Historia al azar: Even Angels Fall
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Fred y Luna,volvámonos lunáticos juntos. (ATP)
Por TeresaWeasley21
Escrita el Sábado 4 de Mayo de 2013, 15:07
Actualizada el Domingo 5 de Mayo de 2013, 13:20
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]





tumblr_mma9w6WpWP1rlhffvo1_500

Fred Weasley,listo,hábil para el deporte,gracioso.. era acosado cada día por muchas de las alumnas de Hogwarts más guapas pero a él no le interesaba ninguna.Desde el comienzo de su segundo año él se había fijado en la niña rubia,tranquila,rara y a la que nadie se acercaba.Esa chica era Luna Lovegood,o como la gente la llamaba Lunática Lovegood.Él en ella veía a una chica que no era como las demás,que no se preocupaba por lo que decían de ella o por gustarle a la gente.Una bruja muy interesante a la que le encantaban las criaturas extrañas.A ojos de cualquier alumno de Hogwarts,Luna era una chica rara y por tanto había que desplazarla,pero para Fred Weasley no,para él ella era una chica rara y por tanto había que quererla como a un tesoro ya que era una chica especial.

A Luna también le gustaba Fred,desde el comienzo de su segundo año,cuando se conocieron en el Expreso de Hogwarts.Fred estaba en su cuarto año y se había ganado muchas pretendientas.Chicas guapas pero huecas que sólo le querían por su físico y su popularidad.A Luna de Fred le había enamorado su humor y su sonrisa.

Fred siempre estaba con Luna y Luna con Fred.Pero a nadie le parecía bien,¿el golpeador más popular de la escuela con la chica rara? No era normal,a la gente no le gustaba.Fred fue perdiendo popularidad a medida que pasaba el tiempo con Luna pero éso a él le daba igual,Luna era su chica rara y a él le encantaba.La gente no tenía nada que decir en su relación,ellos eran felices.

  1. Prólogo.

  2. Capítulo I.

  3. Capítulo II.

  4. Capítulo 3.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.