Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El viaje increíble (ATP)
Por Lils Tina Potter
Escrita el Viernes 14 de Septiembre de 2012, 02:25
Actualizada el Viernes 21 de Diciembre de 2012, 02:14
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



El viaje increíble

Un giratiempos puede cambiar todo.

Cuando Voldemort cayó, nadie se imaginaba que mucho antes alguien cobraría venganza, nadie imaginaba que el inombrable se llevaría un oscuro secreto con él.

Ahora, en la tercera generación los hijos de Harry Potter y Ginny Weasley se enfrascan en la más peligrosa pero emotiva de las aventuras. Lily Luna, James Sirius y Albus Severus son el nuevo y mejorado trío dorado. Ahora que se encuentran estudiando en el colegio de Hogwarts junto con sus primos, las bromas, la diversión, el romance pero sobre todo el misterio ocupará el lugar.

¿Qué pasaría si viajan en  el tiempo?

En un acto de diversión y curiosidad, Weasley y Potter viajan al tiempo de sus padres. Pero, cuando pierden un giratiempos es difícil regresar; tiene su lado bueno, pero la pregunta más importante es....¿Develarán lo que pasará en la batalla final?

Un nuevo enemigo se acerca, una nueva batalla esta por comenzar; es tiempo de la 3 generación. ¿Estarán preparados? Viajar al pasado puede ser divertido pero también tiene sus lados. El viaje puede ser más increíble de lo que creen.

Lily Luna Potter.

James Sirus Potter.

Albus Severus Potter.

 

¡Hola a todos! Primer fic, disfrútenlo :´)

Por favor, esta totalmente prohibida su copia sin mi consentimiento, seamos originales. Copiar es fácil, imaginar no. ¡Di NO al plagio!


  1. El Viaje

  2. Similitudes

  3. Presentaciones parte 1.

  4. Leer esto, es bien importante.

  5. Nuevos personajes



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.