Historia al azar: Una Foto en Blanco y Negro
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Valiente Guerrero (ATP)
Por SoyUnHamster
Escrita el Domingo 10 de Marzo de 2013, 04:06
Actualizada el Domingo 10 de Marzo de 2013, 05:20
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Valiente Guerrero 


La batalla de la vida es la más difícil, jamás saldrás de ella hasta que ganes, ganar para luego irte y descansar hombro a hombro con quien amas. Tú, valiente y fiel guerrero, de tez pálida y ojos del mar, tú, valiente caballero rubio, el chico que salió vencedor se te ah encargado una nueva misión que habrás de cumplir: Descansar. Oh valiente chico, pequeño y frágil, no temas a lo que se avecina, tal vez es difícil, nadie lo sabe. No temas a lo que hay después de la oscuridad, camina decidido, no vaciles, no mires atrás que aquí jamás te olvidaremos.  

 

Haz luchado contra agloks en el mar, y haz vencido blandiendo tu espada contra el cuello de aquel. Haz navegado, sin rumbo alguno, pero haz descubierto un tesoro. Haz salvado a la pequeña doncella, Dulce, quien desde ese momento se volvió tu compañera de viaje en el mar, matando sirenas, resistiendo a aquella fuerza que los obliga a rendirse. Haz hecho grandes hazañas, guerrero, hora de dormir.

 

Toma tu espada, se apagan las luces, no temas, aquí estamos. 


582298_472366159483209_796226479_n


Esta historia es para alguien que ah zarpado, que se ah ido navegando a lo lejos...


  1. l.-El inicio de las aventuras



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.