Historia al azar: Los tres Potter
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Toujours pur... cueste lo que cueste » Lumos » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Little Grey dijo: 26 de Agosto de 2012, 21:00
¡Hola, Violet! n_n


Te felicito, es un buen primer capítulo. No sé si ya te lo había mencionado, pero AMO a la familia Black. Phoebe, ese nombre me gusta. xD Me parece que plasmaste muy bien el "estilo" de la familia en lo poco que llevas (arrogante, vanidosa, grosera, y así) y eso está genial. ¡Además de la época, el ambiente! Si no me equivoco, Phoebe y Alexia vivieron más o menos en algún año de 1800, lo cual me encanta, no había leído ningún otro fic sobre algún miembro de los Black que no fueran Sirius, Regulus, (en fin, los más conocidos), y esto es nuevo.

Bueno, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Espero que nos leamos pronto. :)

Respuesta del autor: ¡Hola, Ale!
Qué genial que adores a la familia Black, probablemente te guste mucho cómo continúa la historia. Sí, no te equivocas con la época en que vivieron Phoebe, Alexia y sus hermanos, y me alegra haber logrado plasmar en relativamente pocas palabras la actitud clásica de los Black.
Realmente ésa era la intención: ¡algo nuevo! No empezar con el "esta es una historia sobre los Blacks" y dedicarme exclusivamente a Sirius, Regulus y las hermanas Bellatrix, Narcisa y Andrómeda. Así que eso, estoy muy feliz.
¡Nos leemos pronto! (¿Cuándo subirás tus historias? xD)
Violet

Andy Anderson dijo: 26 de Agosto de 2012, 16:49
Primer coment! Me siento genial! Bueno... que decir...
Forma de escribir, excelente, y si he de decir es muy interesante hasta ahora pero la verdad... ¡No he entendido nada! jajaja, dijiste que revisar el árbol genealógico de los Black sería un error así que no lo haré. Estaré bastante antes de que pueda unir a todos los personajes... recuerdo haber leído sobre Phoebe Black, pero los demás... ni idea xD jajajja.
Bueno, ¿Qué decir? Habrá que esperar no y ver hacia dónde nos llevas Violet, hasta ahora viene interesante.

Sin más que decir, me despido!
Nos vemos

SBCS

Respuesta del autor: ¡Hola, Andy!
Qué alegría verte por estos lares :3 No te preocupes si al principio no entiendes mucho, son todos personajes bastante más antiguos que Sirius y Regulus y, en ese sentido, mi fic será como un original. Me explico mejor: cuando lees una historia original ¡no tienes idea de quiénes son los personajes ni cómo se llevan entre sí (a menos que sea la continuación de una saga, o whatever)! Jaja, así que relájate, tengo para escribir un montonazo acerca de ellos y te acostumbrarás a estos "nuevos" personajes y a los que yo invente más adelante.
Revisar el árbol genealógico quizá te ayudaría, pero
a) Te spoilearía todo lo cannon y
b) ¡Hay varias versiones de ese sector del árbol! (Sí, investigándolo me volví loca, pero fue interesantísimo).
Así que bueno, eso, ¡nos vemos en los próximos caps (¡y en twitter!)!
¡SBCS!
Violet



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.