Historia al azar: Canción de un sombrero
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Contar hasta diez » De cero a diez » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 28 comentarios:

Carmen2222 dijo: 17 de Enero de 2014, 22:31
Me encantó tu fic!!! Sin duda, no me extraña que te llevaras el primer puesto... Soy nueva en potterfics, y estoy con algunas novelas, espero que algún día tengas tiempo para leerlas... :)

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias!
Y ha pasado un tiempo desde tu comentario, se me ha cado y no me di cuenta, pero...vamos a cotillear qué has escrito ;)

Emmalover dijo: 4 de Diciembre de 2012, 15:00
Me encantó! Hoy no duermo, jeje... :3
Te felicito, sin duda merecías el primer puesto!! No se que decir, el mejor fic que leí en mi vida... y eso que leí muchos! Besitos, sigue escribiendo! :)

Respuesta del autor: :'))))))

Myownstory dijo: 27 de Noviembre de 2012, 16:01
Sabes algo? Estoy escribiendo un proyecto de vampiros, no se si te gustaria dejar tu comentario puesto a que se nota tu talento y no se xD (se pone roja) si quieres n.n

Respuesta del autor: Me pasaré ;)

Myownstory dijo: 27 de Noviembre de 2012, 15:17
Wow n.n mis mas sinceras felicitaciones, tu forma de escribir, la redacción y la ortografía son esplendidas. No te conocia, y para ser la primera vez que leo uno de tus relatos, me dejaste impactada, y con esas malditas ganas de leer mas -.- bueno, voy a echar un vistazo en tus proyectos y estaré más atenta, tienes capacidades prometedoras :) sigue así :)

Respuesta del autor: Hola ¡Muchas gracias!
Normal que no me conocieras, tampoco me paso mucho por aquí :S (antes tenía más vicio...xDD)
Gracias por todas esas cosas que dices, me alegra saber que a alguien le gusta lo que escribo :))

ariadna2401 dijo: 18 de Noviembre de 2012, 00:25
Me encanto! escribes demasiado bien! :D

Respuesta del autor: Gracias por tu comentario :))

Granger dijo: 15 de Noviembre de 2012, 18:00
¡¡Enhorabuena!!

Cielos, es verdad que te conocía. No logré dar con tu identidad pero tampoco puedo decir que me sorprendiera cuando se hizo pública. A mí me conquistó Crepputer pero aun así creo que has mejorado mucho desde que empezaste. El año pasado tu relato de Halloween no fue el mejor, pero ya apuntaba maneras... y este... deste que lo leí supe que sería difícil encontrar algún otro que lo apeara de mis favoritos ¡¡Y así fue!!

Me hizo tan feliz que por un vez el público votase por mi relato preferido ^.^

Un besazo.

Respuesta del autor: ¡¡Gracias!!

A mí me da vergüenza leer esa historia. Es como..."Dios, yo escribí esto. Qué horror" Pero le pasará a todo el mundo con sus historias antiguas, creo.
Vi que recomendaste mi historia desde tu twitter...gracias. Creo que eso ayudó mucho a que la gente conociera la historia.

Jo, en definitiva muchas gracias por tu apoyo y comentarios, no sólo estos, sino los del relato del año pasado y los de Creputter, que me concienciaron de que debía tomarme mi tiempo al escribir, y hacerlo con buena ortografía en redacción.

Un abrazo :)

karitoceli dijo: 14 de Noviembre de 2012, 00:10
me encanto es demasiado hermosa. y tienes razon no hay que subestimar a los hermanos, porque ellos son los que nos protegen. en este caso yo haria lo mismo con mi hermanito es la razon por lq que yo cambie mi vida totalmente, me la hizo mas feliz

Respuesta del autor: Mi vida también cambió mucho desde que nació mi hermano :)

¡Gracias y saludos!

saruski dijo: 8 de Noviembre de 2012, 20:39
Si, sin duda alguna merecías ganar. Que emotiva *-* Y aunque sea una historia trágica, a mi me ha parecido bonita. Que no se suvestime el cariño de un hermano mayor! Sinceramente, este one-shot podría acabar en libro. Yo lo compraría :)

Respuesta del autor: Gracias por tus palabras. A mí me parece hasta tierna la historia xD.

