Historia al azar: Dichosos los ojos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El unicornio en Hogwarts (ATP)
Por Sg91
Escrita el Jueves 18 de Abril de 2013, 15:58
Actualizada el Jueves 14 de Noviembre de 2013, 17:21
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



hermione_sparkle__as_seen_on_eqd__by_drawponies-d5r05vc
¡¡Muy buenas a todos, criaturitas del señor!! Bueno, y yo aquí plagiando a el Rubius, más me vale que no se pase por aquí XD Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, la verdad, he estado bastante ocupado de un tempo a esta parte y no he tenido tanto tiempo como a mi me hubiera gustado. Pero bueno, estoy de vuelta con algo nuevo, os traigo un crossover de lo más interesante entre Harry Potter y... ¡¡My Little Pony!! Sé en lo que estáis pensando, que cosas más rara... pero nada mas lejos de la realidad, de hecho no es mío, yo tan solo lo estoy traduciendo, el autor es Saphroneth y lo podeis encontrar en Fanfiction.net (http://www.fanfiction.net/u/2996114/Saphroneth) y en FIMFiction también (http://www.fimfiction.net/user/Saphroneth).

Bueno, vamos a hablar acerca de la historia, si no estáis muy familiarizados con My Little Pony no os preocupéis porque yo creo que podéis seguir el hilo sin problemas, y yo os puedo introducir brevemente los elementos de ésta para que os sea mas fácil leerlo; la prota de la serie, Twilight Sparkle, es una unicornio que es transportada junto con su asistente Spike y sus mascotas al mundo de Harry Potter, debido a que descubre algo que no debería haber descubierto. Ella es una estudiosa unicornio, a cargo de la princesa Celestia, la gobernante del reino de Ecuestria, la cual la manda a Ponyville para estudiar acerca de la magia de la amistad y conociendo a otras seis ponis allí, de las cuales se hace amiga. Con eso como base, yo creo que es más que suficiente, pero si veis que no entendéis algo o falta algún elemento, comentádemlo y yo resuelvo todas vuestras dudas de manera sencilla para que no os liéis demasiado y no mezcléis conceptos. Os dejo también un par de imágenes que ilustran a estos dos personajes sobre los que la trama gira, teniendo como trasfondo a Hogwarts.

558px-Twilightttt
Twilight Sparkle

Canterlot_castle
Spike


Peewee
Peewee, la mascota de Spike

413
Owloysius, la mascota de Twilight

A grandes rasgos, éstos son todos los elementos de My Little Pony que tendriais al menos que conocer para poder seguir la historia sin problemas; el resto de elementos pertenecen a Harry Potter, aunque comentar que la historia transcurre paralelamente al primer libro, Hermione no aparece porque se ha mudado a Francia y Twilight es su "reemplazo", por así decirlo, pero he hablado con el autor y me ha dicho que para el cuarto fic (piensa ir a la par con toda heptalogía) puede que aparezca perteneciendo a Beauxbatons. Por lo demás, nada más, la imagen de portada es del usuario de Devianart Drawponies ( http://drawponies.deviantart.com/) y la historia está traducida, adaptada y revisada por un servidor. Espero que os guste. 

  1. Muy lejos de casa

  2. Introducciones

  3. El tren y el sombrero

  4. Lo básico

  5. Emoción no programada

  6. Haciéndose oír



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.