Historia al azar: Ojos de Serpiente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
El eco de tu risa » Capítulo único » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 13 comentarios:

Shey Weasley dijo: 15 de Enero de 2014, 16:43
Hola!!!
Ahabhabaabhahbahhbaahbammmm...me quedé sin palabras! :)
Fue absolutamente hermoso! Cuando estaba terminando de leer reparé en que se trataba del segundo hermano, la chica con la que se iba a casar y que me parece que murió el día de su boda y a la que revivió con la piedra de la resurrección, pero que ya no era la misma, luego recordé que el hermano finalmente se había suicidado y entendí todo.
Tu historia es realmente muy profunda, tuvieron toda la razón el día que te otorgaron el segundo puesto, no me imagino el primero. Ya no sé que mas decir, porque como te dije en un comienzo me dejaste sin palabras.
Besos
Shey
P.D: Si tienes tiempo te agradecería que te pasaras por alguna de mis historias, en especial te agradecería mucho tu opinión sobre GRACIAS si puedes dármela, ya que en verdad te admiro.

Respuesta del autor: Hola de nuevo, Shey. Me alegra mucho verte en otra de mis pequeñas historias :) y es genial que te gusten.

Si encuentro tiempo me pasaré con mucho gusto. Saludos.

Lirio LupinBlack dijo: 11 de Junio de 2013, 23:11
Me encantó! Lo leo y pienso; esta tuvo que ser la cruel realidad; la gran piedra de la resurreción... simplemente: impresionante!!

Respuesta del autor: Muchas gracias, me alegra que te guste. Adoro la tragedia así que para mí fue un placer escribirlo =)

Eline Vern dijo: 3 de Marzo de 2013, 19:44
Desde que leí tu historia "Albania", me quedé con ganas de más, de leer más cosas de ti. Y siento haber tardado tanto, pero aquí estoy. Y qué historia has escrito para el concurso. ¡Un segundo puesto bien merecido!

Te felicito por todo, por elegir un tema tan... impresionante, por escribir tan bien, por transmitirnos (a mí, y estoy segura de que al resto de personas que te leyeron también) todo eso que consigues, todo está perfecto. La forma en que lo narras todo es esa que todos intentan y pocos lo consiguen, esa que te atrapa y te hace seguir leyendo aunque no lo quieras hacer.

En fin, que te doy toda mi enhorabuena por el concurso y por escribir así de bien, y que espero leer algo de ti otra vez, pronto.
Un abrazo,

Lielbay (Elisa)

Respuesta del autor: Hola:

¡Qué bien que hayas vuelto! No importa cuánto tardes, sea cuando sea siéntete bienvenida a cualquiera de mis historias.

Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te gustara la historia y que creas que merecí este puesto. Por supuesto me encantará verte en cualquier otro de mis fics ^_^.

Un abrazo de vuelta.

MCL dijo: 22 de Febrero de 2013, 18:10
Genial. Sencilla y completamente perfecta. Es impresionante. Cuando una historia, cuando un fic, te deja con la sensación de que eso es lo que verdaderamente pasó, es que es excelente.
Me gustó muchísimo. El argumento, la redacción, las descripciones, excelente. Te felicito por haber escrito algo tan impresionante, debés estar orgullosa.

Respuesta del autor: Oh, cielos. Entiendo perfectamente lo que dices. Es algo que me pasa de vez en cuando, sobre todo con autoras como Dubhesigrid. Lo lees y piensas: "esto tuvo que ser así, así que, al menos para mí, a partir de ahora esto es cannon.

Bueno, no sé si fue eso lo que sentiste, pero aunque solo se le parezca ya me doy por satisfecha ;)

Un abrazo y mil gracias por tu maravilloso comentario. Me has dejado un nudo en el estómago jajajaja.

Guada Granger dijo: 22 de Febrero de 2013, 05:39
Es sinceramente espectacular. Tengo la piel de gallina y los ojos rojos a punto de estallar. Simplemente, maestro.
Siento el pecho oprimido, lo juro. me has transmitido más de lo que se debe con este relato. Te aplaudo de pie, y comprendiendo que estés entre los mejores, porque sin duda alguna yo te hubiese seleccionado.
Te felicito y agradezco por esta historia que te hace sentir en carne propia todo aquello.
Besos.
Guada

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu comentario. Realmente es tan halagador que no sé muy bien qué responderte, salvo que me alegra mucho haber transmitido tanto sentimiento :)

Un abrazo.