Bella Riddle dijo: 8 de Noviembre de 2012, 19:06
¡Vaya! No se equivocaron, sí te merecías ganar desde "Hoy quiero ser Blancanieves" que una historia no me hacía sonreír con gusto al final. Que mejor que un deseo cumplido por tu vida ¿no? Sigue así y deja esto como un one-shot, dejarás al resto con las ganas y al mismo tiempo satisfechos, además está perfecto como lo dejaste. Aprovecha ese libro Melted , Kajiura es una excelente escritora y tú también lo eres por algo ganaste. Bueno nos leemos luego

Bella Riddle

Respuesta del autor: Oh *---*
Es genial que te guste.
Si. Ya que te van a matar, que te den algo a cambio xD.
Sí lo dejaré como historia de un solo capítulo, es lo mejor.
¡Ya casi acabé el libro! :)

Nos leemos.

la mejor magica dijo: 4 de Noviembre de 2012, 23:21
NOOOO........ EL MEJOR one-shot que he leidoo, eres la mejorrr........
Adoro, todo, desde tu forma de describir, hasta la manera de que la trama sea tan interesante...
Adore la historia........

Respuesta del autor: Muchas gracias, en serio :)

MCL dijo: 4 de Noviembre de 2012, 13:32
Concuerdo con abzurdah_HP, sería genial un fic con este argumento. Sos vos la que decide, pero si lo hicieras, yo lo leería.
Me gustó mucho, fue genial.
Felicitaciones!!

Respuesta del autor: Hola :)
La respuesta ya le di a ella. Simplemente no podría.
Acabo de descubrir quien eres en twitter. Ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero hoy lo confirmé. Esto...hola de nuevo xD

Muchas gracias por la felicitación xD

Nos leemos.

Rose Weasley_G-25 dijo: 3 de Noviembre de 2012, 22:28
No me sorprende que hayas quedado en primer lugar, la lei cuando ganaste anteriormente y me gusto mucho, escribes bien y fue muy interesante :)
Felicidades
Besos

Rose Malfoy-W25

Respuesta del autor: Gracias, muy amable.
Saludos :)

abzurdah_HP dijo: 2 de Noviembre de 2012, 21:40
Me emocione al final tanto que solte algunas lagrimas, no pude contenerme. Escribes tan bien que simplemente hubiera querido que siga la historia. ¿Has pensado es convertirlo en un fanfiction? Tienes tanto potencial y esta historia también. Que enserio me gustaría verlo en un fic.
Fueron muy justos al elegir tu historia como la del primer lugar.
Nunca dejes de escribir
Abzurdah_HP

Respuesta del autor: Hola :))
Guau ¿En serio lloraste? Vaya...y eso que eran relatos de terror xD (culpa mía)
No podría continuar la historia por un motivo fundamental.
Por ejemplo, con otra historia mía "Por que tengo algo por lo que vivir" lo que hice fue meterla dentro de una historia (una especie de contexto) de la que había pensado muchas cosas más de hecho, es con esa con la que planeo hacer una historia larga cuando llegue el momento, que no ha llegado todavía. "Contar hasta diez" fue una historia hecha para el concurso, de la que procure explicar un contexto de tiempo y espacio, pero que tiene, por decirlo de alguna manera, casi los mismos agujeros oscuros para un lector que para mí, que la escribí. Aunque parezca que no. ¿Se entiende? jajaja me estoy liando. Bueno, que no voy a escribir más sobre esto. Lo siento. Tal vez cambie de opinión pero de momento lo tengo claro.

Gracias :)
No creo que deje de escribir alguna vez.

Saludos.

HermioneEmma15 dijo: 2 de Noviembre de 2012, 16:52
¡Frosty! (sí, el nombre cambia, pero el apodo no) Te juro que estoy emocionada como si yo misma lo hubiera ganado, ¡hasta estoy orgullosa! ¿Cómo hacés para escribir tan bien? ¡Ya era hora de que el mundo lo supiera! (o por lo menos, la parte del mundo que está en Potterfics).
Tu historia es genial, casi lloro al final. Amo como en un solo capítulo describiste una vida, y una realidad tan distinta como la de este fic.
Lo repito millones de veces ¡¡ESPECTACULAR!! Muchas, muchas felicidades, sonidito congelado (¿o derretido?)

