Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Tan cerca pero tan lejos (1D). » ¿Quieren bailar?
Tan cerca pero tan lejos (1D). (R15)
Por Majo Malik21
Escrita el Domingo 24 de Marzo de 2013, 04:58
Actualizada el Viernes 17 de Mayo de 2013, 04:53
[ Más información ]

¿Quieren bailar?

CAPITULO 2.

 

¿QUIEREN BAILAR?…

 

Zayn y Niall no dejaban de observar a sus mejores amigas, se veían tan felices bailando con aquellos, no  podían creer que hubieran sido tan tontos como para hacerles caso a sus novias y dejar de hablarles a aquellas chicas que siempre los habían apoyado…

Hola chicos, es bueno verlos.-Decía entonces una voz conocida para Zayn, Cristal se había acercado a ellos, pues aun  no saludaba a todos.

Vaya hasta que se acercan a saludarnos, bueno siéntense que tenemos que festejar el cumpleaños de Dani.-Decía Louis con una sonrisa, quien al igual que Eleanor se fijo en la cara de los chicos, sin duda alguna ellos no estaban bien.

Gracias Lou, les quiero presentar a Christian mi novio.-Decía Danika  mientras que los chicos saludaban a Christian, Niall solo le sonrió de mala manera, al igual que su prima Cristal también les presento a Jorge todo estaba bien, para todos menos para Zayn y Niall que en esos momentos, sentían ganas de gritarles a esas chicas que tanto les había robado el sueño, de la nada en la disco empezó a sonar una de  las canciones más lindas y lentas, Niall y Zayn no apartaban la vista de Cristal ni de Dani, para todos pasaba inadvertido menos para una de las chicas que tenía el don de adivinar cuando uno de los chicos estaba mal Eleanor…

Lou amor, algo pasa entre Zayn y Niall, no dejan de ver a ninguna de esas dos, tengo un plan espero no te molestes por lo que voy a hacer amor.-Decía Ele, Louis por eso amaba a su novia por que cuando se trataba de los chicos se proponía a averiguar lo que pasaba entre ellos, Eleanor le susurro algo a Danielle.

Muy bien Jorge, Christian ¿Quieren baila?-Pregunto Eleanor mientras ella y Danielle se levantaban.

Si no hay problema con esas dos celosas pues claro que si.-Decía Christian sonriéndole con ternura a Dani, cosa que a Niall le dolió al ver como Dani veía a ese chico.

No hay problema.-Decían las dos chicas con una sonrisa.

De echo si no hay problema con ellas de que bailemos con ustedes, ¿No les molesta que sus celosas novias bailen con Zayn y Niall?-Le preguntaba Danielle con una sonrisa en el rostro.

No claro que no.-Decía Jorge con una sonrisa mientras que Zayn no buscaba que hacer, no sabía que pasaba por la mente de Danielle, las cuatro parejas se pararon a bailar, Niall y Dani, Zayn y Cristal, Eleanor y Jorge y Danielle y Christian, de pronto empezó a sonar la canción de los chicos la de More than this…

 



« Un reencuentro, celos y ¿Qué pasa con Malik y Horan?. Comenta este capítulo | Ir arriba ¿De verdad eres feliz con el?. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.