Micky James Potter dijo: 19 de Febrero de 2013, 15:58
opino lo mismo que Wilow, creo que merecias ganar, excelente calidad de las mejores historias que he leido, me encantó, felicitaciones, hermosa la forma en que nos conduciste por los pensamientos de Cadmus, muchos dicen que el suicidio es cobardia, pero debe ser muy dificil la decision de quitarse la vida, ecelente

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco creo que sea cosa de cobardes. Requiere otro tipo de valentía y supongo que mucho sufrimiento, solo por eso ya merecen todo mi respeto.

Un saludo.

willow of ink dijo: 16 de Febrero de 2013, 10:20
Vaya, esta genial, es perfecto, es una historia original, pues la mayor parte de la gente al oir muertos el Harry Potter piensa en la batalla, o en todo caso, en algun conocido de Harry. Te merecías ese puesto, esta muy bien escrito. Sabes que, me ha llamado mucho la atención que auqnue la descripción del concurso decía amistad claramente, las dos istorias ganadoras son románticas, será por que el amor le da mas juegpo a los escritores que la amintad.
Muchos bss.

Respuesta del autor: Hola:

Personalmente intenté no hacer una historia romántica. Lo juro. Escribí este fic de un tirón en cuanto salió la convocatoria y lo guardé durante días en el ordenador, esperando que las musas me inspirasen algo más centrado en la amistad.

Pero no hubo forma.

No sé si recuerdas el concurso del San Valentín pasado. Entonces la dinámica era escribir sobre los amores imposibles de la saga, aquellos que no eran correspondidos o que terminaron mal. Yo no participé porque fui jurado, pero desde entonces se me quedó la espinita de escribir acerca de dos de las parejas más trágicas de Harry Potter: Helena Ravenclaw y el Barón Sanguinario, y Cadmus y su prometida. Hace unos meses escribí un shot sobre Helena y el Barón, así que ahora le tocaba a Cadmus jajajaja.

De todas formas para mí el amor romántico está un paso más allá de la amistad. No todas las amistades terminan en amor, pero sí creo que un amor firme, sólido y duradero se fundamenta en gran parte en cosas como la complicidad y la confianza, de modo que no puedo concebir a dos enamorados que no sean amigos también.

Y bla bla bla... empiezo con el rollo y al final la respuesta es más larga que el propio comentario jajajaja. Pues nada, me despido ya. Muchas gracias por el rr y me alegra que la historia fuera de tu agrado.

Un beso de vuelta.

pily weasley dijo: 15 de Febrero de 2013, 06:51
A la mitad me empecé a decir "Alguien debió de escribir sobre uno de los Peverell y la Piedra de la Resurreción" porque debería ser como esto que estoy leyendo. ¿Y qué crees? Le atiné (?)

Me gustó mucho la narración. Fluida, fácil de leer. La primera persona muy bien manejada y el misterio de saber quién era el personaje, más.

Felicidades por el segundo lugar :)

Respuesta del autor: Jajajajajaja, veo que eres una persona intuitiva, porque otra gente no descubrió que era Cadmus hasta que se menciona la piedra. Creo que en parte esa es la gracia del relato, conservar cierto misterio hasta el final, o casi.

Saludos y muchísimas gracias por el comentario :)

Violet Boudrilliard dijo: 15 de Febrero de 2013, 03:14
¡Alecrín! ¡Muchas felicidades!

Qué relato fantástico. Me fascinó. Excelentemente bien escrito, muy original... ¿qué puedo agregar que no hayan dicho ya July y Sucy? Este relato es muy especial. Y si bien lo primero que me vino a la mente cuando leí que la había devuelto a la vida fue el segundo hermano, Cadmus, no estaba tan segura hasta que leí el resto. Aun así, muy bien logrado. Las descripciones hermosas y la primera persona muy bien lograda. De nuevo, ¡felicidades por tu segundo puesto!

Saludos, cuídate,
Violet. :3

Respuesta del autor: Hola Violet, qué alegría verte por aquí.

Me alegra que el relato te haya gustado. Como le dije a July no me planteé si debía usar el presente o escribir en primera persona. Salió solo, de modo que no fue premeditado. ¡¡Aleluya!! Es maravilloso recuperar la inspiración después de meses de sequía, solo por eso ya estoy encantada, al margen del resultado del concurso (aunque eso también me hace feliz XD)

Un beso, guapa. Gracias por el comentario y felicidades para tí también.

Sucy Weasley dijo: 14 de Febrero de 2013, 22:22
Pues me alegro que no me hayas hecho caso y que hayas publicado! Sobre todo por que esos cambios le dieron un plus enooorme y fantástico al relato.

Realmente te va llevando, sabes que a veces no soy la mejor beteando y mas cuando andan muggles cerca, pero joder! me alegro que hayas seguido tu instinto y no me hayas hecho caso con el Bella/Rod jajjaaja.

