Historia al azar: El pasado no perdona
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los mellizos de Regelus Black » La mañana de navidad
Historia terminada Los mellizos de Regelus Black (ATP)
Por Iria12
Escrita el Sábado 13 de Abril de 2013, 21:21
Actualizada el Miércoles 22 de Mayo de 2013, 16:24
[ Más información ]

La mañana de navidad

Capítulos
  1. Expulsión y presentaciones.
  2. En el callejón Diagon.
  3. En el tren.
  4. Hace mucho que perdí mi inocencia.
  5. La selección
  6. ¿Debería tenerte miedo? y ella y tío Sirius son lo único que me queda.
  7. Pruebas de Quiddich y leyendo las cartas.
  8. Fue el idiota de Goyle
  9. Un as en la manga.
  10. Una propuesta, un partido, un beso y una cita.
  11. Festejos y descubrimientos.
  12. ¿Cómo se atreve? y Es mi mitad
  13. Desde el profeta, les damos nuestro pésame, a la familia Black.
  14. La profecía y una carta
  15. Recuerdos.
  16. Capítulo 16 y 17
  17. Corazón de bruja
  18. La decisión de Orión.
  19. ¿Embarazada?
  20. Pensamientos de un Malfoy
  21. Un encuentro y una charla inesperada
  22. La mañana de navidad
  23. Adiós vacaciones
  24. Conversaciones divertidas y bonitas.
  25. Maldita Umbrigde
  26. Fin de la primera temporada
  27. Segunda temporada: Fin de curso
  28. AVISO Y PROLOGO

Capítulo 23

En la casa de los Black.

Es la mañana de navidad. La mayoría ya está despierta. Hermione, Harry y Ron abren sus regalos con ansiedad por saber que son. Los gemelos esperan a que Percy abra su regalo, el cual explotará cuando lo haga. Bill y Charlie, que están pasando las navidades en la casa de los Balck, se dan sus regalos. Charlie abre el suyo, encontrándose con un colgante que tiene un colmillo de dragón, en seguida se lo pone y le agradece a su hermano, mientras le entrega su regalo. Bill abre el suyo y se encuentra con un boleto para ir a Francia.

-Para que vayas a ver a esa francesa que tan loco te tiene- le dice Charlie a Bill riendo

-Eres el mejor- le dice Bill antes de abrazarlo

Por otro lado se encuentran los hermanos Black. Comiendo chuches y riendo. Ailen le entrega su regalo a Orión, el cual lo abre con ansiedad. Pero con desconfianza, ya que no sería la primera vez que su hermana le regala alguna broma. Lo abre y se encuentra con unos guantes de piel auténticos, de esos que se utilizan con los dragones.

-Si vas a cuidar de dragones, los vas a necesitar- le dice Ailen con una sonrisa a su hermano, el cual la abraza sonriendo

-Gracias, toma, este es tu regalo- dice él entregándole una pequeña caja

-Guau es genial- dice ella con unas lágrimas amenazando con salir. Mientras observa una foto donde salen su padre, su tío Sirius, Orión y Ailen. En la foto, todos salen sonriendo, Sirius le hace caras raras a Regelus, este intenta pasar de él y le regaña, mientras Ailen intenta darle un beso en la mejilla a Orión, el cual se aparta, pero al final lo consigue. En la foto Ailen y Orión deben de tener unos 5 o 6 años.

-Es para que nunca te olvides de que tienes una familia que te quiere. Y de que tío Sirius y yo no te dejaremos nunca, al igual que papá, porque aunque no lo veas sigue contigo, cuidándote. - dice Orión abrazando a su hermana

-Gracias- dice ella, mientras una rebelde lágrima se le escapa

-Aún te queda un regalo- dice Orión a la vez que le entrega un paquete

-¿De quién es?- pregunta ella

-No sé, no pone de quien es- dice él. Ella abre el regalo y se encuentra con un colgante. Tiene un relicario, lo abre y se encuentra con una foto de ella y su hermano de pequeños, estnado en brazos de una mujer, la cual es abrazada por un hombre.

-Somos nosotros, papá y… mamá- dice ella en un susurro

 -Nunca había visto una foto de los 4 juntos- dice Orión

-¿Me lo pones?- pregunta ella

-Claro- dice él para luego ponerle el collar

En la casa de los Lovegood….

Luna ya ha abierto todos sus regalos. Uno de ellos era de un Rolf Scamader, el hijo de un viejo amigo de la familia. Con el cual se lleva muy bien y por el que siente cosas muy fuertes.

 Pero su padre le entrega otro. Lee la etiqueta y se sorprende mucho.

De: Blaise Zabine

Para: Luna Lovegood

Seguramente te sorprenderá mucho que te regale algo, pero te voy a contar algo… Aunque no se lo puedes decir a nadie. Te considero una amiga, por no decir la mi única amiga, o al menos en chica y de verdad. Por eso decidí hacerte un regalo. Pero no lo cuentes.

Espero que te guste y que tengas unas navidades geniales.

Un saludo,

Blaise Zabine

Al leer la nota Luna sonríe. ¿Quién pensaría que Blaise Zabine y ella iban a ser amigos?

Blaise es el único que sabe que ella está enamorada de Rolf. Blaise simplemente le gusta estar con Luna hablar con ella y distraerse. Porque con ella no hay mortifagos o cosas oscuras, con ella puedes hablar de seres raros e inexistentes, en opinión de él, o puedes hablar sobre el tiempo, las clases… De todo, menos cosas malas, porque ella es demasiado inocente para eso. O al menos eso piensa Blaise.

En la casa de los Malfoy…

Draco se dirige al salón, donde Lord Voldemort le espera, para decirle algo. Llega, hace una reverencia y espera en silencio.

-Hay cambio de planes. No tienes que matar a Dumblendore o al menos no por ahora.- dice él haciendo que Draco suspire internamente de alivio- En vez de eso tendrás otra misión. Tendrás que conseguir que Ailen Black se una, de Orión ya se encargará Liam

-Si señor- dice Draco antes de irse a su habitación.

Al llegar se tira en la cama. No puede hacer que Ailen se una, no puede. Sería condenarla. En cuanto a su hermano… todo queda en manos de Liam.

Porque si, Liam es un mortifago y no porque le hayan obligado.

Draco coge una foto de él y de Ailen. Una foto que regalo de Ailen por navidades, en la foto salín besándose y abrazándose.

POV Liam

Pronto haré que Ailen deje a Draco y entonces será mía, solo mía. Porque quiera o no, acabara conmigo y será mía y de nadie más.

Mientras en casa de los Nott.

Theodoro ve en su habitación un montón de regalos, pero solo abre uno, el único que le interesa. El regalo de Melany. Lo abre y se encuentra con un retrato de él. El chico sonríe. Pues hacía mucho que le había pedido a su novia que lo dibujara. Ya que Melany es toda una artista.

Guarda el dibujo en un lugar seguro y solo le toca esperar. Esperar que a Melany le gusten los pendientes de corazones que le regalo. Esos que han pasado de generación en generación en la familia Nott.



« Un encuentro y una charla inesperada Comenta este capítulo | Ir arriba Adiós vacaciones »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.