Historia al azar: La Vida de un Malfoy.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter & El Prisionero de Azkaban [Harry & Nina Lupin] (ATP)
Por MarioF
Escrita el Sábado 16 de Febrero de 2013, 19:08
Actualizada el Sábado 2 de Marzo de 2013, 18:04
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry.
Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Harry aguarda con impaciencia el inicio del cuarto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los catorce años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Harry conocerá al extravagante Profesor Lupin, quien esconde muchos secretos bajo la manga, secretos que solo su hija Nina Lupin conoce. Harry conocerá también, por primera vez, los síntomas del primer amor ¿pero tendrá este chico al que siempre le siguen los problemas tiempo para enamorarse?
Harry deberá luchar con sus sentimientos, descubrir el secreto de los Lupin y sobre todo enfrentarse a la verdad más grande de su vida junto a sus mejores amigos Ron y Hermione.
Juntos, descubrirán el secreto mejor guardado y conocerán la verdad que ha condenado injustamente a Sirius Black, el prisionero de azkaban.



portadaaj



Haber aclaro: en esta novela los chicos tienen 14 años, y lo que sucede en el tercer libro pasa en realidad en cuarto ¿ok? Los Horrocruxe no existen, no me servirán para la historia que estoy creando así que solo existe la profecía. Es una adaptacion de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, La mayoria de los personajes pertenecen a J. K. Rowling

  1. 1 La visita de Tía Marge. 1/2

  2. 2 La visita de Tía Marge. 2/2

  3. 3 Después de la Huida de Harry.

  4. 4 El Dementor. 1/2

  5. 5 El Dementor. 2/2

  6. 6 Nina Lupin.

  7. 7 Las primeras clases. 1/3

  8. 8 Las primeras clases. 2/3

  9. 9 Las primeras clases. 3/3

  10. 10 El boggart. 1/2

  11. 11 El boggart. 2/2

  12. 12 Halloween. 1/2

  13. 13 Halloween. 2/2

  14. 14 El partido de Quidditch. 1/2

  15. 15 El partido de Quidditch. 2/2.

  16. 16 Las Tres Escobas. 1/2

  17. 17 Las Tres Escobas. 2/2

  18. 18 Navidad. 1/2

  19. 19 Navidad. 2/2

  20. 20 Patronus & Secretos. 1/2



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.