Historia al azar: navidad con harry potter
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Crazy, crazy love RDJ » Beautiful accident
Crazy, crazy love RDJ (ATP)
Por ceci de lupin
Escrita el Viernes 16 de Noviembre de 2012, 02:41
Actualizada el Domingo 9 de Diciembre de 2012, 04:02
[ Más información ]

Beautiful accident

Bueno pues mi nombre es Ann, tengo 16 años y les contare la historia sobre como conocí a mi ídolo. La historia comienza en el parque temático de Harry Potter, de regalo de cumpleaños pedí ir a este lugar ya que pues me encanta la saga y allí comenzó todo.

 

Era una hermosa mañana de verano en la ciudad de Orlando, estaba sola en el parque de Harry Potter, pues mi papa y su novia que eran mis acompañantes habían viajado a Chicago para visitar a unos amigos por una semana.

Acababa de comprar un collar de las reliquias de la muerte para mi mejor amiga , al salir de la tienda accidentalmente tire la bolsa donde este iba envuelto , estaba a punto de agacharme para recogerla pero antes de que pudiera un hombre con unas gafas de sol y una gorra de los "lakers" ya lo había hecho.

Lo mire por unos segundos, que familiar se me hacia ese hombre, se parecía tanto a él, a mi ídolo, podría ser él? me pregunte a mí misma.

Toma es tuya, acabo de ver que se te callo - dijo dándome la bolsa.

Oh dios! Yo conozco esa voz profunda y sexy! es el! , me esforcé mucho para no gritar y le respondí: Si gracias- no sabía si  pedirle un autógrafo y una foto o solamente tratarlo como a alguien normal, pero antes de que pudiera decidir dijo:

Estás sola?

-si 

- yo también, caminamos?-dijo sonriendo

-claro-respondí

Caminamos por unos minutos, ninguno decía nada hasta que llegamos a un lado del parque donde había pasto y algunos árboles, el se sentó sobre el pasto y yo lo seguí.

Respiro profundo y se quito al mismo tiempo las gafas y la gorra , se veía tan lindo , hice un esfuerzo increíble por no gritar o hacer algo de lo que me avergonzaría mas tarde, por su expresión supongo que esperaba que gritara o me emocionara por verlo pero las únicas tres cosas en mi mente en ese momento eran: sus ojos café claro , su pelo negro y desordenado que de cualquier forma siempre se veía bien y su sonrisa , más perfecta que en cualquier foto que jamás hubiera visto de él.

-Bueno eso salió bien- rio

Le sonreí de regreso tratando de no perder la calma. Comenzamos a platicar como si nos conociéramos de siempre, le conté sobre mi cumpleaños y que por eso estaba en el parque, mientras que el me conto que estaba en el parque tomándose unos días ya que se iba a divorciar, pues uno de sus amigos más cercanos había encontrado a Susan con otra persona y cuando este le pregunto por Rob ella le dijo que solo estaba con el por la fama. También platicamos sobre el parque , Harry Potter, su trabajo , el era mejor de lo que jamás me lo había imaginado , tenía un increíble sentido del humor , era educado , un poco arrogante ( lo cual encontraba exageradamente sexy) , adorable y lo más importante una buena persona , no era creído como otros artistas. El tiempo se nos pasó volando cuando cheque la pantalla de mi Iphone ya eran las 8pm. El sugirió que fuéramos a comprar algo de tomar y luego regresáramos para seguir platicando, nos levantamos para ir a algún puesto de comida del parque y se puso nuevamente su gorra y sus gafas de sol. Llegamos al restaurant y ordenamos cualquier cosa, regresamos al lugar donde estábamos y nuevamente nos volvimos a sentar comimos y al terminar el se recostó en el pasto a ver la nubes, se movió hacia mí y puso su cabeza sobre mi pierna, y automáticamente sonreí.

-Sabes, no había podido platicar con nadie de esta manera en mucho tiempo - dijo 

- por qué?

-Pues sinceramente no confió en nadie lo suficiente, las personas son falsas e hipócritas, digo, no puedo hablar con nadie así por que luego tendría que preocuparme por ver lo que dije en revistas y periódicos.

- bueno pues si te hace sentir mejor yo no le diré nada a ninguna revista sobre esto - le dije mientas jugaba con su pelo.

- gracias, yo tampoco-  rio 

No podía creerlo, la estaba pasando muy bien, hubiera dado lo que fuera por poder congelar el tiempo en ese momento y repetirlo una y otra vez.

Mientras platicábamos comenzó a llover muy fuerte , caminamos hacia el hotel que desafortunadamente estaba algo lejos , así que mientras caminábamos aprisa se quito su chamarra negra y me la dio ya que yo no venia vestida para la ocasión , al ponérmela me abrazo fuertemente hacia él para que no me mojara demasiado .

Casi cuando llegábamos al hotel escuche a alguien detrás de nosotros pero cuando me voltee no había nadie.

Entramos al hotel y tomamos el elevador para el piso 7, donde se encontraba mi habitación. Llegamos a mi habitación y saque la llave, abrí y me quite su chamarra pero el insistió en que se la diera otro día ya que hacia frio, para mí era algo bueno pues era una excusa para volver a verlo, lo invite a que pasara pero dijo que estaba muy cansado, me pidió que le diera su celular que estaba en una de las bolsas de la chamarra y dijo

-  bueno y cuanto tiempo estarás aquí?

-dos semanas más creo 

- perfecto entonces te gustaría hacer algo mañana?

- claro a qué hora?

- a las 10?

-11 mejor?

- eres algo dormilona - dijo sonriendo 

- bueno entonces nos vemos mañana

- adiós - dijo dándome un pequeño beso en el cachete 

No podía creerlo, acababa de conocer a Robert Downey Jr, me puse la pijama y apague la luz pero antes de acostarme corrí a agarrar su chamarra y me la puse, estaba algo mojada pero no me importo, olía exactamente como él. Me recosté en la cama pensando, por fin pude conocerlo! y mañana tengo una cita con el! no podía creerlo. 



Comenta este capítulo | Ir arriba Last First Kiss »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.