P.D.: ¡SÍ, BITCHES, YO LA SIGO DESDE CREPUTTER, TAKE THAT!

Respuesta del autor: ¡Lit! (Melty es más bonito pero como gustes xD)
Me alegra que estés orgullosa :)) es como si a alguien realmente le importara que llegara a los tres primeros puestos. Realmente.
Yo misma me emocioné al final. Bueno, estaba escrito (?
Siento que al no tener muchas palabras disponibles tuve que simplificar mucho y no me gustó eso. Pero en general estoy contenta.
Créeme, me congelo. Y pillé un resfriado (? jajaja

PDrespuesta: Su posdata y esta chica están locas. Pero se la quiere xD.

PDpropia: Justo cuando pasa esto actualizas y publicas algo nuevo. Guau. Me presentaré al concurso de Navidad, entonces xD.

EJRiddle dijo: 1 de Noviembre de 2012, 16:13
Hola... muy buen merecido primer puesto :) me encanto tu historia... y es verdad lo q decis... yo soy la mayor de tres hermanos y daria la vida por cualquiera de mis dos hermanitos..
tambien tengo 2 hijos un nene de 3 y una nena de 1 y aunque a veces no demuestre que los amo... estaria dispuesta a dar mi vida por mis dos angelitos... me encanto tu historia... muy original :) saludos

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias! Si, realmente...bueno, la historia fue escrita por eso. Más que para dar miedo, es una reflexión acerca de a donde estaríamos dispuestos a llegar por nuestros seres queridos.
Saludos.

Meme_Ginny_Weasley dijo: 1 de Noviembre de 2012, 02:06
¡Disculpá, por poner dos comentarios! ¡Todo por culpa de la compu! Si querés borrás uno y leés el otro :)

¡Besiitos y Abraciitos!

Respuesta del autor: Saludos :))

Meme_Ginny_Weasley dijo: 1 de Noviembre de 2012, 02:04
¡Hola!

Sólo quería decirte que me encantó tu historia.

Me encanta la forma en que escribís y redactás. Tenés muy buena ortografía y todo eso...

Ahora, mi crítica de la historia:

1)"Nunca subestimes el amor de un hermano mayor".... Una buena enseñanza, o moraleja, de la historia. Mi hermanito de tres años siempre me ha dicho que yo nunca lo voy a proteger, pero él no sabe que lo amo más que a todos... Él es mi vida.

Al igual que mi hermano mayor (Life With Boys, :$), yo decía que él nunca me iba a proteger, ¿y qué pasó?

"Un día caminando en la escuela me encontré con los "Bullies" de mi cole. Empezaron a molestarme, incluso algunos a coquetearme. Mi hermano, en el receso de Secundaria (yo estoy en primaria), salió de él, sin permiso, para golpear a esos tontos. Le dijo al director, sub-director y coordinadora lo que me estaban haciendo y los suspendieron. Desde ahí amo a mi hermanote mayor:)"

Mi gemelo:), Christian, es como yo... Nosotros siempre protegemos a nuestro hermanito Andrés (mi coshita peshosha xD).

¿No importa si pongo tu frase en Hotmail, Facebook y Twitter? jejeje... Una buena enseñanza...

2) Los Vampiros. La forma en que vos describís a los vampiros es muy original. Alguna gente dice que son guapos, buenos, etc. Pero, la forma en que los describiste, nos aseguró a todos que no.

Tampoco me gusta que alguna gente describa a los vampiros como "Drácula", ése no es un vampiro de verdad, (no sé si te ofendí, pero para mí es así). Jejeje...

3)Estoy dispuesta a decir que algún día vas a llegar a ser una escritora con mucho éxito. Como la grandiosa J.K. Rowling, Tonya Hurley, Stephanie Meyer, etc... A todos les encantarán tus libros.






En serio, me encantó tu historia...

