Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Bastiaan & Penélope » Amores Griegos
Historia terminada Bastiaan & Penélope (ATP)
Por RomioneFan4ever
Escrita el Viernes 28 de Septiembre de 2012, 00:04
Actualizada el Viernes 28 de Septiembre de 2012, 00:06
[ Más información ]

Amores Griegos

Capítulos
  1. Amores Griegos

Bastian & Penélope: ¿Romance en Atenas? 

Érase una vez en la antigua Grecia, en una hermosa casa vivía una mujer llamada Penélope junto con su esposo  Bastiaan  Ambos son de clase alta, distinguidos en la ciudad de Atenas.

Penélope era una bella mujer con rasgos finos a pesar de que ya era una mujer mayor, su belleza resaltaba en la sociedad griega. Era de media altura, delgada, de cabello largo y rubio, piel clara y unos lindos ojos azules.

Su edad es aproximada a los 40 años, muchos hombres han querido con ella, pero ella simplemente se les ha negado por fidelidad a su esposo. 

Penélope es artista, pinta todo tipo de cuadros, y tiene gran éxito en la ciudad griega de Atenas. Su esposo Bastiaan es escultor, ambos son aficionados al arte, eso fue lo que les atrajo del otro.

Bastiaan es un hombre de estatura media, de barba larga y negra, ojos grises, y cabello oscuro. Al igual que su esposa es un hombre mayor, que en su tiempo libre se dedica a vender objetos que compra en otras partes del mundo, como por ejemplo, Italia, Francia, Londres.

Penélope es una mujer fuerte, valiente, inteligente, perfeccionista, amable, estricta, vanidosa, y talentosa en todo lo que hace.

Penélope y Bastiaan son como polos opuestos, no tienen mucho en común mas que su afición por el arte, ambos se casaron por cuestiones de las familias de ambos, pues Penélope y Bastiaan no se aman ni un poco.

Penélope usaba largos vestidos, usaba todo tipo de joyas, le encantaba coleccionar joyas, en sus viajes por Europa le encantaba comprar coronas, joyas, aretes, de todo tipo. 

Bastiaan a pesar de su edad, el se distingue por su talento para esculpir, y diseñar edificios, monumentos, templos y le pagan muy bien por ello, eso le hace que sea alguien muy egoísta y poco sencillo y humilde, no le gusta hablar ni convivir con gente mas pobre que el, y mucho menos convivir con los enfermos.

Bastiaan, es un hombre ambicioso, envidioso, celoso, rencoroso, pero inteligente, valiente, fuerte, considerado y atento a pesar de que se muestra frío al tratar de demostrar sus sentimientos hacia Penélope. Penélope es muy enamoradiza, ambos iban a tener un bebé, pero por un accidente que tuvo Penélope en la casa, perdió al bebé y ella quedó con un percance que le impide volver a quedar embarazada, a parte de que a Bastiaan no le agradan mucho los niños.

Como Bastian y Penélope no se llevan muy bien que digamos, discuten la mayor parte del día, día y noche. El se la pasa trabajando todo el día por lo tanto Penélope no esta muy satisfecha con la situación, Bastiaan ya le ha sido infiel varias veces, llevan casi 20 años de casados, y desde entonces ella lo ha encontrado besándose con alguien más que no sea ella. Penélope cansada de las infidelidades de su marido, lo corrió de su casa, y este se mudó con su amante, quien poco después le quitó todo lo que tenía ahorrado, por lo tanto Bastiaan se quedo pobre.

Tras una "promesa" que le hizo Bastian a Penélope de que ahora sí le sería fiel, Penélope volvió a confiar en él y le permitió regresar a casa, pero lo que no sabe Bastiaan es que Penélope se consiguió a alguien mejor que él. 

En la casa trabaja una anciana mujer quien es la ama de casa, se llama Muriel, ella es una mujer noble, pero chismosa, le encanta saber lo que pasa a su alrededor lo que le hace meterse en muchos problemas, en la más fiel confidente de Penélope. 

Penélope tiene un amante de nombre Ulises,(mejor amigo de Bastian) y Bastiaan volvió a conseguir una mujer llamada Narcissa. Ulises el amante de Penélope es un hombre rico, comerciante, de buen porte, le trata bien, la defiende, y la quiere mucho. En cambio como muchas de las amantes de Bastiaan, Narcissa solo busca a este por su enorme fortuna que tiene.

 Una noche Penélope se encontraba sola en su casa, Bastiaan había salido de viaje, y no regresaría pronto, de pronto llega Ulises y ella lo invita a pasar, sin darse cuenta de que Muriel los estaba observando lista para decirle todo a su jefe, pues este ya comenzaba a sospechar de que su mujer le era infiel, y le juró a la anciana mujer darle una costosa recompensa a cambio de que le dijera la verdad.

Pero la nobleza de la mujer fue más fuerte, y Muriel no traicionó a Penélope, pues le debe mucho. Pero aún así después de un largo y duro tiempo, Bastian y Penélope se encuentran en el teatro pero ambos iban con sus amantes. Esto causo mucha impresión a la gente del pueblo, pues Penélope era reconocida como buena mujer y ahora todos veían su lado oscuro.

 

Bastian regresó con Penélope, pero poco después a Bastiaan lo eligieron para ir a participar en una guerra en donde perdió la vida, Penélope a pesar de que no lo llegó a amar tanto, si sufrió con su pérdida porque fue un gran amigo para ella, lo quería y lo apreciaba mucho.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.