Historia al azar: En un futuro
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada El último año de instituto en Panem. (R15)
Por Hann
Escrita el Miércoles 30 de Enero de 2013, 22:13
Actualizada el Sábado 22 de Junio de 2013, 20:13
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



El último año de instituto.
Un grupo de amigos y amigas llevan unidos desde que eran unos simples mocosos e iban a la guardería. Pero eso está apunto de terminar. El último curso del instituto de Panem para nuestros protagonistas se acaba a finales de este año y todos tendrán que seguir sus vidas fuera del él, separados, algo que jamás habían hecho. Pero este año van a ocurrir muchas más cosas de las que ellos mismos esperaban. El amor está en el aire, al igual que los celos, la amistad, la enemistad… Todo ello unido al estrés del curso más difícil de todos, ya que este curso será el que catapulte a todos y cada uno de nuestros amigos a las carreras que desean hacer en el futuro. ¿Lograrán compaginar el estrés de los estudios con sus problemas familiares y el amor que va surgiendo entre unos y otros? ¿Qué se puede hacer? Son adolescentes con las hormonas revolucionadas.

Nuestros protagonistas son bastante conocidos:

Katniss Everdeen,o la chica en llamas, como la apodan sus amigos, ya que nunca para. Tiene que cuidar a todas horas de su pequeña hermana Prim ya que, tras la muerte prematura de su padre en un accidente laboral se debe hacer cargo de todas las tareas de la casa, al igual que del instituto. ¿Tendrá tiempo esta solitaria chica para caer en los brazos del amor?

tumblr_mibrdaurJ51qluul5o1_500

Peeta Mellarkes un chico atento, dulce y de lo más inteligente que intentará por todos los medios compaginar sus estudios, ya que necesita unas buenas notas para llegar a lo que quiere, con ayudar con la panadería familiar que poseen sus padres, ya que la situación económica de estos es preocupante. Ama el arte y la pintura, es un experto dibujando. Tiene un pequeño secreto que nadie sabe, ni él mismo lo acepta ya que es algo imposible: Está completamente loco por Katniss Everdeen

tumblr_mlabdtgKMz1qzhbg0o2_500


Madge Underseees la mejor amiga de Katniss, es dulce, tímida y la mejor amiga que cualquier persona podría tener. Amante del piano. Su única preocupación será sacar la máxima nota en este curso para poder conseguir llegar a la carrera que quiere...O eso cree ella. Una mayor preocupación abordará constantemente su joven cabecita sin que ella pueda evitarlo a pesar de sus esfuerzos…Un chico:Gale.

tumblr_lw3ndznEUR1r3kcox_large

Gale Hawthorne es el mejor amigo de Katniss, aunque dentro de poco pasará a ser algo más, ya que ambos sienten algo fuerte el uno por el otro, aunque alguno de los dos de una manera más profunda. El padre de Gale murió en el mismo accidente laboral que el padre de Katniss y el apoyo que se han ofrecido mutuamente desde que aquello ocurrió ha hecho que sus vidas se uniesen más. Intenso, fuerte, apasionado…Encargado de cuidar de sus hermanos, como Katniss de Prim, solo que él puede contar con su valiente madre.

tumblr_m4tdginjrB1rx6n44o1_r1_500

Glimmer Belcourt es probablemente la chica más bella e irresistible que cualquier persona puede conocer. Ella lo sabe, pero no deja que esto se le suba a la cabeza. Al igual que su pequeño trabajo como modelo. Cuando era una simple cría fue a un casting para hacer un anuncio. Ahora numerosas compañías de moda se la rifan para que pose de vez en cuando en algunos catálogos. Lamentablemente su madre no lo ha logrado aceptar, quiere que los logros de su hija se basen únicamente en el ámbito académico ¿Podrá compaginar esta faceta de modelo con los estudios sin dejar que influya en su vida?

