Historia al azar: Delirios
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Lily Evans y el aroma a Amortentia (ATP)
Por Sa7m
Escrita el Sábado 18 de Agosto de 2012, 20:22
Actualizada el Viernes 4 de Enero de 2013, 20:33
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Lily es una estudiante de Hogwarts, que cursa su sexto año en el Colegio de Magia y Hechicería. Sus estudios son lo primero, y las cualificaciones a su nombre son más altas de lo que ningún hijo de muggles había conseguido. Pero no solo llama la atención por su inteligencia, sino también por su belleza.
Lily Evans y el aroma a Amortentia

Muchos magos la persiguen con la mirada (incluso los slytherin), pero, ¿han cazado los verdes ojos de la pelirroja a algún chico o nadie puede conquistar el corazón que se esconde tras esa larga melena anaranjada?




http://i1120.photobucket.com/albums/l493/Leyle7/FirmaSa7m_zpsb991a582.png

La imagen es mía. No plagiar y si alguien quiere utilizar o saber cómo la he hecho, que avise e intentaremos solucionar el asunto juntos. 
Todos los créditos de la historia son míos, excepto personajes y lugares, que pertenecen a J.K Rowling, y tiene el derecho de autor sobre ellos; 

  1. Capítulo 1: La chica 'q'ue le robó el corazón
    Las gafas de James se escurrieron por su nariz hasta llegar a la punta de ésta, a causa del sudor. Estaba respirando el mismo aire que ella, y no solo eso, sino que aquella melena larga y pelirroja se acercaba a él y a Sirius con gran amenaza. Fuera lo que fuese que iba a ocurrir, no tenía muy buena pinta.

  2. Capítulo 2: El regalo de Rem'u's
    No podía imaginarse que Remus pudiese hacer eso, pero era cierto. Sostuvo en sus manos el pequeño frasquito con la tan peligrosa y a la vez, bonita pócima. Slughorn se la había regalado a Remus con la condición de que éste hiciera un buen uso de ella, y su mejor amigo, Lupin, le acababa de decir, que se la otorgaba. Por una parte sentía nerviosismo por tener a su cargo tan importante poción, que era difícil de encontrar y elaborar, y que, según el mismo Slughorn, es la poción más aterradora de las que ha conocido. ¿Cómo podía ser eso aterrador? Con ese color rosa claro y el tapón del recipiente en forma de corazón, a Lily le entraban unas ganas inmensas de abrirlo. Pero sabía que no podía.

  3. Capítulo 3: El p'a'rtido
    Algo extraño sucede: la torre de ravenclaw ha sido invadida por unas plantas venenosas, las cuales, si hueles, te incitan a comerlas. La mitad de la casa de ravenclaw está en la enfermería, en la cuál el día anterior dormitaba Peter como único paciente. Remus, Lily y James tendrán una conversación con Dumbledore que les llevará a especulaciones y búsquedas hasta terminar sabiendo quién fue el culpable del envenenamiento de Peter Pettigrew, mientras Sirius intenta recuperar las horas de sueño que perdió al trasnochar el día anterior. ¿Podrán demostrar quién es la persona que vertió las gotas de la poción en el vaso de Peter? (Siento las molestias, pero por un error eliminé el capítulo, así que lo subo de nuevo).

  4. Capítulo 4: Todo plan tiene sus 'f'allos
    El plan que idearon Los Merodeadores parece ir a toda vela, pero la cosa se complica cuando el arma secreta de éstos, desaparece. La capa de invisibilidad. Un nuevo misterio rodea a James, Sirius y Remus; por si fuera poco. Ha llegado la noche de luna llena y todo el poder del plan para descubrir a Snape recae sobre Lily. ¿Podrá la pandilla arreglar los planes que han salido desbaratados?

  5. Capítulo 5: No hay 'f'arsantes entre los Merodeadores
    [¡Hola a todos! Quiero disculpar mi tardanza en subir (ha sido muchísimo tiempo). Pero espero que los lectores y las lectoras no hayan desaparecido. Pronto la trama se desarrollara del todo y podéis sacar conclusiones de la Amortentia de Lily, pero sobretodo: felices fiestas y muchos besos a todos]; Remus tiene que enfrentarse a su primera noche de transformación sin sus amigos y lo pasará bastante mal, sin mencionar que la capa de invisibilidad sigue desaparecida. Por otra parte, ¿conseguirá Lily llevar el plan a cabo? ¿Quién será el ladrón de la capa?



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.