Historia al azar: Chico con suerte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los mellizos de Regelus Black » La selección
Historia terminada Los mellizos de Regelus Black (ATP)
Por Iria12
Escrita el Sábado 13 de Abril de 2013, 21:21
Actualizada el Miércoles 22 de Mayo de 2013, 16:24
[ Más información ]

La selección

Capítulos
  1. Expulsión y presentaciones.
  2. En el callejón Diagon.
  3. En el tren.
  4. Hace mucho que perdí mi inocencia.
  5. La selección
  6. ¿Debería tenerte miedo? y ella y tío Sirius son lo único que me queda.
  7. Pruebas de Quiddich y leyendo las cartas.
  8. Fue el idiota de Goyle
  9. Un as en la manga.
  10. Una propuesta, un partido, un beso y una cita.
  11. Festejos y descubrimientos.
  12. ¿Cómo se atreve? y Es mi mitad
  13. Desde el profeta, les damos nuestro pésame, a la familia Black.
  14. La profecía y una carta
  15. Recuerdos.
  16. Capítulo 16 y 17
  17. Corazón de bruja
  18. La decisión de Orión.
  19. ¿Embarazada?
  20. Pensamientos de un Malfoy
  21. Un encuentro y una charla inesperada
  22. La mañana de navidad
  23. Adiós vacaciones
  24. Conversaciones divertidas y bonitas.
  25. Maldita Umbrigde
  26. Fin de la primera temporada
  27. Segunda temporada: Fin de curso
  28. AVISO Y PROLOGO

Capítulo 5

POV Ailen

Ya habíamos llegado a Hogwarts. Me impresiono un poco el castillo, pues a decir verdad es grandioso. Los de primero ya habían sido seleccionados y ahora íbamos a serlo mi hermano, el tonto amigo de mi hermano y yo. Ya sé que antes dije que tal vez tuviera que darle una oportunidad a Liam, pero es que en todo el viaje me estuvo molestando. Si no fuera porque mi hermano me lo impidió, el chico habría aprendido lo que es bueno.

-Black, Ailen- dice la profesora Mcgonnal. Yo voy por el pasillo, haciendo una entrada triunfal y noto como varios chicos me miran. Sonrió con superioridad, a lo Black y ,e siento en el taburete. La profesora me pone el sombrero.

-Por lo que puedo ver eres valiente- dice el sombrero

-Eso ya lo sé sombrerito- digo yo sonriendo

-Me recuerdas a tu madre- dice él y yo automáticamente quito mi sonrisa. Mi madre no es un tema del que me guste hablar. Ya que ni siquiera sé quién es y la verdad no tengo interés alguno en saberlo.

-Ya veo. Tienes claras tus metas y lo que quieres, lo consigues sin importar nada- dice el sombrero

-¿Puedes darte prisa?- pregunto yo un poco harta de tanta charla

-Si, decidido. Tu casa es… SLYTHERIN- dice el sombrero, lo último se lo dice a todos. Veo hacía la casa esmeralda y veo como todos me aplauden con ganas. Claro, hace mucho que no tienen a un Black en su casa. Entonces me fijo, Draco me sonríe desde su mesa. Obviamente contento por la idea de estar en la misma casa que yo. Yo le sonrió de vuelta mientras avanzo hacía la mesa esmeralda.

Él me hace un sitio. Apartando a una chica de pelo negro, bastante bonita a decir verdad. La chica parece molesta por el hecho de que Draco la aparte, para dejarme sitio a mí. Pero él no le hace caso y yo tampoco. Me siento al lado de Draco. El cual me sonríe, no mucho. Pero me empiezo a acostumbrar. Además ya sé que estas pequeñas sonrisas, para él ya es mucho. Por lo que me siento alegre.

POV Orión

Mi hermana fue seleccionada para la casa de las serpientes. A decir verdad no me sorprende, al contrario, ya me lo esperaba

-Black, Orión- dice la profesora y yo me dirijo hacía el taburete. Puede oír los murmullos de la gente y no me extraña. Pues si ya es raro que haya una Black, lo es aún más que también haya un Black. Sonrió a la gente, sobre todo a las chicas. Pues no sé si lo sabéis, pero soy un poco mujeriego. No mucho, ya que no llego a ser como tío Sirius, pero si un poco. ¿Qué se le va a hacer? Supongo que aún no encontré a la chica idónea para mí.

Cuando estoy llegando a la mesa veo a una chica. Una chica que me llama mucho la atención. Es una chica castaña, de ojos color azul y muy bonita a decir verdad. Me doy cuenta de que es de la casa de Ravenclaw.

Me siento en el taburete y la profesora me pone el sombrero.

-Orto Black- dice el sombrero

-Si- digo yo

-Eres parecido a tu hermana. Pero tus metas son diferentes. Tú, al contrario que tu hermana, deseas con toda tu alma saber quién es tu madre y saber porque se fue.- dice el sombrero

-Es verdad. Quiero saber quién es y por qué se fue- digo yo

-Entonces, al igual que tu madre irás a… GRYFFINDOR- dice el sombrero, gritándole lo último a todo el comedor

Primero de todo veo hacía mi hermana, la cual me aplaude, sonríe y vitorea. Veo como un chico rubio ríe por lo bajo. No me extraña, la verdad es que mi hermana hace cada cosa.

Voy a la mesa de los leones, en la cual todos me aplauden con entusiasmo. Sobre todo Hermione, Harry, Ron y los gemelos. Al llegar empiezan a darme la bienvenida y a darme palmaditas en la espalda.

-Malfoy, Liam- dice la profesora. Presto atención, pues tengo ganas de saber dónde quedará mi amigo.

-SLYTHERIN- grita el sombrero. Yo aplaudo y le sonrió a mi amigo. Él se dirige a su mesa y veo como  mi hermana hace la mueca. Y tengo que decirlo, es una mueca muy graciosa y no puedo evitarlo, por lo que me río. Ella se da cuenta y me fulmina con la mirada.

Sin duda este va a ser un largo e interesante año.



« Hace mucho que perdí mi inocencia. Comenta este capítulo | Ir arriba ¿Debería tenerte miedo? y ella y tío Sirius son lo único que me queda. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.