Historia al azar: Rosas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El pasado nadie lo puede cambiar » Capitulo Unico
Historia terminada El pasado nadie lo puede cambiar (ATP)
Por abiirosalez
Escrita el Martes 1 de Enero de 2013, 08:35
Actualizada el Martes 1 de Enero de 2013, 08:37
[ Más información ]

Capitulo Unico

Capítulos
  1. Capitulo Unico

Frente a mi se encontraba un antiguo espejo que ha pasado entre las mujeres de mi familia de generación en generación. Este refleja una imagen de mi no muy placentera.

La mujer que se encuentra viéndome tiene bolsas bajo los ojos, unos labios partidos y casi morados, los ojos perdidos y el cabello enmarañado, sin mencionar la huesuda y pálida cara.

Me dirijo al baño para después llenar el lavabo con agua fría y sumerjo mi cabeza aguantando la respiración todo lo que puedo. Me maquillo y me hago una coleta lo más rápido posible.

Bajo corriendo las escaleras hasta llegar al comedor vacío.

A veces olvido que ahora me encuentro sola. No más risas mientras el olor del desayuno impregna mi nariz,  ni conversaciones que parecen nunca acabar, o los enfados que terminan con una guerra de comida.

Me dirijo al refrigerador para encontrarlo casi vacía. Tomo la caja de leche a la mitad que resulta estar echada a perder y la introduzco en el contenedor de la basura. Al final tomo una manzana que estaba mordida como desayuno.

Hago mi recorrido de todos los días hacia mi trabajo, pero en esta ocasión la calle principal estaba cerrada y tuve que ir por otro lado.

Cuando iba a mitad del camino lo recordé todo. Aquel accidente que termino con la vida de la persona que mas amaba.

Era una noche de diciembre, Albert y yo regresábamos de una fiesta, teníamos la intención de quedarnos más tiempo, pero comenzó a llover y no queríamos que nos atrapara una fuerte tormenta.

Albert quería irse por el camino de siempre, pero le dije que tomáramos el atajo para llegar antes. La carretera por la que íbamos estaba desolada y la lluvia estaba aumentando, si no nos apurábamos cerrarían la salida y tendríamos que regresar por donde veníamos, así que Albert decidió acelerar un  poco.

Unos minutos mas tarde de su decisión salió un hombre con una botella en la mano detrás de uno de los arboles que se ubican a la orilla de la carretera.

Albert intento frenar, pero la carretera estaba demasiado mojada y al auto de salió de control. Se escucho un rechinido mientras girábamos una y otra vez.

Al final terminamos chocando con un enorme árbol, del cual sin previo aviso cayó una rama y atravesó el vidrio delantero golpeando fuertemente a Albert y al parecer abrió más la herida que ya tenía en la cabeza.

Después de ahí no recuerdo mucho, ya que yo estaba medio inconsciente, pero aun así no paraba de gritar el nombre de Albert y lo ultimo que hice fue recostarme en su hombro.

Cuando desperté en el hospital me dijeron que una familia que pasaba por ahí nos encontró y llamo a una ambulancia, pero para Albert ya era muy tarde.

 De no se por la lluvia y aquel hombre borracho que se nos atravesó y del que al final nadie encontró, todo seguiría igual. La boda seria este fin de semana y la luna de miel hubiera sido la mejor experiencia de mi vida. Pero él hubiera no existe y el pasado nadie lo puede cambiar.

Me detengo en la curva donde todo sucedió, junto a una pequeña cruz que puse después de su muerte. Desde ahí pude observar el acantilado que parece no tener fin.

Cruce la valla metálica sin quitar la mirada de aquel profundo lugar.

"Todo seria tan fácil" -Me digo a mi misma- "Terminar con este sufrimiento e ir hacia donde el esta"

Cierro los ojos y dejo que me inunde la obscuridad y el silencio.

Cuando los abro me doy cuenta de que ya estoy cayendo.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.