Historia al azar: Harry Potter y el nuevo poder.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Mi nombre es Johanne Lupin (ATP)
Por CanutoTeAmo
Escrita el Domingo 27 de Enero de 2013, 03:01
Actualizada el Jueves 9 de Mayo de 2013, 04:17
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]






Hola, mi nombre es Johanne, Johanne Lilian Black, mis padrinos son Remus Lupin, por el cual mi nombre es Johanne y Lily Evans, por la cual me llamaron Lilian.

Soy hija de Sirius Black y Druella ll Black, si eran primos, un Gryffindor con una Slytherin, mi madre cambio sus ideas sobre la pureza de la sangre, cuando se empezó a llevar mejor con mi padre.

Mi madrina Lily esta muerta, con su esposo, James, de una manera lejana, sería como la prima de Harry.

Espero llevarme bien con él, espero y seamos amigos, también espero que cuando entre a Hogwarts, estar en Gryffindor, al igual que mi padre, se que nací para ser una leona.

Aunque mi madre fue una serpiente, yo aspiro a ser una Gryffindor, es la casa a la que pertenezco, lo se.

Mi padre fue encarcelado, cuando yo era pequeña, pero mi madre siempre me hablo de él, se que es inocente, que el y mi madre son los padrinos de Harry.

Cuando mi madre muere, dos años antes de que yo entre a Hogwarts, se me da el apellido "Lupin", para no tener problemas con lo de mi padre, así que durante dos años fui "Johanne Lupin". Todos creían que era mi padre, y yo no lo negaba, y aunque no lo creyeran, el fue como un segundo padre. El y mi tía Andrómeda me hacían muy feliz.

Mi padrino se quiso encargar de mi, pero para mi desgracia, mi tía Narcissa no se lo permitió, apenas dejo que me apellidara Lupin, ella quería que yo fuese como ella, no quería que me relacionara con los nacidos de muggles, o con nadie que no fuese Draco, por cierto, con el me llevaba mal, lo odio, se encarga de hacer mi vida mas miserable de lo que ya es.

Estuve un año entero con mi tía Narcissa, su esposo Lucius, y Draco, a quien siempre llamo "Malfoy". Cuando termino ese año, mi padrino se hizo cargo de mi, y mi tía Narcissa no se opuso, ya que le cause uno que otro problema, después de todo, soy la hija de Sirius Black, y eso es un factor por los cuales me odia.

Mi apariencia es como la de mi madre, blanca según mi prima Tonks es como la nieve, y tengo el cabello negro, algo lacio, entre rulos, igual que mi madre, todos dicen que soy igual a ella, la excepción es mi cabello, el de mi madre es rubio, el mio es negro, y mis ojos son grises como los de mi padre, y los de mamá son azul marino.

Al entrar a Hogwarts, me hice amiga de Harry, Ron y Hermione, somos inseparables, ellos no saben de mi pasado, y Harry no sabe que mi padre es su padrino, espero pronto lo sepa.
Soy una orgullosa leona, una Gryffindor, según mi tía Narcissa una vergüenza al igual que mi padre y mi tía Andrómeda.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFGZcMGCFWH80GYjVNpfKmSBydMkhsl0pIKPCzOI4IGCgGd_xq)
Druella Black ll

tumblr_ltc99ro3IO1qazfa9 
Sirius Black

encrypted-tbn0.gstatic
Harry, Ron y Hermione

15686_504991279521254_1570029600_n

Johanne Black Lupin


Lean Porfavor, pronto subo el primer capítulo, agreguen a favoritos, no lo abandonaría, a menos que nadie lea, o que nadie comente.



encrypted-tbn1.gstatichttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFGZcMGCFWH80GYjVNpfKmSBydMkhsl0pIKPCzOI4IGCgGd_xq)encrypted-tbn1.gstatic




  1. Recuerdos

  2. Kings Cross-Sombrero seleccionador

  3. Inicia la historia

  4. Regreso a Hogwarts parte 1/2

  5. Regreso a Hogwarts parte 2/2

  6. Adivinaciones

  7. Cuidado de Criaturas Mágicas.

  8. DCAO, Diedrick Diggory, el chantaje indirecto de Malfoy

  9. Hogsmeade

  10. ¿Donde esta Remus cuando mas lo necesito? y DCAO con Snape

  11. El partido

  12. ruborizada por Draco Malfoy

  13. Ayudando a Malfoy

  14. Hogsmeade

  15. El aviso de Hagrid

  16. El Juicio

  17. Pansy

  18. Hora de la verdad.

  19. Sirius

  20. Liberamos al prisionero

  21. Final



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.