Si te pudieras pasar por mis fics, sería genial...

¡Besitos!

MemeVilu:)

P.D. Perdón por hacer el comentario tan corto... :)

Respuesta del autor: ¡Hola!
Respecto a lo primerísimo que dijiste, gracias. Está genial leerlo.
Copia la frase donde quieras, ni que fuese mía de mi propiedad o algo así xD. Es la enseñanza y punto.
Si, mi hermano también dice cosas injustas como que no le quiero o chorradas así. No es para nada eso. Es sólo que...los hermanos y hermanas mayores llevamos en la sangre o no sé en donde la necesidad imperiosa de pinchar a nuestros hermanos. Y sin embargo...somos los/las primeros dispuestos a protegerlos y defenderlos.
Tu hermano me parece admirable. Espero que no volvieras a tener problemas.

Y respecto a los vampiros...cada uno los ve de una forma creo. No hay una idea clara de lo que son o de como son, excepto lo de que chupan sangre, en eso todos los escritores están de acuerdo xD. ¿Por qué había de ofenderme tu opinión?

No creo que acabe siendo escritora y mucho menos de tanto éxito como la reina Rowling. Aún así me sonrojé, como para no hacerlo.

Me pasaré por tu perfil a ver qué tal ;)

¡Besos!

PD: Tu comentario doble tiene el tamaño perfecto :)

Meme_Ginny_Weasley dijo: 1 de Noviembre de 2012, 02:04
¡Hola!

Sólo quería decirte que me encantó tu historia.

Me encanta la forma en que escribís y redactás. Tenés muy buena ortografía y todo eso...

Ahora, mi crítica de la historia:

1)"Nunca subestimes el amor de un hermano mayor".... Una buena enseñanza, o moraleja, de la historia. Mi hermanito de tres años siempre me ha dicho que yo nunca lo voy a proteger, pero él no sabe que lo amo más que a todos... Él es mi vida.

Al igual que mi hermano mayor (Life With Boys, :$), yo decía que él nunca me iba a proteger, ¿y qué pasó?

"Un día caminando en la escuela me encontré con los "Bullies" de mi cole. Empezaron a molestarme, incluso algunos a coquetearme. Mi hermano, en el receso de Secundaria (yo estoy en primaria), salió de él, sin permiso, para golpear a esos tontos. Le dijo al director, sub-director y coordinadora lo que me estaban haciendo y los suspendieron. Desde ahí amo a mi hermanote mayor:)"

Mi gemelo:), Christian, es como yo... Nosotros siempre protegemos a nuestro hermanito Andrés (mi coshita peshosha xD).

¿No importa si pongo tu frase en Hotmail, Facebook y Twitter? jejeje... Una buena enseñanza...

2) Los Vampiros. La forma en que vos describís a los vampiros es muy original. Alguna gente dice que son guapos, buenos, etc. Pero, la forma en que los describiste, nos aseguró a todos que no.

Tampoco me gusta que alguna gente describa a los vampiros como "Drácula", ése no es un vampiro de verdad, (no sé si te ofendí, pero para mí es así). Jejeje...

3)Estoy dispuesta a decir que algún día vas a llegar a ser una escritora con mucho éxito. Como la grandiosa J.K. Rowling, Tonya Hurley, Stephanie Meyer, etc... A todos les encantarán tus libros.






En serio, me encantó tu historia...

Si te pudieras pasar por mis fics, sería genial...

¡Besitos!

MemeVilu:)

P.D. Perdón por hacer el comentario tan corto... :)

dragon rojo dijo: 31 de Octubre de 2012, 16:41
wow.. me a encantado un monton.... eres una buena escritora, en lo personal no me gustan mucho los vampiros, pero tu as echo que me interesen, o al menos los de tu historia...
un besote y un abrazo.....

