Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry y tú,la hija de la Señora Figg. (ATP)
Por TeresaWeasley21
Escrita el Jueves 14 de Marzo de 2013, 21:03
Actualizada el Sábado 4 de Mayo de 2013, 14:58
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



tumblr_lrqehiJDoE1qgg8cso1_500

Harry volvía de su cuarto año en Hogwarts,pero descubría junto con el regreso de Voldemort,que la hija de la Señora Figg era bruja.___ Figg,la chica de los sueños de Harry,la única razón por la que Harry iba feliz a casa de la Señora Figg,iría con él a Hogwarts.

Tenía ojos verdes y pelo anaranjado,como Lily.Era la viva imagen de Lily Potter.

Ella irá a Hogwarts después de que Harry se entere de que tanto la señora Figg como su hija pertenecen al mundo mágico.___ jamás antes había estudiado en Hogwarts porque debía ocultarle a Harry que era una bruja.Siempre había estudiado en casa con un profesor particular ya que su madre no podía enseñarle porque era una squib.

El que empieza siendo el peor verano de la historia para Harry por culpa del Señor Tenebroso,la muerte de Cedric Diggory y el Torneo de los Tres Magos,por no hablar de cómo le ignoraban sus amigos,acaba siendo el mejor por el ataque de dos dementores.

Ella pasará todo el verano con él y él le enseñará a ella todo lo que no le enseñó su profesor de magia particular.

(NOTA IMPORTANTE:aquí el ataque de los dementores es al principio,los dementores le atacan y así se entera de que la Señora Figg y _____ son brujas)


  1. Prólogo.

  2. Capítulo 1.

  3. Capítulo 2.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.