Historia al azar: Incendio
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Otra sombra más en mi vida. (ATP)
Por Lily Thistle
Escrita el Domingo 2 de Diciembre de 2012, 17:38
Actualizada el Domingo 9 de Diciembre de 2012, 03:37
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Lily Thistle
tumblr_lpcbo79NsH1qzvtljo1_500
"¿Quien no a soñado ser parte del mundo de Harry Potter?"
Lily Thistle, una joven de 15 años,  una bruja de sangre híbrida, mitad vampira pero ella no lo sabe, ¿Quieres acompañarla en sus aventuras?, otro detalle  que es huerfana, ¿Quieres saber más sobre ella? ¿Por que no lo descubres?

tumblr_m34rizagWy1rsppwao1_500
Podrás conocer al misterioso joven de cabello blanco que parece sentir algo por Lily, a pesar que esta pronto le corresponderá pero antes, tren-da que superar primero los obstáculos para poder estar con el. Pero a parte de eso, la familia de Adler por extrañas razones no quera que se junte con ella.

7ada585f23d9e2104ba2ad0e44564f7b
La chica que aparece en los sueños de Lily,  le dice que no es la unica Thistle (El apellido es lo único que da a saber que Albus no es tu tío verdadero y el segundo vinculo con su familia verdadera), Lily con la esperanza de encontrarlo ya que ultima mente esta el rumor que en los pasillos hay dos Thistle¨s más por allí, decidida a encontrarlos y saber más sobre ella, se dará cuenta que entre sus hermanos Adolph y Caroline hay más que un cariño entre hermanos y descubrirás que no tiene raíces de Inglaterra si no nacida Alemanas descubrirá más secretos junto a los demás protagonistas contando también la extraña des-confianza  Adolph y Adler que ya parecen conocerse.

  1. La misma Rutina

  2. Sentimientos confusos y tristes.

  3. Amores inocentes y malditas tentaciones



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.