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara :)

tuya_forever123 dijo: 31 de Octubre de 2012, 15:01
Dios! Menuda forma de redactar! Se nota que tinenes talento y que trabajas las historias.
Normalmente las historias de terror no me llaman, pero tu lo has bordado. Escribes muy bien (ya me gustaria a mi esvribir la mitad de bien que tu)
me alegro de que hayas ganado, te lo mereces
un besoo, sigue escribiendo
MaR

Respuesta del autor: Hola :)
Bueno, no creo que la historia de mucho miedo. Puede que sí, pero no llega a terror.
Muchas gracias por tus felicitaciones. Si, claro...¡seguiré escribiendo aunque sea poco toda mi vida! xD.
Saludos.

Lala_Nana dijo: 11 de Octubre de 2012, 18:23
¡Enhorabuena! ¡muchas felicidades! Lo has conseguido! Ya te lo dije: te votaré sin duda :)
¡Espero que termine este anonimato y saber tu nick! Antes no te hice mi típica crítica. Ahí va.
-Osea, me ha encantado, porque tu defines a la perfección lo que es un vampiro, no es un ser bonito y guapo, que algunas veces es bueno y otras no. No. Es un ser que solo una persona como tu ha sido capaz de describirlos a la perfección. Cuando leí tu historia pensé: Si no participa en el concurso es que la busco por todo el mundo y tengo unas "palabritas" con ella. ¡es que se te da genial! Cuando el día de mañana seas escritora acuérdate de todas esas personas majas de Potterfics que comentaron tu historia con cosas buenas, acuérdate de que cumpliste un sueño muy grande y no me digas: Yo no voy a ser escritora porque escribo mal. NO LO DIGAS! Porque escribes mejor que cualquier escritor. Si yo fuese una editora te editaba sin pensarlo dos veces. Quiero que cuando el día de mañana te estén entrevistando cierres los ojos y pienses que hace unos años eras una chica como las demás que se dedicaba a escribir y a recibir buenas críticas SIEMPRE.
Nos vemos :)

Respuesta del autor: Hola de nuevo ¡Volviste xD!
Oh ¿En serio no solo fuiste la primera en comentar la historia, sino que me votaste? oh, definitivamente añadiré tu nombre a la lista de usuarios de Potterfics que no se pueden olvidar :'D
El resto de comentario a partir del guión es una mezcla entre WTF y LOL y sonrojo y sonrisa y cosa rara.
¿Cómo puedes decirme todo eso y esperar que tenga una respuesta coherente? (si ya desde un inicio, me censuras la misma respuesta xDDD) Como que no sé que decir, obviamente.
Una cosa, no es que desapruebe a los vampiros guaperas que están superenamorados y castos y eso (aunque no me gustáis, Edward y similares) simplemente si el relato tiene que ser de terror y miedo el chupasangre en cuestión tendrá que ser feo, maloliente y eso...y aunque los de Crepúsculo se comieron a la madre de Bambi todavía no me inspiran mucho miedo que digamos.
Dejando aparte este desvarío puesto aquí, muchas gracias por tu apoyo y palabras. Ojalá te pases una vez más por aquí cuando desvelen nicks, me gustaría. Así me siento
muy anónima.

Saludos =)

bella gryffindor dijo: 11 de Octubre de 2012, 11:42
Hola!

Tu historia me ha parecido la mejor de las que he leído en el concurso, es interesante y diferente. Me encanta como has enfocado la historia y el final es muy curioso (y triste, la verdad...)
Tengo muchísimas ganas de que acabe el anonimato para poder leer tus fics;)
Espero que sigas así de bien y suerte si participas en más retos!

Respuesta del autor: Hola :)
Vaya, muchas muchas gracias por ese piropo, no sé si sonrojarme o ponerme a bufar algo así como "no es verdad, no es verdad..."
Yo a cada día que pasa estoy más convencida de que la historia es rara y punto. Rara en un buen sentido al menos para mí, pero rara sin duda :))
¿Leerne? bueno, no tengo mucha mucha cosa publicada, pero algo hay...ojalá lo veas y te guste. Aunque si te digo que como usuario he ido cambiando y si se me permite, mejorando poco a poco. ¡Así que cuidado con mis fics oscuros!
Gracias y saludos xD

Granger dijo: 9 de Octubre de 2012, 08:03
Hola:

Estoy deseando que termine el anonimato para conocer tu nick.

