Historia al azar: Qué va a ser
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Seguiremos Juntos? [THG] (R15)
Por Giselle Everdeen
Escrita el Domingo 31 de Marzo de 2013, 21:21
Actualizada el Martes 6 de Enero de 2015, 21:04
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Ah comenzado el ultimo año de preparatoria para nuestros protagonistas. Peleas, relaciones, amistades, fiestas, desamores, decepciones y a más se tendrán que enfrentar. ¿Podrán superar juntos todo esto? ¿Seguirán siendo amigos después de todo? Descubre que pasara en el año más difícil de la adolescencia de este peculiar grupo de amigos.


Katniss Everdeen

Cansada de ser la mas aburrida de sus amigos. intentara dar un cambio radical con su vida, más guapa que nunca. ¿Alguna vez volveremos a ver a nuestra antigua Katniss?



Peeta Mellark

Es novio de Katniss, sus padres son dueños de las panaderias más famosas de California así que es muy adinerado. De ser el chico tierno y lindo del grupo, llegara a ser el típico rebelde y guapo bad boy.



Gale Hawthorne

De los chicos más guapos y deseados del instituto. Amante del deporte, chicas, fiestas y alcohol. ¿Qué aventuras nos tendrá preparadas para este año?





Finnick Odair

Considerado el sex simbol del instituto, demasiado guapo para el bien de las chicas. desgraciadamente alguien ya se ha robado su corazón: Annie Cresta. Pero... ¿de verdad existe el "para siempre"?   

Annie Cresta

Dulce, tierna y guapa. La enamorada de Finnick. Pero, ¿Qué pasara cuando se robe los suspiros de más chicos, al regresar más atractiva que nunca? ¿Y si ese secreto, que mantuvo tan oculto, sale a la luz? ¿Cómo afectará eso su relación con Finnick?




Madge Undersee

Guapa, tierna, divertida y dulce. ¿Qué mas se puede querer? Ella solo quiere el cariño de cierto castaño...



Clove Kentwell

Ella no es la típica chica. A donde quiera que va, ten asegurado diversión. Después de haber sufrido algunos desamores se convirtió en una chica dura. ¿Encontrara al chico indicado que logre sacar su lado tierno?

 




Glimmer Williams

Muy guapa y todo una rompecorazones. Sale con Cato, pero, ¿es él, el chico correcto? Este año, Glimmer viene con todo y no habrá un solo chico que pueda resistirse. Las cosas en su vida cambiaran radicalmente, lo cual traerá algunas sorpresas... Que pueden sorprender a muchos.





Cato Hadley

Guapo, atlético y muy lindo. ¿Las cosas con Glimmer realmente están funcionando o  habrá una pequeña morena que se interponga? Descubre sus nuevas conquistas, en este ultimo y alocado año.



Scott Crowell

Guapo, divertido,  coqueto, fiestero y el chico perfecto.  Poco a poco comenzara a formar parte del grupo de amigos mas famoso del colegio. ¿De verdad es lo que aparenta ser, o oculta algo más? Provocara peculiares sensaciones en todos los estudiantes del instituto, pero en especial de una linda rubia...

  

 

                                                               Jace Johnson

El, junto con sus otros 5 guapos amigos, llegaran a la vida de nuestros protagonistas, a hacer uno que otro desastre, a causar confusiones y hacer que las hormonas de todas las chicas exploten.

                                                     


 ¿Qué esperas? ¡Entra y conoce el mundo de estos extraordinarios chicos!


________________________________________________________________________________________________________________________________


Historia AU. 


Personajes creados por la maravillosa Suzanne Collins. Los demás inventados por mi.


¡NO AL PLAGIO!

 

 

 

 

 

 

 


  1. El ultimo dia

  2. El primer dia: Parte 1

  3. El primer dia: Parte 2

  4. Arreglando relaciones.

  5. 1, 2, 3... ¡YA!

  6. Primera tarde.

  7. Te quieren en todos lados, Cato.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.