Sco11

Clove Kentwell: Amiga incondicional de Glimmer. Nacieron prácticamente juntas. Sus madres son las mejores amigas del mundo. Pero su madre jamás ha logrado superar el divorcio con su marido. Al igual que Clove. Su madre la lleva inculcando que los hombres son basura y jamás se ha sentido interesada por ninguno por miedo a que la hagan tanto daño como el que su madre sufrió. Muy segura de sí misma, sincera, inteligente y algo sádica. Amante de las películas de sangre y vísceras. Muy fan de las películas de Quentin Tarantino. 

tumblr_mc044y8MZJ1rc4el5o2_500

Cato Hadley: Es el nuevo alumno del instituto de Panem, llegará pisando fuerte, ha llegado este año por motivos de trabajo de su padre, que ha hecho que se mude a la ciudad. Volverá locas a todas las chicas, en especial a dos, creando un triángulo amoroso de lo más difícil de resolver. Es un seductor nato, fuerte, perspicaz de lo más alocado y divertido. 

tumblr_m9wlmoc5xS1rvpn6fo1_500

Annie Cresta:  Dulce joven, algo alocada y preciosa como nadie podría serlo. Lleva siendo la novia de Finnick Odair durante más de 1 año y medio. Se aman y se respetan el uno al otro.  Son la pareja perfecta, y siempre han dado algo de envidia al resto de sus compañeros, pero como siempre ocurre en las parejas algo comenzará a torcerse. ¿Conseguirá Annie aguantar el enfriamiento de su relación?¿Conseguirá mantener a flote su gran corazoncito? 

tumblr_mgqjnplB8p1s3w5c2o1_400

Finnick Odair: Es una de las personas más coquetas del planeta tierra. Fiel a sus amigos ante cualquier cosa, no duda en dar la cara por ellos pase lo que pase. Novio de Annie desde hace mucho tiempo, pero se dará cuenta de que su relación ya no es lo que era.

normal_2011_01_17


PERSONAJES SECUNDARIOS: 

Delly Cartwright: Compañera de clase de nuestro grupo de amigos la cual está obsesionada con Peeta Melark tras un breve romance que tuvieron en el verano. Hará todo lo posible para conseguir al chico y no importará quién o qué se interponga en su camino. Atractiva, manipuladora y venenosa. 

tumblr_mgsytsWJYc1qfl31ro1_500

Amanda Looper: La nueva profesora del instituto de literatura universal. Es amable, divertida, atrevida y lamentablemente su juventud la hacen ser demasiado...Fiestera. Ello la llevará a cometer cierto error que pueda acabar con su carrera como profesora. 

tumblr_m0qclgShZX1qm9jkjo1_500

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

Si eres amante de los juegos del hambre, de los maravillosos personajes de Suzanne Collins y de las historias romanticonas y de líos entre un enorme grupo de amigos, esta es tu historia ;). El mundo no se corresponde a ese mundo post-apocalíptico de la trilogía, pero los personajes he intentado que sigan fieles a como son en realidad, aunque algunos son de mi invención ;). Adelante, comienza a leer y aporta tu comentario! :D



  1. Katniss y Gale

  2. Clove, Glimmer, Madge y Annie.

  3. Peeta.

  4. Alumno nuevo.

  5. "Este curso será difícil" y bla bla bla.

  6. La casa de Annie
    Entonces...¿Por qué su corazón la tía tan deprisa?

  7. Buenas noches.
    Años, muchos años.

  8. Plan a la vista.

  9. Primeros momentos del curso I

  10. Primeros momentos del curso II

  11. Los preparativos de la noche.

  12. La noche sólo acaba de empezar.

  13. Más de un corazón roto.

  14. El final de la noche.

  15. Otro golpe y castigos.

  16. La historia de Clove.

  17. Beso robado.

  18. Un comienzo amargo de las vacaciones de Navidad.

  19. El héroe de Glimmer y los celos de Clove.

  20. Quedada de chicos.

  21. El error de Finnick.

  22. Una confesión, una ruptura y una visita inesperada.

  23. Feliz Navidad.

  24. Fiesta de año nuevo I

  25. Fiesta de año nuevo II

  26. La verdad siempre sale a la luz.

  27. Un partido animado.

  28. Concierto y fiebre.

  29. Besos y lágrimas.

  30. Aclaraciones

  31. Disculpas.

  32. Los últimos exámenes.

  33. El adiós de Amanda, preparativos y un error.

  34. El fin del instituto en Panem.

  35. Fin.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.