Historia al azar: ¡Te lo advierto, Sirius!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un viaje inolvidable » Capitulo 1:La caida
Un viaje inolvidable (ATP)
Por milee DW
Escrita el Martes 26 de Marzo de 2013, 17:12
Actualizada el Martes 26 de Marzo de 2013, 18:22
[ Más información ]

Capitulo 1:La caida

Maira Jombrich, una niña de 12 años, obediente y educada. Tiene una piel pálida, cabellos rubios y unos ojos azules, del color del mar.


Estaba en un viaje hacia las sierras Cordobesas. Sus papas, Ana y Mario, la habían obligado a ir. Aunque pidió, refunfuño y pataleo, no la dejaron quedarse. 


Ella iba sentada en el asiento de la casa rodante; mientra que sus papás iban en el auto que la llevaba.


En un momento se escucho un ruido, como si una piedra se estuviera cayendo. De pronto la casa rodante se inclino hacia la derecha. Se oyó el sonido  del gancho, el que unía el auto a la casa , desengancharse y romperse. Maira asustada intentó caminar hacia sus padres pero el vehículo se inclinaba demasiado y no podía avanzar.


Así que se sentó y se coloco el cinturón de seguridad, pensando en que su vida se iba a acabar.

En un abrir y cerrar de ojos, la casa rodante estaba en el aire. Ahí sucedió algo raro; era como si no hubiera gravedad. Maira se soltó el cinturón. Al ver que flotaba en el aire pensó "Si llego a sobrevivir al choque voy a necesitar alimento y cosas". Tomo su mochila y metió comida, agua, cuchillos ,para defenderse de lo que pudiera encontrar ahí abajo, una soga, ropa y colchas ,para abrigarse y otros objetos de utilidad.


Entonces sucedió lo mas extraño hasta ahora.Alrededor de la casa rodante se formo una burbuja. Maira se quedo mirándola perpleja, no lo podía creer.


Al llegar a tierra el impacto hizo que la niña se desmallara, pero antes escucho unas voces a lo lejos que decían "¿Quien sera?, Eso no importa, nos llevemos su carruaje". Luego todo fue oscuridad.






Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 2: El despertar »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.