Historia al azar: Sueña
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Vida Diferente (ATP)
Por mariamWeasley
Escrita el Viernes 14 de Septiembre de 2012, 04:28
Actualizada el Lunes 18 de Febrero de 2013, 23:14
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



¿Qué pasaría si los VERDADEROS Merodeadores no murieran por alguna razón? ¿Si Lily tampoco hubiera muerto? Esta es la historia que lo demuestra…

James, Lily y Harry intentaron escapar de las manos de Voldemort por alguna extraña razón y la vida que conocemos de Harry cambiará completamente….

Sirius, encontró a una mujer que le enseñó lo que era amar que le dio lo que él nunca imaginó tener: Una familia que lo amara, que hizo que su vida cambiara por el resto de su vida, haciéndolo mucho más feliz, lejos de Azkaban y de su prima Bellatrix

Remus conoció a Tonks y unos años antes de lo que sabemos, aceptó que Tonks lo amaría siendo o no un "peligroso" hombre lobo y tuvieron a Teddy y lo criaron toda su vida siendo igual de felices que sus amigos…

Pero no todas las cosas son color de rosa y se preguntaran ¿Qué podría salir mal? Pues eso tendrán que descubrirlo leyendo "Una Vida Diferente"

La mayoría de los personajes de esta historia pertenecen a la gran y maravillosa Reina J.K Rowling excepto algunos que no conozcan, esos son de mi invencion

Yo respeto y admiro su trabajo, hagan lo mismo con el mí ¡DI NO AL PLAGIO!


  1. 31 de Octubre

  2. Una nueva vida

  3. Sé que no te puedo amar pero... ¿Quien dijo que no?

  4. Una gran noticia... Trae sus consecuencias

  5. Después del tiempo... ¿Todo será color rosa?

  6. Atención: Esto no es un capitulo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.