Felicidades por tu segundo lugar! Ya saliste del cuarto perpetuo!!! Ni imaginas las ganas que tenía de decirte, pero me aguanté y como buen bichito del caos te hice esperar jaaja espero que haya sido una agradable sorpresa ^^

Ya luego platicaremos por la red flu.
besitos!

Respuesta del autor: Hola bichito.

Pues yo también me alegro de ser una cabezona y no hacerte caso XD. No problem con los muggles, ya sabes que yo también tengo muchos de esos por aquí pululando, así que sé lo que es sufrirlos jajajajaja. En cuanto al Bella/Rod, no hay manera, la idea era genialosa, pero las historias le nacen a uno o no le nacen. A mí no me hubiera salido, en cambio a ti te quedó de fábula, en cuanto tenga un ratito me paso al dejar el rr, y también el de ADM, que te debo desde hace meses.

No sé si darte las gracias por aguantar o freírte a crucios XD, supongo que lo primero porque así me llevé la sorpresa jajajaja. Al final la maldición tampoco es para tanto, creo que solo quedé cuarta dos veces. Esta es la segunda vez que gano un banner ¡¡Y me encanta!! :3

Nos vemos, un beso.

Lady Voldy dijo: 14 de Febrero de 2013, 19:59
Bueno, ahora sí viene un comentario propiamente dicho ;)

Adoré tu historia. Tengo que confesar que la empecé a leer como un trámite, en "modo validación" de "quiero revisarlas a todas y terminar". Pero no sé si había llegado aún a la segunda línea, cuando el texto mismo me obligó a detenerme, empezar de nuevo y disfrutar la lectura. Y menos mal que eso hice, porque la verdad es que la disfruté muchísimo.

Primero, muy bien creado el misterio. Hasta que no mencionó lo de la piedra, ni se me cruzó por la cabeza Cadmus. Estaba pensando "¿Quién es?" y "Dumbledore dijo que ningún hechizo revive a los muertos, no puede haber logrado eso".

La narración es preciosa, tiene un ritmo muy atrapante. Me gustan mucho las historias en presente, pero tienen que estar muy bien escritas. Lo mismo me pasa con la primera persona. Y has logrado que me encante. Creo que para el argumento de este relato, van perfecto.

También me gustaron mucho los personajes, y cómo describiste la decepción de Cadmus al descubrir el resultado de la Piedra de la Resurrección y que en realidad ella no estaba viva.

Creo que solo me queda felicitarte por un muy merecido puesto.

¡Besos!

Respuesta del autor: Ay Julia, como me alegra que te gustase.

La verdad es que no me planteé si debería hacerla en presente o en primera persona. Tanto una cosa como la otra no me entusiasman y no son fáciles de manejar, así que probablemente no lo habría hecho de pararme a pensar en ello. Simplemente la inspiración apareció y empecé a escribir lo que salía. ¡¡Bendita sea, porque hace meses que no había rastro de ella!! XD. Después solo tuve que pulir un poco el texto, pero lo cierto es la matriz salió de un tirón.

Sobre la trama... tenía miedo de pasarme de vueltas con la tragedia, ya sabes cómo adoro el drama y encima mi última historia publicada fue la de Helena y el Barón, una cosa relativamente parecida, así que... lo juro, Yandros sabe que intenté escribir otra historia diferente, con otros personajes, con menos drama, más centrada en la amistad, pero cuando las musas se empeñan no hay quien luche contra ellas y por mucho que me empeñase esto fue lo único que me nació. Conste que no estoy insatisfecha con el resultado.

Besos, guapa. Y gracias por este comentario tan precioso.

Lenalene dijo: 14 de Febrero de 2013, 02:06
Esta historia sí que es original, simplemente muy buena. No me imaginé, hasta casi el final, que era Cadmus quien la narraba.

Muy buen trabajo.

Respuesta del autor: Esa era la idea, crear cierto misterio. Me alegra saber que lo he conseguido :)

Gracias por el comentario.

Lady Voldy - Moderadora de Potterfics dijo: 11 de Febrero de 2013, 19:17
¡Hola!

Te comunico que tu historia ya está dentro de la lista de participantes del concurso “Recordando una amistad”.

Recuerda que el 14 de Febrero se estarán publicando a los ganadores. Por favor, te solicito no modifiques tu historia ya que si los jurados la leen y luego la modificas, esta modificación no será tomada en cuenta. Recuerda también mantener tu anonimato.


Que tengas lindo día.

Respuesta del autor: Gracias Julia.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.