Me encantó tu propuesta para este reto. Desde mi punto de vista la más innovadora sin dudarlo. Bien narrada y sin caer en los típicos clichés de vampiros. Nada de criaturas sexys y hermosas. Y justo al final ese toque de... ¿compasión?

Me gustó sobre todo la forma en la que fuiste introduciendo los elementos inquietantes de modo paulatina. La normalidad del principio hasta que se hace referencia al avión y empiezas a comprender que el mundo de los protagonistas no tiene nada que ver con el que nosotros conocemos.

Y la "muralla", qué gran idea.

Por cierto, el resumen es genial. Dan ganas de entrar a leer, con lo difícil que es conseguir eso.

Vamos, que no creo que hayas quedado la última ;)

Saludos

Respuesta del autor: O.o O.o :'D xD <<<<<-------(Véase mis caras al leer tu comentario)
No sé si pensé en mi relato como algo que innovara o como una propuesta nueva, o algo así. En realidad fue algo muy raro, como lo menos meditado que escribí. Y créeme, escribí cosas muy poco meditadas. No sé como explicarme...

Ummm...nunca me entusiasmaron mucho los vampiros en el sentido de belleza. Además, se supone que la belleza y atracción les servían para atraer a sus presas...realmente al vampiro de la historia no le era muy necesario ser guapo, ya los tenía muy controlados :)
No le di tanta importancia en mi cabeza a la compasión del vampiro, aunque se puede ver así. Pensaba sobretodo en el sacrificio de la hermana mayor al gastar su deseo en salvar la vida de su hermano. Mientras lo escribía no paraba de pensar en si yo haría lo mismo. Lo más heroico es pensar que sí, claro. En fin...dilema de ser humano.
Es posible que leer LJDH y otras novelas futuristas me afecte. Quizá la época de la historia fue un pequeño homenaje a las novelas.

Me sorprende lo del resumen, los suelo hacer de pena (y me lo han dicho otras personas también)

Respecto a lo primero, lo del nick, es posible que no te diga nada porque lo cambié. Pero también es posible que si miras mis historias...

Muchas gracias por tu crítica.

sara12 dijo: 8 de Octubre de 2012, 12:48
Para mi tendrías que haber ganado!!!
me a puesto los pelos de punto pero a la vez me a encantado.
Besos, te lo merecías:))

Respuesta del autor: Muchas gracias :)
No sé si ganó o no, lo más seguro es que no sea el primero (he leído varios que me han puesto de dormir con la luz encendida) pero...¡ni que eso me pusiera triste xD!

Jace_Wayland dijo: 6 de Octubre de 2012, 17:05
o.O Lo amé... con todo mi ser, lo amé... es TAN genial, TAN bien relatado, te mantiene alerta hasta la última palabra de la historia!!!

Lástima q no lo vi antes, porq, sinceramente, ES GENIAL!!! Y lo hubiera votado, pero me alegro mucho q haya estado en el top 10 del concurso...

BESOS!! Y que la suerte esté siempre de tu lado!!!

Respuesta del autor: Hola
Gracias por leer, me alegro de que te gustara, en serio. Gracias por la critica y eso. Ay, no sé que decir, me emociono al haber quedado en el top 10, mucho xD. Quién sabe, quizá quedé la última, pero bueno. No importa, escribir es lo importante, que es lo que me gusta.
Gracias, tributo y nefilim ;)

Lady Voldy - Moderadora de Potterfics dijo: 2 de Octubre de 2012, 03:46
¡Hola!

Tu historia ha sido validada y está participando en el Monstruoso concurso de los monstruos. Recuerda mantener el anonimato para evitar que tu historia sea descalificada.

Gracias por participar.

Saludos.

Respuesta del autor: Gracias por vuestro trabajo. Nadie os lo dice :)

Dillaardi dijo: 30 de Septiembre de 2012, 18:50
Muy bueno, ¡me encanta!

Respuesta del autor: Gracias :))

Lala_Nana dijo: 30 de Septiembre de 2012, 15:13
¿Te presentas para el concurso de cuentos de terror? Ha sido increíble, te votaré sim duda :)

Respuesta del autor: Muchísimas gracias :))



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.