Historia al azar: Chicle y chocolate
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Juego de niños (R15)
Por Yumelynn Fiore
Escrita el Lunes 17 de Diciembre de 2012, 11:46
Actualizada el Lunes 8 de Septiembre de 2014, 18:52
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



DRAMIONE

Por sus errores del pasado y ante la insistencia de Daphne, Draco teme perder a su hijo Scorpius. Junto a su amigo Blaise incurre en una alocada idea, casarse con una mujer que sobrepase las conexiones que tiene Daphne. Scorpius tiene seis años y lo que más desea en el mundo es una madre, y con su tía Pansy como aliada podría ver cumplido su deseo. Pero padre e hijo no tardaran en descubrir que sus grandes mentes piensan igual. Sobre todo al tener los dos, a la misma hija de muggles en mente: Hermione Granger.

Pero la elegida tiene muchas cosas en su ajetreada cabeza. Recién termina su relación de diez años de noviazgo con Ronald Weasley, y es la hermana de éste quien la alienta a vivir su nueva soltería. Al ser inteligente, bonita, poseedora de un buen puesto en el Ministerio de Magia, tener una decente cuenta en Gringotts, ser una de las brujas más poderosas del mundo mágico, heroína de guerra y ser una de las dos personas de más confianza del mismísimo Ministro Kingsley, la hacen ante los ojos de los solteros de Londres mágico, más que tentadora. Y lo que menos imaginaba Hermione Granger es convertirse en la primera —y única— opción de un rubio niño que la quiere como su nueva madre. Y menos que ése niño fuera el hijo de su enemigo Draco Malfoy.

Scorpius Malfoy la tendrá difícil en unir a su padre con Hermione, y al enterarse de su enemistad en Hogwarts —y que continúa aún después de eso— se dará cuenta que provocar un simple encuentro accidental no será suficiente. Afortunadamente su madrina Pansy tiene sus propios motivos para ayudarlo en su odisea. Y algunos adultos ayudarán también a verlos juntos… mientras que otros, eso es lo que menos quieren.

¿Qué Hermione Granger termine enamorada de Draco Malfoy? ¿Y Draco Malfoy locamente enamorado de Hermione Granger? ¡Bah! Juego de niños… ¿O tal vez no?

Por qué el amor no aparece de la noche a la mañana, especialmente en dos personas que no pueden verse el uno al otro sin agitar sus varitas y lanzarle un hechizo a su enemigo.


  1. Preludo

  2. ¿Me caso?

  3. Los niños oyen

  4. Cásate conmigo

  5. Haciendo Planes

  6. Paseando con niños

  7. La bruja come niños

  8. La guerra de los Potter

  9. Es tan maternal

  10. Mi padre es una serpiente

  11. La sabelotodo Granger

  12. Candidata Perfecta - Parte 1



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.