Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un regalo de navidad » Capitulo unico
Historia terminada Un regalo de navidad (ATP)
Por callecita2311
Escrita el Jueves 20 de Diciembre de 2012, 21:54
Actualizada el Jueves 20 de Diciembre de 2012, 22:04
[ Más información ]

Capitulo unico

Capítulos
  1. Capitulo unico

Lily Luna Potter era una niña de escasos 7 años pero era muy inteligente para su edad y amable, se preocupaba por todos, era la consentida de sus padres y sus hermanos, la pequeña de la familia.

Faltaba poco para la navidad y la Madriguera estaba adornada, el ambiente era siempre de compartir y alegría en esta época del año, pero ese día ella noto que había algo diferente, su abuelo Arthur  estaba más que feliz y esto extraño a Lily ya que llevaba muchos día pensativo y con mucha curiosidad fue a ver qué era lo que traía tan contento pero cuando se asomo en la puerta se encontró a su abuelo envolviendo el regalo de su abuela pero en un descuido de su abuelo el regalo se resbalo de la mesa en la que lo tenía, la hermosa caja de música que su abuelo le iba a regalar a su abuela estaba roto en mucho pedazos.

Abuelo -dijo Lily sobresaltando a su único abuelo

Cuanto llevas hay parada pequeña? -le interrogo el abuelo a su nieta más pequeña tratando de disimular un poco la tristeza que tenia porque se le había roto el regalo para su esposa

Desde que empezaste a envolver el regalo -le respondió Lily notando la tristeza de su abuelo por el regalo roto.

Pero no le puedes comprar otra simplemente? -le interrogo tratando de ayudar a su abuelo a resolver este problema.

No Lily, era la última caja de música de la tienda y además no puedo ir mas al mundo muggle en esta época, la gente no para de comprar regalos -le respondió él a Lily.

Tranquilo abuelito, ya verás que podrás encontrar una  solución para el regalo de la abuela -le dijo Lily tratando de hacer sentir mejor a su abuelo pero sin tener mucho éxito.

Se quedaron en esa posición un buen rato, Lily sentada en las piernas de su abuelo mientras que él le acariciaba su pelirrojo cabello, hasta que fue la hora de la comida y el abuelo se levanto dejando a Lily en la silla pensando en que podía hacer para poder ayudar a su único abuelo en el regalo para su única abuela. Justo cuando iba a bajar para comer se le ocurrió una gran idea de cómo podría ayudarlo…

Cuando la familia Potter regreso a Grimmauld Place, a pesar de ser un poco tarde y estar cansada por haber jugado tanto con sus primos se puso a recorrer la casa buscando una caja que le pudiera servir para su idea pero después de haber buscado por más de una hora decidió que era mejor pedirle a kreacher que lo ayudara.

Kreacher -llamo en voz alta al elfo domestico de su familia.

Kreacher está para complacer a la amita Lily -dijo él hablando como siempre de sí mismo en tercera persona pero se notaba que no estaba tan gruñón como lo era en los tiempos de servicio a los Black.

Me podrías por favor ayudar a encontrar una cajita pequeña? -le pregunto ella amablemente al elfo.

Claro que si amita Lily, Kreacher se la buscara y traerá enseguida -respondía también amablemente el elfo y se desapareció.

No paso mucho tiempo antes de que Kreacher regresara con la caja que ella le había pedido.

Cuando Lily vio la caja de color rojo y pequeña no le gusto mucho, le pareció que el color era muy feo como para un regalo, pero se acordó que su "hermano" Teddy era un gran dibujante y se le ocurrió que le podría pedir para que le decorara la caja con un dibujo de todos los Weasley

Teddy me podrías hacer un favor -le dijo con la carita más tierna que pudo poner.

Teddy era el ahijado de su padre que pasaba gran parte de su tiempo en la casa de su padrino y su madrina, él quería mucho a todos los hijos de su padrino pero todos sabían que su favorita era la pequeña Lily y que tampoco le podía negar nada cuando ponía esa carita tan tierna.

Claro Lily, que es lo que necesitas? -le pregunto Teddy mientras la cogía en brazos y se la llevaba a su cama para que le pudiera contar mejor que era lo que la pequeña tenía en su pequeña mente.

Es que quiero hacer algo bueno por alguien de la familia y para ello necesito dibujar en esta caja a toda la familia pero yo no soy una muy buena dibujante, me podrías ayudar? -le conto Lily con una sonrisa que hizo que Teddy la mirara con mucha ternura.

Claro que si Lily - le respondió el con una gran sonrisa.

Lily veía fascinante como Teddy empezaba a pintar pero el cansancio la venció y se quedo dormida en la cama de Teddy.

Cuando se despertó se dio cuenta de que estaba en su cama y que en su mesa de noche estaba la caja ya decorada con su familia, así que se despertó y se puso a trabajar ya que en pocos días seria Navidad.

En los siguientes días no salía de su habitación sino para comer ya que estaba trabajando en el regalo para su abuelo y eso a sus padres les empezó a extrañar y por mucho que intentaron entrar en su habitación no lograron que ella los dejara entrar.

Así fueron pasando los días hasta que por fin llego la tan esperada navidad, todos estaban reunidos cenado ya que después de la cena seria el momento de que por fin podrían abrir los regalos y todos estábamos muy emocionados.

Antes de empezar a abrir los regalos busque a mi abuelo y me lo lleve a la cocina…

Abuelo, me podrías hacer un favor? -le pregunte a mi abuelo con una sonrisa

Claro pequeña, que es lo que necesitas? -le respondió su abuelo con la misma sonrisa.

Le podrías dar esto a la abuela -le dijo mientras le entregaba el regalo y sin esperar la respuesta se fue a sentar con su primo favorito, Hugo.

Cuando ya todos estuvieron reunidos el abuelo Arthur le entrego a la abuela Molly el regalo que le había dado Lily. Pero la sorpresa fue mutua cuando se dio cuenta que lo que había hay dentro era nada más y nada menos que una preciosa caja de música y se dio cuenta también que no era comprada sino hecha por su querida nieta, ella le había hecho una caja de música que se la pudiera regalar a su adorada Molly.

Cuando por fin terminaros de abrir todos los regalos y los demás estaban distraídos con sus nuevos juguetes Arthur cogió a su nieta más pequeña y cuando estuvieron a solas le dijo

Gracias por lo que hiciste por mi aunque no era necesario -le dijo el abuelo  mientas la abrazaba.

Abuelito, navidad no se trata de los regalos que demos sino la intensión con la que los damos y a mí me dio mucha tristeza cuando vi la otra caja de música rota y me di cuenta que tenias muy buenas intensiones para esa cajita, haci que te decidí hacer una yo misma aunque Teddy me haya ayudado -le dijo Lily con una sonrisa.

En ese instante el abuelo la cogió en sus brazos y le susurro "tienes razón, te quiero muchísimo Lily"



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.