío que atormentaba tu corazón" y la respuesta es… no, una gran y rotundo no. Pero no me mal entiendan, no es que no aprecie que todos mis hijos estén devuelta en casa y que una nueva integrante haya llegado a mi familia, estoy profundamente agradecido, sin embargo el vacío no se llena y la única sabe de este pequeño tormento es la pequeña tormentita.

                Carly; la pequeña tormentita, ella poco a poco se fue transformando en mi nueva confidente, gracias a que me acompañaba diariamente a mi trabajo hemos conversado de muchos temas que tanto míos como de ella. La verdad es que si lo pongo en una balanza ella sabe más cosas de mí que yo de ella, y se transformó en la Cullen que me guarda más secreto, sabe cosa que ni mi amada Esme sabe.

                Pero hay algo en especial que compartíamos, un secreto mutuo por así decirlo y era el famoso vacío, el mío era por la búsqueda de una especie de calor humano que me faltaba en el corazón y el de ella era la búsqueda del conocimiento sobre esos humanos.

                Un día cuando todos los Cullen estaban en sus típicas actividades nocturnas, Carly se me acerco sigilosamente para pedirme unos libros sobre genética y gestación. Curioso le pregunte porque se interesaba en esos temas y ella solo me respondió que iba a ser la solución para nuestro pequeño problema, me asusto un poco su respuesta, pero no había que preocuparse solo era una niña con sed de conocimientos.

                Esme descansaba en mis brazos, leyendo una revista sobre maternidad y cuidados básicos de un bebe, me entristecía saber que siempre quiso ser madre y las circunstancias en la que la transforme en vampiro, ella siempre se ha considerado la madre de todos los chicos y ello la veían y la respetaban como su madre, pero no era lo mismo que tener uno propio y criarlo tu desde pequeño. Renesme era los más cercano que tubo de un bebe y ella no era nuestra completamente, tenía sus padres además que su infancia solo duro un suspiro.

Esme: "Cariño, en que piensas"

Carlisle: "En nada, no te preocupes"

Esme: "Te conozco, hay algo que te preocupa"

Carlisle: (Suspiro) "Solo recordaba cuando Renesme era más pequeña"

Esme: (risa melancólica) "Extraño sus travesuras y risas de niña, extraño tener un niño en casa"

                Las palabras de mi esposa iluminaron mi mente, esa era la respuesta, siempre estuvo ahí ante mis ojos; no necesitaba algo para llenar el vacío sino que era alguien. Para ser más exacto un nuevo miembro para la familia Cullen, tal vez esa era la razón un nuevo miembro y donde se confirmaba mi tesis, en la misma persona que me llevo a crearla Carly Rosalie Cullen Hale. Desde su llegada las cosas en la casa habían cambiado y su presencia disminuía la tensión del lugar la mayoría de las veces; era realmente cómico ver como Emmett y Edward competían con los logros de sus hijas que eran muy distinta entre ella, lo que daba logros distinto, ósea no vamos a comparar logros de un músico con los de una científica, son ramas que simplemente no se cruzan, pero por más que sus propias hijas trataran de explicarles ese par tenían la cabeza cuadrada y muy dura.

                Otras que compartían experiencias eran Rosalie y Bella, siendo esta ultima la que se encargaba de aconsejar a Rosalie como ser una buena madre; divertida, alegre, joven, pero anteponiendo disciplina. Ahora había otra persona que reforzaba la relación que existía entre ella.

                Con esto algo comenzó a revolotear mi cabeza, y me preocupaba bastante… mi única "hija", la única con el apellido Cullen "Alice Marie Cullen", ella era la única que no tenía un hijo; Bella tenia a Renesme, Rosalie a Carly y mi Esme tenía a todos los chicos, pero ella no tenía a nadie al cual denominar hijo. Uno de los días que me toco ser el maniquí de la pequeña duende de la moda saque el incómodo tema a colación.

(Xivi: "El flash back que leeremos a continuación es traídos a ustedes gracias al auspicio de "alcohol para vampiros". ¿Aburrido de ser el único sobrio en una fiesta? ¿Quieres sentir cual es la sensación de perder la conciencia? "Alcohol para vampiros" es la solución, es capaz de alcoholizar hasta un muerto, "Alcohol para vampiros" cómpralo ya")

                Nos encontrábamos en la cuarta tienda y mi auto ya tenía el maletero de mi auto hasta el tope, y según aún faltaban 5 tiendas más. Alice se defendía con la excusa de que yo era el más difícil en sacar de compras, y cada vez que lograba sacarme de compras tenía que aprovechar y surtir mi armario con trajes, camisas, pantalones, zapatos entre otras cosa como para un mes. En mi defensa por lo general es más atractivo un parto que un día de compra con mi hija.

Alice: (Con una camisa hawaiana en la mano) "Ahora esta"

Carlisle: (Extrañado) "Esto no es mucho de mi estilo, lo sabes ¿Verdad?"

Alice: (Ofendida) "Claro que sí, ¿Por quién me tomas? Por Bella, solo quiero probar algo más atrevido"

Carlisle: "Alice, por favor"

                Ella un poco molesta se sopló el flequillo y dejo devuelta en el perchero la llamativa camisa. Siguió buscando entre unas camisas menos coloridas.

Alice: "Sabes que a veces eres muy aburrido ¿cierto?"

Carlisle: "Claro, pero para eso te tengo a ti para que me guíes, pero por favor algo un poco más clásico"

Alice: (Grito) "¡Eureka!"

Carlisle: (Asustado) ¿Qué paso?"

Alice: (Con una camisa color salmón) "Con esta no te puedes negar"

Carlisle: "Temo negarme"

Alice: "Si, es mejor que temas"

                Entre al probador a velocidad vampiro, por suerte no había ningún cliente ni vendedora cerca que pudiera descubrir mi verdadera naturaleza, sin fijar mi ojos en el espejo  cambie mi camiseta de color crema por una camisa salmón. Al levantar la vista y vi el desplante del talento de mi hija, el color contrastaba muy bien con mi pálida piel.

Alice: "Soy una diosa"

Carlisle: (Risa) "Siempre"

                De pronto sus ojos se escurecieron, y su traviesa sonrisa se desvaneció en una caratula de tristeza. Sus mirada se desvió de la mía de un momento a otro, esa costumbre era parte de su instinto, la menor de mis hijas asociaba la tristeza con debilidad, y evitaba que descubrieran que ese sentimiento en ella.

Carlisle: (Tocando su hombro) "¿Qué sucede Alice? Algún problema con tus hermanos o Jasper"

Alice: (Sin ver los ojos de Carlisle) "No es nada, estoy bien"

Carlisle: "Pequeña Alice, te conozco" (Acariciando su cabeza) "Y algo te entristece, vamos cuéntame puedes confiar en mí, tal vez así la carga sea menos pesada"

                Una pequeña sonrisa melancólica se dibujó en sus labios, su mentón temblaba y en un abrir y cerrar de ojos se lanzó a mis brazos, se acorruco a mi lado y sollozos inundaron la habitación. Siempre que compartíamos unos momentos padre e hija como este, ella se acurrucaba así como una niña pequeña asustada de los monstruos bajo la cama. Su padre biológico la había decepcionado, traicionado y negado el amor de su madre, el amor de una familia.

Alice: "A veces me siento muy sola, y me pregunto ¿El amor de Jasper será suficiente?"

Carlisle: "Cariño tu sabes que todos te amamos y adoramos, no podrimos conceder una eternidad en la que tú no seas parte"

Alice: "Lo sé, lo se… solo que me gustaría que alguien necesitara de mi"

Carlisle: "Alice eres indispensable, solo mírame… sin ti sería un gris y aburrido cirujano, que combina café con negro"

Alice: (Risa melancólica) "No me refiero a eso, si no alguien que necesitara de mis cuidados"

Carlisle: (Pensativo) "Un pedazo de ti"

Alice: "¿Tal vez la inmortalidad no es tan buena después de todo?"

Carlisle: "Si es buena, solo que tiene un costo muy alto que hay que pagar"

Xivi: "Hola a todas, hace mucho que no nos leíamos, pero ya estoy devuelta con unas sabrosas noticias:

1.       Tenemos una página de Facebook en la que estamos inactivas, pero en ella podrán enterarse de cambios, nuevos fics, nuevos personajes y un proyecto que estamos preparando y necesitamos de su apoyo para que sea factible ^^

2.       Ya tiene su primer capítulo el nuevo fic "Letras en sangre" (http://www.potterfics.com/historias/190131 ) esta es una historia complementaria a Los nuevos Cullen, allí se explicaran muchos acontecimientos que tal vez no tienen mucha lógica.

3.       Todas la imágenes que usamos en las portadas son nuestras y hay mucho más en mi deviantart (todos los link se encuentran en la portada)

4.        El fic Show que abrimos hace poco y tiene tan solo un capitulo lo cerraremos, en su lugar haremos una especie de ask, así que escriban sus preguntas a cualquier personaje, a Blacky o a mí, incluso a las autoras.

5.       Empezaremos a subir este fic en otra plataforma, pero no dejaremos de subir en esta. Será la misma historia con la misma cantidad de capítulos, solo queremos que más personas lean nuestro fic.

Otro abrazo para las que nos tienen como favorito, y las nuevas bienvenidas a esta aventura:

Cada vez somos más y eso nos tiene muy contentas.

Recuerden que tenemos premios para la primera persona que comente:

1.- Dedicarte un personaje que aparezca más adelante en la historia.

2,- Dedicarte el próximo cap. con una pequeña aparición especial

Escríbenos tu opción por los comentarios o en nuestra página de Facebook.

Pasen por nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/Losnuevoscullenfanfic/) donde hay muchas imágenes hechas por nuestra magnifica dibujante y coescritora de este fanfic; también podrán ver algunos adelantos exclusivo. Ahora todos a dar pulgar arriba, eso nos motiva a seguir con este proyecto.

Eso es todo por hoy nos leemos en un próximo capítulo"



« Capítulo 10: “El fin de la noche sin luna” Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 12: ¿Qué ocurre entre tus garras Noche sin Luna? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.